¿Son las mujeres menos inteligentes?

Sh1n0d4

#195 Es pq estos personajillos intentan demostrar que entienden el concepto de " Cómo poner un párrafo sin sentido? " xd

#210 Tu avatar ... te lo pones pq eres epiléptico o pq te ries de ellos . aclaramelo ^^

B

#207
El gaming no es una forma de enorgullecernos de nosotros, y no me identifico con el mejor clan de España (no se vosotros), y, encima, no entra en nada al hilo de este post

#210
Peinados ceniceros, pulseras para ir a la moda, bambas nike muelles esas, gastarse un 110% del sueldo en hacer tuning al coche, seguir el futbol como cavernicolas...

Eso NO todos, pero tb te tiene que dar una idea sobre los hombres no? :)

B

Un profesor de mi instituto de literatura, dijo que se tendria que poner un cartel a todas las televisiones que dijera:
-Peligro! Puede volverle idiota xd

Rollo como en los paquetes de tabaco xd

Sh1n0d4

Hoy mi padre me ha dicho ... viendo unos power point de esos chorra ... que si las mujeres dominaran el mundo habrían guerras por todos los lados ...

Entonces voy y le saltó ... pues no estoy de acuerdo! xd

Creo que si dominarán el mundo las mujeres, este seria un mundo lleno de paz y tranquilidad.

No obstante, habría que verlo ^^

ManOwaR

Ninguno d los q ha posteado aki es un Albert Einstein ni ninguna una Marie Curie. Cuando hablais de CI poneis d ejemplo ese 0.000001% de la población mundial q destacó en algo. No os veré poniendo d ejemplos a Trillo o Zapatero a los hombres, ni a Isabel Tocino o Carmen Calvo a las mujeres xD

B

Hombre Manowar, es que puestos a que se ponen a comparar, que se comparen con lo mas alto no? xd

Yo me comparo con ahala de EseKa

O

#55 @ 25-5-05 a las 03:14
Por aqui tengo un interesante articulillo de una revista, sobre experimentos y explicaciones de estos temas, la verdad es que no puedo dar fe de su credibilidad...

"Unos investigadores de la Universidad de Cambridge han realizado un estudio con recien nacidos de menos de 24 horas de vida. Les ofrecian mirar a un lado de la cuna una cara humana y al otro un objeto sonoro y en movimiento. Las niñas miraban la cara y los niños el objeto..."


Hombre interesante lo es, no lo niego... pero mas falso que Judas. Un bebe recien nacido en sus primeras 4 semanas de vida es absolutamente incapaz de dirigir su mirada a ningun sitio ya que los ojos no paran de darle vueltecitas en las orbitas, como estos muñecos que mueves la cabeza y se les van pa tos laos los ojos, pues igual pero sin necesidad de que nadie les menee el coco. Ni siquiera tienen control para manejar el cuello y mirar a una direccion concreta.
Como veras en un periodo de menos de 24 horas de vida el bebe no tiene en absoluto control ni de a donde mirar, ni de como girar la cabeza, ni de averiguar de donde viene el ruido en caso de escucharlo... en fin, que ese texto no se si lo has sacado de una revista "Quo" o "Muy interesante" o similar pero no tiene ninguna validez.

P.D: Abstenerse de replicar a esta respuesta los tipicos padres, tios, primos, etc... que dicen "Pues cuando nació mi primo chico miraba a la madre a los ojos" "Pues el mio se puso a gatear a las 48 horas" "pues el mio 5 minutos despues de nacer se puso a bailar charleston en la cuna..." eso son casos particulares, la mayoria imaginarios y exagerados que aqui no vienen a cuento, en lo general un bebe con 24 horas esta agotado, aturdido, y extrañado despues de haber pasado 9 meses sumergido en un liquido y sin ningun tipo de contacto con el exterior.

-PippinTuk-

En cuanto a inteligencia listeza , no se quien gana ,pero en cuanto a trabajo y esfuerzo la mujer palicea al hombre.

Un claro ejemplo es(la mayoria de veces) esas chicas que se lo empoyan palabra por palabra sin entender lo que leen y tienen su notaza pero a los 2 dias,estas tratando el tema en el recreo y ellas no saben nada

En mi caso,el 80% de las mujeres de mi clase,por no decir todas,se lo aprenden de memoria sin saber lo que leen...a lo mejor asi se tiene que estudiar , no ?

Culturalmente hablando,la mujer, en mi opinión ,va a atrasada ,los tios podemos hablar de mas temas que ellas(aunque tambien hay muchos que no salen del futbol , del "pedazo de botellon de este finde" y de tias)

Miss_Jinx

#219... ¿Podeis hablar de más temas que nosotras? Nunca he podido hablar de politica con un tio que no sea mi padre... y eso del fútbol chato... ¿que no sabemos de fútbol? Lo que hay que leer!

sergio_fuste

Jinx me sabe mal decirte que no tienes ni puta idea de fútbol.

Aunque no hablo de mujeres en general, no soy machista.

B

Las tias son listas, se pegan la empollada de su vida, sacan una notaza de aupa, y despues ya esta, hacen un format y gl xd.

Me mola repasar en la cuina (un bar cerca del insti) cuando hay examenes de filosofia, se saben todos los apuntes de memoria, las confesiones de los filosofos, sus ideales, etc...

Pero entonces le dice:
-Si en el examen sale relacionar estos 2 temas, como lo harias? Yo tube que pensar un rato para ponerlos en contraste

El 90% te diran:
-En que parte de los apuntes sale esa pregunta?

Como siempre digo, se que hay mas vida fuera, se que hay mas tias, que controlan un monton, y tios que no controlan nada, pero yo lo que veo es como dicen por ahi arriba, trabajo + esfuerzo + estudiar (empollar) cada dia = notazas.

Eso si, en el tecnologico no tenemos ni a 1 tia, se nota que la fisica, mates, electrotecnia, tecnologia industrial..., no son de estudiar xd.

Pero oye, mejor para ellas, yo estoy sufriendo con campos electricos y rayos de luz, y ellas tan felices aprobandolo todo (estudian un mes antes, pero si estudiaran menos tambien aprobarian xd) y las aplaudo, = que ellas no te dicen nada a ti (mutuo respeto).

Eso si, yo sufri en suficiencias hace 2 semanas, y ellas se pensaba que le quedarian 5 o 6, y lo aprobaron todo (fueron a subir nota las lamers esas xd), y yo a pringar

B

#222 "Las tias son listas, se pegan la empollada de su vida"

Brbrbr, qué asco xD

Armisael

Todo eso depende de la educacion recibida, da = k seas tia, tio, hermafrodita o transexual... en mi clase hay mas listos k listas pero ha habido años k fue al reves. No creo k el sexo influya en la inteligencia (excepto si es sexo practico). por cada tia estupida k encuentro, hay otro k tambien lo es...

B

Pues Mordor, algunas si que lo hacen en este sentido (circulan rumores de una muchacha de nuestro curso, que ha sacado un 9 de media en Mates de 2ndo de BAT, y no sabe derivar :S)

YonTaY

Mi novia es la mejor en matematicas de todo el instituto

B

#226 tu novia no será la que dice #225? xD

S
  • Pues no me he leido los threads, pero desde luego que NO. Lo que pasa es que las mujeres suelen tener, por desgracia, menos tiempo que perder que los hombres. (Y con esta frase se entiende todo)
B

#228 porque ir de compras es visita cultural vanguardista, supongo xD Y horas en cafetería son cultura gastronómica española.

B

#227
Seguramente xd

#228
Tengo amigas que, estando en 2ndo (weno, ya no, ya han pasado y es van a la UNI xd) hacen natacion, Judo, cuidan a sus hermanas (son bebes aun), hacen los deberes, las tareas de casa, y AUN (no se como) tienen tiempo para divertirse (salir los findes, o quedar para hacer algo con la gente xd).

Eso de que las mujeres tienen mas tiempo libre, pse, yo me paso el dia tocando las balls y no saco tanta nota como las tias que tienen 0293855 actividades extraescolares y que ademas cumplen en casa ayudando a los padres (weno, en eso yo tambien ayudo xd).
Decir tambien que hay tios que hacen todo eso y tambien aprueban (y con buena nota), lo de "tienen mucho tiempo libre" no se a que ha venido ¿_?

S

¿?¿?¿?¿?¿?¿ He dicho que las mujeres tienen MENOS tiempo libre
Y viene a que a lo largo de los siglos la mujer se ha encargado de la casa, los niños, la cocina, y cincuenta cosas más mientras que el hombre se rasca lo que sabemos, y si una cosa esta demostrada es que los que han elaborado teorias más grandes precisamente no han sido los que más trabajaban, porque cuando uno esta harto de trabajar no suele tener ganas de ponerse a pensar, ej: La manzana de newton, si newton no hubiera estado tumbado a la bartola y se hubiese llevado el manzanazo no se hubiera puesto a pensar en la gravedad, etc etc etc.
Conclusión: Si las mujeres no han hecho más no es por inteligencia, sino por dos razones, una porque ocupan, su tiempo en hacer otras cosas, más utiles a la vida diaria, dos porque viven cohibidas en nuestra sociedad, y tienen un miedo al rechazo cosa que en muchas ocasiones provoca que se autocensuren.

Y a ver si leemos bien lo que escriben los demás.

B

#231 si estoy completamente deacuerdo contigo, pero no entiendo esa manía de despreciar la ocupación de un hombre. Defender a la mujer no tiene pq llevar a criticarle nada al hombre, ni viceversa.

También parecía que hubieses dejado entrever que a un tío le sobraba tiempo tras trabajar más de 10 h al día...

Y tampoco creo que Newton fuese un vago xD Todo el mundo tiene derecho a descansar.

xCe

No hay ni hombres listos, ni mujeres tontas... la prueba esta en el gilipolla que a abierto este post tiene menos neuronas que un moskito

B

Arf sorry :_(

PiNTi

#207 gana kien le heche mas horas
#233 dureza

S
  • Yo no desprecio al hombre estoy generalizando, y no me discutiras que hasta este siglo practicamente, en la mayor parte del mundo la mujer ha estado oprimida. Tan solo hay que mirar las culturas primitivas, en ellas la mujer se encarga de todo, mientras que las única funciónes del hombre son la caza, y la guerra, y cuando digo caza me refiero a salir durante días 6 o 7 tios a buscar piezas, para volver con solo un conejo, porque se han tenido que comer el resto.
    Hoy en día, la cosa se esta igualando más y no se puede comparar, además como ya he dicho en otras ocasiones, mi opinión es que la inteligencia no se puede medir, hay gente que destacará en algunas materias y gente que en otras, para que lo entienda la gente que lea esto: Hay gente que juega bien al Counter Strike, pero es incapaz de jugar al warcraft3 y viceversa.
    (Este debe ser el ejemplo más ********* de toda la historia)
    A sí que yo lanzo unas preguntas:
    ¿Como se mide la inteligencia?
    ¿Que es la inteligencia?
    -Como vereis, cada uno tendra una idea más o menos aproximada pero con muchos matices de diferencia entre unos y otros.

Respecto al post, creo que lo ha puesto un inmaduro con aires de grandeza machista o en un ataque de envidia porque alguna conocida suya saca más nota que él. Así que me parece una tonteria seguir escribiendo.

Teclado cerrado

Armisael

#231 xq tu conocias personalmente a los grandes genios no? y asi sabias si trabajaban o no...weno weno estoy de acuerdo en lo k escribiste a continuacion en el siguiente post tuyo pero weno k eso de la opresion creo yo k ya ha pasado (o casi) y k hay una gran cantidad de mujeres con posibilidades para ser genios.

B

#237 hombre, hay varias maneras de medir la inteligencia. Por ejemplo, hay gente que es una máquina, pero que no tiene personalidad alguna.

Tampoco hay que dudar de la capacidad de quien se saca una carrera. Al menos, capacidad de aprender. Lo digo porque mucho antisocial que no sabe ni sumar, se las da de listo diciendo que los de la Universidad son ovejas tontas, y él es el listo q sabe vivir la vida xD

Realmente el machismo no estaba en la sociedad, sino en los hogares. Aveces en las propias tias. Son muchas las que hoy en día siguen pasando de trabajar.

De toda la vida ha habido mujeres que se han buscado la vida y se han sacado carrera, aunque por otro lado, el que una fuese ambiciosa estaba mal visto.

Por un lado, creo que hay un victimismo del copón. Hoy en día, una chica cuenta con más medios de los que ha tenido jamás para alcanzar lo que quiera (aveces incluso con más facilidades que los hombres, por mucho que se diga. He visto chicas guapas conseguir empleo en el mismo día en que se ponen a buscar). Eso si, por otro lado siempre van a chocar con lo que se espera de ellas como madre y como mujer en general. Ahora mismo, una mujer además de cargar con la cruz de ser lo que ha sido siempre, se tiene que adentrar en lo que se consideraba "mundo masculino".

Pero eso realmente ya se está acabando. Hay chicas incapaces de cocinar, coser, y que te dicen con toda naturalidad que no quieren tener hijos (aunque al final los tendrán xD). Seguramente estén mal vistas por la gente mayor, pero a sus iguales les parece de lo más normal.

RePuWoMaN

#222 Pues yo estoy estudiando arquitectura, muchas matematicas, fisica a piñon, materiales, dibujo ni te cuento......y la verdad no me va nada mal. Te puedo decir q solo el 10% de mi carrera es de empollar, y es la parte q menos me gusta.
NO creo q sea ningun bicho raro pq a mi alrededor hay muchisimas tias q lo llevan igual o mejor q yo, al igual q las hay peores, y lo mismo te puedo decir de los tios, q hay de todo, asi q......x favor cuando kieras probar alguna teoria ofrece datos mas relevantes q los q das, q perdoname xo no sirven para nada.

Usuarios habituales