¿Son las mujeres menos inteligentes?

J

...

_UnNaMeD_

-

Sh1n0d4

Las mujeres son más listas que los hombres

#2 Quizás es pq las mujeres han estado oprimidas durante siglos? ¬¬

E

los travestis serian mas o menos listos :S

no hay tias inventoras muy conocidas, kizas por k no se les permitia kizas por ser mas tontas, la verdad esk tienen 50 cc menos de cerebro simplemente por el tamaño del craneo

-

Por supuesto.
Aparte, su incesante consumición de material rosa y demás bobadas como "Loka MAgazine" les separa más y más del camino de la inteligencia a nivel "aceptable".
Si no te lo crees, comprueba algún post escrito por mujer y verás a lo que me refiero.

PD: No vengáis con que las respuestas de los tíos son también estúpidas y esas cosas.
No olvidéis que MV es una gran comunidad de bakalurcios y drogadictos que no han tocado un libro en su vida, ni siquiera para robarlo.

_UnNaMeD_

-

GriLLo

Yo creo que no se otros, xo tu seguro que eres más tonto que cualkier mujer u hombre .. sino sabes pq el % de mujeres que "destacan" está muy x debajo al de los hombres ..

golfomad

Ellas son mas listas, pero a la vez mas malas

T

EDIT: no sé ni para qué me molesto... a veces me olvido de que esto es una comunidad de críos con muy pocas excepciones.

-

#9 Lo siento,tu novia viene con "regalo"...

Pontifex

los machos siempre les hemos sometido, por lo tanto nunca han tenido la oportunidad de expresarse y destacar en algo, y si es cierto que en las ingenierias la proporcion debe de estar en 1/10 pero eso es precisamente por nuestra cultura, y poco a poco va cambiando

B

Si no tuviesen pechos, no les haríamos ni caso.

PD: Que cierren el hilo, menuda tontería...

JoNSuaN

tu di lo ke kieras, pero un tia por fea ke sea puede follar cuando kiera. tu ni pagando

ThUnDeR

#9 no seas mentiroso

olablair

La media de inteligencia de la mujer era superior a la del hombre en 2 o 3 puntos si mal no recuerdo. También es cierto que hay más superdotados hombres que mujeres al igual que hay más subnormales hombres que mujeres. Es decir las mujeres están más equilibradas en la media, los hombres pasan de un lado a otro con más facilidad.

Los hombres son mejores en campos como las matemáticas o la física, las mujeres en la enseñanza y las relaciones sociales.

Y la verdad, tipos de inteligencia hay muchos y más que la inteligencia importan las ganas de aprender.

PiLoToXyNiTe

como k todos los cientificos de renombre hombres?....
me da k nunca han escuxado de Marie Curie x ejemplo, o Linda B. Buck premio nobel de medicina... y mil mas, usa el google nen

_UnNaMeD_

-

CaN-

#3

JoNSuaN

cierto, hay unos 37000 millones de hombres ke han descubierto cosas mas importantes ke el radio. por ejemplo, los efectos de tirarse un pedo al lado de una llama.
y tu eres muy listo

Dabra4hire

#9 vale, ya nos has contao su vida. El se refiere [ o eso creo yo ] a la "media" x decirlo de alguna forma. Ademas, le dato que aporta es correcto, ha habido muxisisisiisismos mas hombres que hayan destacado que mujeres. Fijate, Marie Curie [ no estoy seguro si se escribe asi ] una gran fisica, pero cuantas hay? 1 o 2 especimenes vivos?

PD: diria que el CI tiene algo que ver en todo esto ...

B

#20 tú, como hombre, en qué destacas?

Dabra4hire

Te refieres a a nivel mundial o a nivel "local" ( vamos, en mi comunidad, instituto, club deportivo... etc )

B

#22 no sé, pregunto.

A ver, a nivel local xD

JoNSuaN

#20 no sabes ni ke es el CI ni como se calcula, ni tan sikiera ke significa, asi ke por favor, no te pongas en ridiculo.
gracias

Dabra4hire

#24 pero tu crees que voy a poner algo sin saber de lo que hablo pequenyo ignorante?

Pos mordor, en futbol me dicen que destaco muxo, en breve hare las pruebas para el Malaga CF. En matematicas i en fisica los profesores siempre me ponen a prueba, ya que fallo bastantes dias a clase i mis notas no bajan...

PD: en ningun momento he dixo ( o no ha sido mi intencion ) decir que yo soy una parte importantisisisisima de la humanidad, ni que pueda comprararme x el momento con personas muy importantes a lo largo de la historia

B

Es curioso el ridículo narcisismo de esta gente que toma como virtud lo ajeno, trazando vínculos igual de ridículos e inexistentes xD

Han destacado hombres --> Soy hombre --> Destaco.

Supongo que lo mismo para el nacionalismo:

Mi comunidad tiene PIB por encima de la media --> Vivo en mi comunidad --> Valgo más que la media.

Cualquier día el encontronazo con la realidad te provoca el suicidio xD

T

Totalmente #26.
Y por cierto, un chaval de 16 años que me venga diciendo que es un crack de la física porque falta a clase y no baja nota... pues como que no. Eso que das tú es a la física lo que las sumas son a las matemáticas.

Dabra4hire

#27 esta claro que no voy a empezar disenyando cohetes para la NASA.... si es que solo sacamos lo que nos conviene... Cada edad con su nivel O NO? ¬¬

T

No pretendía ofenderte. Simplemente es que objetivamente la opinión de un chaval aquí no pinta nada (igual que el thread en general es un sin sentido, abierto por un retarded que no tiene ni puta idea, machista y narcisista... todo esto de buen rollo, ¿eh?).

Soy hombre y soy consciente de que las mujeres son tan inteligentes y capaces como los hombres... e incluso la experiencia me dice que ellas son más constantes, cosa importantísima.
Simplemente "han llegado" tarde para descubrir cosas.

Usuarios habituales