¿Son las mujeres menos inteligentes?

_UnNaMeD_

-

Orthanc

#180

Ejemplo klaro de komo todos los topicos estupidos ke tanto os kreeis no son mas ke artificios.

Su novia buena en mates, el bueno en idiomas. Siempre se dice ke son los tios los ke son buenos en mates, las tias en humanidades.

Y seguro ke saldrian asi kasos a miles. Pero nada, vosotros a seguir kon los topikos ke es mas facil asi, sin pensar, ke kansa, kuidado. Mejor ke la TV te diga ke pensar.

_UnNaMeD_

-

B

Lo de "los tios buenos en mates", se empieza a perder esa regla a partir de 2ndo de BAT, donde media clase es follada (almenos en mi insti xd), y a no ser que controlen bastante, no pillaran carreras donde haya asignaturas en que el solo nombre le producen urticaria (tales como algebra, calculo, etc..., hablo desde mi experiencia xd).

Las tias wenas en letras siempre lo han sido, no conozco a ninguna que suspenda, y si la hay, es una cateta perdida xd (el lvl es mas alto, pero le meten mas horas y gl, nosotros nos tocamos las balls y tambien gl, pero no el mismo resultado xd).

Pero eso tienen limites no-buenos, hay tias que se quedan todo un fin de semana estudiando (cuando aun queda para los examenes), y no salen de su casa (se quedan to "atrapadas" xd), y he visto que alguna que sacan tantas wenas notas, la unica relacion que tiene con el exterior es el colegio, y aun estirando si hacen alguna actividad extraescolar (basket o similar). Que seran las putas amas en el mundo laboral? Tendran posiblidades, pero y las partys que te has marcado y todo el cachondeo con tus compis? Eso no se puede substituir xd

Y esta el otro, el que se toca tanto los webos que no aprueba bat, despues se pasa a modulo y no aprueba, y despues se va a trabajar xd

B

#184 completamente deacuerdo, en letras siempre ha habido tias buenas.

MACRO

#184 totalmente deacuerdo en lo de las fiestas. yo entiendo k en la vida hay k estudiar y todo eso para tener un futuro pero tambien pienso k joder, las fiestas k me pegue con esta edad a los 40 o 50 no me las puedo pegar. mas de alguno habra k se arrepienta de no haber disfrutado mas la juventud.

olablair

#182: Cuando se generaliza (porque hay que generalizar si quieres hablar de esto), es normal que haya excepciones, y haberlas las hay y bastantes.

Parece que nunca hayais ido al colegio algunos, solamente os teneis que fijar en clase de matemáticas y a los chicos generalmente se les da mejor, que hay a tias que se les da mejor las mates? Pues claro, lo raro sería que no las hubiera.

PD: Para mi es tan importante una cosa como la otra así que por favor no me llames machista porque es como si te dijera que los hombres son más fuertes que las mujeres (fisicamente) y me dijeras que eso es mentira y que soy un machista.

O

Es evidente que si, en la mayoria de los casos son claramente inferiores.

NuT

#1 si no puedes ver que las mujeres han tenido siempre muchas menos posibilidades para destacar debido al acceso a la educación y al machismo en el trabajo es que estás ciego amigo.

O

#189 Si no ves la igualdad que existe ahora y la cantidad de zopencas y tias poco decentes que hay actualmente, amigo mio, tu si que estas ciego.

Incluso ahora hay muchos profesores y gente que le tiene favoritismos a las tias y valoran mas que lo consiga hacer algo una mujer a que lo haga un hombre tratandose de lo mismo.

Sust0

#187 La disposición física de un hombre siempre ha sido superior a la de la mujer, además a quien le pone cachondo una mujer llena de musculos? será que no han habido muchas a lo largo de la historia? .........

............

.....................

.........................................

xD

agus_BS

Marie Curie fue una mujer que destaco
ya que fue una gran cientifica

NuT

#190 hay tantos zopencos como zopencas, no me cuentes historias.

PiNTi

el kaso no creo ke sea las mujeres sino los negros pk suelen ser los mejores :\
ETO-futbol
michael jordan-baloncesto
tiger woods-golf
carl lewis michael johnson etc etc etc

;\

K

yo no comprendo
por qué escribís así
como si os cansáseis
al escribir

Me recuerda al negro de Malcolm, el que se cansa al hablar.

B

#195 es para sentirse felices pensando: "aporto más de una línea" xD

B

#197 madre mía, creía que eras una de tus parodias! xD Eres aún más basto que la imitación!

Edit: vale, veo que sí que eres imitación xD Q colada.

EvIS

n fin... no coments -_-

GaLaKTIK0

#179 te das cuenta de las paridas que dices? que coño tendra que ver el fascismo con los bancos? te crees que sin bancos vivirias mejor? me da que no eh
por cierto, enterate de quien es ana patricia botin y de que banco dirige y dejaros de cuentos de que si a la mujer se la ha marginado en el pasado, porque si una mujer vale para los negocios o cualquier otra cosa, podra salir adelante de la nada(y si no, mirad a bill gates, que no se por que me da que no heredo un potosi)

B

#200 a Ana Patricia Botín no le cayó el banco por el padre? xD

B

Bill Gates no salio de la nada, el mito de que se quemaba las cejas con su PC y 4 amigos suyos al garaje es mentira, sus padres estaban bastante forradas, y NO trabajaban en un garaje (se podria decir que es un "pequeño" hoax).
Y los pc's no eran moco de pavo por lo que se ve, les compraron unos equiparables a los que tenia en la universidad

Inciso aparte, el comentario de #179 de "mira los banqueros gordos, son la prueba de que los hombres valen para esto", me da verguenza ajena xd

B

#112 Tú eres un pollo xD dejémoslo ahí, que si digo algo más te lo vas a creer demasiado ;) :P

GaLaKTIK0

joder, claro que influyo el padre, pero me refiero a que ella esta llevando el banco bien y que no tiene nada que ver el ser hombre con heredar el banco como decia ese(estoy seguro que si hubiese uno que pudiera llevar el banco mejor ya le habrian puesto, asique si esta ahi es porque vale)

X

aki cada cual es apto para unas cosas, habrá hombres ineptos para unas cosas y mujeres ineptas para otras. Como los hay inteligentes tb claro está.

Igualdad para todos.

V

La historia de eisntein de lo que tenia una mujer detras no se si es verdad o una leyenda , creo que lo 2º (aunque a mi me da igual)

UNA PREGUNTA ¿El gaming femenino se puede equiparar al masculino si o no?

en mi opinion es como si metieras a un equipo de LEB-2 en la NBA.

El mejor clan femenino de cs del mundo ¿ganaria al mejor clan masculino de cs de españa?

YO CREO QUE NO

y0p

#194 los negros destacan en el deporte porque corren mucho i la pregunta es: porque corren mucho? pues e aqui la respuesta: porque de pequeños les persiguen los tigres por la selva... i a base de huevos tienen que correr.

J3

Usuarios habituales