¿Son las mujeres menos inteligentes?

MiniC

lleva razon #1 los q destacan siempre son los hombres en la mayorias de las cosas, son los mejores cocineros, los mejores modistas, los mejores tenistas, los mejores pilotos de F1 q a eso yo creo q las mujeres tenian q ser las mejores xq 3 razones :
1º Razon -> No tienen q dar el intermitente al Girar.
2º Razon -> No tienen Que Aparcar Y por ultima.
3º Razon -> si pinchan una rueda vienen 8 tios y se las cambian.
¿ no deberian ser las mejores pilotos ?

P.D : Es un Chiste Es De Coña No Os Moskeeis xDD :D

VeSpErTiNe

No ofende el que quiere, sino el que puede

No me siento ofendida por este post porque, no creo en absoluto que sea menos inteligente que un hombre, ni tampoco más. Simplemente somos individuos, cada uno con nuestras virtudes, aptitudes y circunstancias. Seré más inteligente que muchos hombres, y también menos que otros muchos, pero no como mujer, sino como persona. La inteligencia no se mide por la nota que saques en Matemáticas o por la cantidad de fechas históricas que puedas memorizar. Conozco gente que no ha tenido la suerte de tener una educación genial y han aportado a mi vida mucho más que "pequeños cerebritos". Mi abuelo, apenas sabe escribir, y para mi es un sabio...

Basamos la inteligencia únicamente en grandes descubrimientos. Sí, es cierto que muy importantes para la humanidad y para el progreso, no lo discuto. Pero también la vida cotidiana está repleta de personas anónimas, que hacen que este mundo funcione con un poquito más de cordura y sentido común.

Como ya he dicho, no me siento ofendida, aunque quizás sí un tanto indignada y sorprendida de que a estas alturas aún esto sea un tema de debate que dé tanto juego, y sobre todo, que se puedan decir tantas tonterías con respecto a él.

Uno puede nacer con la habilidad de ser listo, cultivar la inteligencia y permitir que la vida le haga sabio... Independientemente de cual sea su sexo...

K

#242 gana

B

#242 "Mi abuelo, apenas sabe escribir, y para mi es un sabio..."

Esto subirá la moral de mucha gente de aquí...

Vip0rz

#225 Si te sacas un 9 en matemáticas y no sabes derivar, solo queda la explicacion de que esa individua le realizó algún tipo de favor sexual al profesor.

#244 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

xD

Joge

Son las mejores ;D

B

#246 "el hombre, porque no tienen ninguna manera de hacer que la mujer haga lo que quiera"

Macho si eres calzonazos es cosa tuya, no hables por todos please xD

Me-Lendi

Mordoreye, todos los tios somos unos calzonazos, en mayor o menor medida, pero todos los tios lo somos, y el ke diga ke no miente como un vellaco.

P.D.: Una tia puede hacer ke tu hagas algo ke no kerias hacer y convenciendote de ke es lo ke kieres hacer, vamos, ke krees ke has hacho lo ke has kerido, pero no es asi

B

#249 pues claro, pero al igual que ella puede hacer lo que quieras tú. Esque es cosa de sentido común xD

Él lo que dice es que siempre hace lo que dice ella, y que no hay manera de que ella haga lo que dices tú. Pues eso no es normal, y lo siento si alguno más está en esa situación xD

Me-Lendi

Yo tampoco me refiero a eso, es un tira y afloja, y a veces gana ella y a veces ganas tu, pero ella gana bastantes mas veces ke tu

B

Pero que gana en qué? xD

Por ejemplo, si alguien dice: "esque ella nunca acompaña y yo siempre", pues joder, no es que gane, esque es algo normal acompañar a la chica xD También se procura su bienestar. No la vas a llevar a un sitio a donde no quiera ir. Pero claro, tampoco tienes porqué ir tú a un sitio al que no quieres.

olablair

#249: El caso es que esta frase "el hombre, porque no tienen ninguna manera de hacer que la mujer haga lo que quiera" es falsa.

Pues anda que no hay tias que se plantan a los pies de los tios. Cierto que no es como en el caso de los tios que está claro porque es xD, con las tias no se por qué será.

Y bueno sobre lo de calzonazos es algo que podríamos discutir larga y tendidamente xD. Primero porque habría que definir que es ser un calzonazos, que para mi es alguien que vive por y para la mujer, estando siempre con estas y haciendo siempre (o casi siempre) lo que ellas dicen pareciéndole siempre su opinión mejor a la del resto de amigos.

El que hace lo que una mujer quiere en momentos puntuales no tiene por qué ser un calzonazos.

Me-Lendi

Un calzonazos es lo ke has definido para mi tambien, lo ke pasa es ke igual esta mal visto por los "machos" de tus amigos k son los primeros k son asi, en cuanto lo de ganar, es una expresion, mayoritariamente a mi me apetece hacer algo y a ella otra cosa, pues normalmente "gana" ella, y si Hay ke procurar su bienestar, pero tambien ellas tienen ke procuar el nuestro

PiTiNhO

lo que hay que leer...
En fin y esta es la España del futuro???

Fijo que lo dices porque tienes la poya pekeña y una chica te dijo ke para comer tapas ke pasa...en fin..tirate por un puente sin cuerda.

PD: Acuerdate que abajo en el puente haya espadas con la punta hacia arriba no vaya ser que salgas ileso..
SUBNORMAL

Me-Lendi

#255 a kien dices eso?

Usuarios habituales