¿Qué son las manchas blancas de las uñas?

kiWiz

Falta de calcio HermANO!

Taicor

llevo con un dedo asin 3 años desde q me la pille con la puerta del coche :(

TeM

NO es falta de calcio

puedes estar tomando leche de supercalcio echandole cucharadas de calcio que te seguiran saliendo..

es por mala alimentacion en general.. comer mas fruta y verduras ademas de leche lo evita..

yo siempre tengo esas manchas.. y no conozco ningun dia que no haya tomado leche... ahora, fruta.. apenas como xD

B

Tampoco es por dieta. Yo sigo una similar a mis padres (vegetarianos) aunque metiendo carne 1-2 veces a la semana, y ya os digo que tengo 3 dedos con la uña así.

Y de "El zinc, el hierro, la vitamina B6 (relacionada con el metabolismo del zinc) y la vitamina A, son algunos de los nutrientes más comprometidos" no me falta de nada.

Y falta de calcio voy a investigar. Podría ser, dado que soy muy contrario a beber leche (ya lo investigué en su día).

PD: Lo que me convence más (dicho en un foro, eso sí xd):
"Son microtraumatismos q sufren las uñas x los golpes. al separarse una de las capas de keratina de otra se junta oxigeno, lo cual forma la manchita blanca q ves en tus uñas"

apolilla

Mejor no os enseño mis uñas porque tengo una barbaridad de manchitas de esas :( algunos me dicen que falta de calcio y otros que falta de vitamina C.

SpYw3r

calcio ? en fin. salen xq se forman como bolsitas de aire dentro de la uña, no es nada de calcio ni fruta ni polladas de esas

M

te faltan proteinas

AbYdoS

#18 dice la verdad.
Como vengo de un post de genetica del futuro y tal tb te dire q cuando tu mueras y pasen muxos años el ser humano ya no tendra uñas asi q te las puedes kitar ahora si kieres y seras innovador, futurista y kien sabe, igual creas moda.

M0E

Son los grandes reyes del pasado que están ahí arriba observándote, Simba...

KrITIK4L

Respondido en #5 & #6 ... repondido en www.usaelputogoogle.com y repetido en este foro con anterioridad...

AiSh el aburrimiento...

Tema cerrado

Usuarios habituales