Son los/las EX de tus amigos/as intocables?

VonRundstedt

las novias de mis amigos son todas unos callos o unas jennys, si, son intocables para mi, que me salen sarpuyios.

LrN

no

sefirotx

Al contrario, si están buenas debes catarlas cuando lo dejen con el hamigoh de turno.

L

#29 Decírselo... luego puede que sea peor.

pd. un amigo mío terminó en el suelo de un baño para mujeres llorando para que no le pegara. -.-

3eat1e

¿intocable? Pero que pasa ... ¿que las ex tienen propietario? o como va la cosa xD

Si es una EX es una EX, y si surge lo que sea con ella adelante. Y tu amigo, a no ser que tenga 12 años o no haya alcanzado la madurez aun, lo tendra que entender como entendemos todos estas cosas. ¿Que jode? pues claro que jode coño, pero la vida es asi.

PD: como te digo esto te digo que te asegures bien de que ya no esta con el en ningún sentido.

aRiaNa

Para mi son intocables si mi amiga sigue sintiendo algo por él o si ha sentido algo muy fuerte por él y es una persona que de verdad la ha marcado mucho.
En ese caso es muy normal que se mosqué conmigo y más aún si yo conozco su historia.
Si en cambio solo ha sido un rollete y no llegó a sentir nada..¿por que no?

George-Bush

si, son intocables.

incluso con un nivel de alcohol elevado

(creo)

3eat1e

#36 Si en cambio solo ha sido un rollete y no llegó a sentir nada..¿por que no?

La verdad, puesto a cabrearme me joderia mas que solo fuera un polvo de una noche que, como dices tu, el hecho de que haya sucedido lo que sea porque los dos sintieran algo. Los sentimientos no se eligen, y no puedes culpar a nadie por sentir algo. Me parece una gilipollez como un castillo culpar a alguien por eso.

B

#1 Y que tendria que ver los Ex de mis amigas conmigo? Por mi, GL.

w00t

3eat1e no estás entiendiendo a #36, #36 quiere decir que si entre ellos (tu amigo y su EX) no ha habido nada serio, adelante.

enhiure

Hombre pues depende... a mi las dos unicas veces que me ha interesado el ex de alguna amiga le he preguntado directamente si le molestaria, pero porke eran ex rollos...

Si es un ex con el que ha tenido una relacion y ha quedado ella tocada o por cualquier otro motivo se que le va a molestar, tengo un chip en la cabeza que ya directamente hace que ni me fije en ellos, no soy tan putah xD

Y sí, a mi me molestaría que una amiga mía se liara con el último tio con el que estuve, porque fue una relación bastante intensa y lo pasé mal.. creo que es respetar un poco a todo el mundo, será por hombres en esta vida xD

aRiaNa

#38 es lo que dice #40; a lo que me refiero es que si entre mi amiga y ese chico solo ha habido un rollo de una noche, o de una semana... pero ella no sintio nada y ella misma me dice que no siente nada por él y que tampoco lo sintió en su día, pues no le veo nada de malo

3eat1e

en ese caso perdon por la mala interpretación :P

Jouetieljeti

nop

OhYeAh

No

olablair

yo lo que no entiendo es por qué algunos decís que son intocables.

Si ya no están juntos por qué van a serlo? Joder que haya que esperar algo de tiempo pues bueno, lo entiendo pero vamos...

Es como lo que a un colega tuyo le mole una tía, a ti también y la tía quiera contigo. Pues aquí la mitad no se liarían con ella cosa que no entiendo, que pasa que si a mi colega le mola ya no la puede tocar nadie más y si a mi me mola me jodo? Que pasa es que ella no puede decidir con quien estar o qué?

kamiQazy

depende de quien sea ese "amigo" y de si de verdad me gusta o no

3eat1e

100% de acuerdo contigo olablair xD

w00t

Conclusiones intermedias del post:

Cuantos más amigos tienes => menos posibilidades de pillar cacho xDDD

DanGeRouS

depende de que ex, y si es verdaderamente tu amigo, sabras si puedes tirarle o no y da iwal.

sefirotx

#49 yo por eso no tengo amigos :______

Dek0

Si te jode que un amigo tuyo tenga algo con una ex tuya es por que aun sientes algo por ella, y si aun sientes algo por ella y la ves con tu colega estás jodido. Si no, no es lo suficientemente "ex" y por tanto normal que joda.

Si es una exx (ex elevado a la x, osea una ex normalmente anterior a la ultima por la que de verdad no sientes nada) pues entonces GL & HF, cada uno sabe mas o menos donde se mete, porque seguramente se tiene algo de informacion de la otra persona, osea que... allá ellos.

SomeSay

Mi ex y mi amigo están enamorados :? , y yo sigo sintiendo algo por ella :(

niko500

#22

??? comer babaS? pero si el otro dia pusistes un post donde comentabas ke te tirastes a una gorda ke era casi puta... pos no comerias tu babas ni sarro XDDD

M

Por supuesto que no. Si es agua pasada y esta en el mercado pq no? No me habre enrollado yo con ex de mis amigas ... :P

B

No, no lo son, y me parece una gilipollez.

Si te jode pues te aguantas, no hay más, la vida sigue adelante hamigoh.

Panch

En caso de q hubieran roto, hubiera pasado un wen tiempo, la relacion entre ellos fuera nula y no tuvieran plan de retorno ninguno de los 2, entonces no es intocable.
Salvo que sea una novia de estas de 2 meses entonces seria un poco mas tocable pero vamos...

_-DyN4MiC-_

Si son intocables.

Nuruwen

#1 Si, hay "codigos entre amigos".
Aunque pienso que es importante luchar por lo que queremos, respetaria el dolor y sentimientos de mi amiga, mejor me alejaria.

Y en mi opinion: es una desverguenza y una falta de respeto, de lealtad, de integridad, mejor dicho.. es una CANALLADA.

Para mi es intocable, serio y ajeno.

PD. definitivamente NO.

101010

Son los/las EX de tus amigos/as intocables?

Sí, lo son. Salvo en situaciones muy puntuales yo soy de los que cree que una tia es nada y menos en comparación con una amistad. Los que mojen en su vida lo sabrán... y no es dificil ahogar las penas de una tia a la que no puedes llegar si te vas a tomar algo y te trincas a otra que está más buena.

Ahí ya depende de tus posibilidades...hamigo.

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • w00t
  • 3eat1e
  • olablair
  • aRiaNa
  • Lxtr
  • KrITIK4L