¿Son las parejas cosa de pringad@s?

RiotStarter

Viendo la noticia sobre el robo de datos del portal Ashley Madison me he dado cuenta de que hay un monton de pobres desgraciad@s que viven amargados pensando que que pareja les va a ''engañar''.
Yo tengo la teoria de que los celos son un trauma del que piensa que es una mierda y que cualquiera le puede levantar la pareja, y asi es normalmente, cuando te lias con una tia con novio siempre te cuenta lo celoso que es su novio. Yo veo normal que alguien que tiene una pareja insoportable que controla donde y con quien anda se termine follando a cualquier otr@ por el simple gustazo de desquitarse.
Yo soy mas de relaciones abiertas, yo follo con quien quiero, ella tambien y si nos apetece follarnos a alguien entre los dos pues adelante, el amor va a parte del sexo aunque puedas tener sexo con alguien al que quieres.
¿Tan importante veis la fidelidad sexual?

2
dranreb

yo follo con quien quiero

jajaja

76
logandevil

No.

3
HeXaN

Ban.

6
saopaulo

"follo con quien puedo" fixed.

23 2 respuestas
Voorhees

Mínimo doble pareja, si no ya pues trío o full.

4
CarlosML27

Lo que es de pringados es que te metas con la gente por tener pareja. Si no tienes a nadie que te aguante o te quiera no es nuestro problema :psyduck:

35 1 respuesta
SasSeR_18

Los celos son la falta de confianza en uno mismo y este thread es una cagada mañanera

2
RiotStarter

#5 Venga, para los que aun estan con las pajas y para ellos follar es un nombre de un personaje del LoL.
Follo con quien quiero=follo con quien me gusta, yo le gusto y estamos de acuerdo en tener sexo.

J

Se os ve el plumero desde lejos a todos estos anti unidad familiar. Se ve que os han dado paguita extra en verano por un poco de propaganda sectaria.

Ismelldrama

Me agrada en grado sumo que me realice esta pregunta. No obstante,mi respuesta a tan intrincada cuestión no puede ser expuesta de un modo trivial ante los hastiados ojos de tanto internauta con , digamos, precaria objetividad sobre el asunto. Pongamos que la respuesta fuera "Sí", y de ese modo, al complacerle en su demanda sintiese usted el imperativo afán de proclamarse poco menos que aquél que descubrió la verdad que radica en mi seno. Mas no puedo, no debo, pese a que, créame, me aflige, contestarle con tal simpleza sin pasarme tras ello semanas flagelándome y maldiciendo ese fugaz momento en que opté por la decisión más fácil, más efectiva, sin reparar en las aristas adyacentes a un tema de semejante calado. Por otra parte, si optase por una respuesta más elaborada, tampoco satisfaría seguramente su descabellada curiosidad, pues en el fondo, usted es más feliz desconociendo que conociendo, ignorando que paladeando el saber... en su desidia , usted ha destacado mis carencias de soslayo, y el estruendo arrítmico nunca cesará. Disculpe si hago mutis por el foro, si evado entre bambalinas su mordaz apreciación, pues en el fondo,usted y yo somos conocedores de que nada hay más elocuente que el desdén. En la práctica, muchos se consideran artífices de la prosa, y con sutil vehemencia proclaman sus dires y diretes por popa y proa, como si los receptores de tal compendio , de tal batiburrillo hemorrágico sintáctico, fuese a significar más que un gesto. Imbéciles, se regodean en un fino hielo cubriendo un océano de magma, pero mientras se sostienen son sus acrobacias literarias y pretenciosas, hierve su desdichado fin. Y no dude, señor mío,que la penuria les aguarda y en estos casos,de poco o nada les valdrá su preciosa labia cultivada a cabezazos contra los grandes clásicos del pensamiento. De poco les valdrá aporrear la enciclopedia, o , el colmo, rebuscar en su diccionario de sinónimos de bolsillo, una procaz defincición de la inminente caída al olvido. Usted pretendería conocer mi respuesta, pero me temo que la solución no se puede reducir a una carácteres tan simples como unas letras más o menos bien ordenadas.

23 1 respuesta
Vehuiah

Disfruten su trolleo. :psyduck:

S

#11 he tratado de leer esa mierda como unas 5 veces pero a la segunda linea ya me da cancer

OT cada uno que haga lo q le salga del rabo ez life

5
M

didn't read lol

B

A mi me parece que la monogamia es antinatural.

La sociedad se ha construido sobre ella para evolucionar pero a su vez la rompe constantemente con infidelidades y divorcios, lo cual deja claro que nuestro instinto tiende a una poligamia natural.

Sería difícil encontrar una pareja de ancianos que en ningún momento de sus vidas uno de los dos no haya deseado acostarse con otro hombre/mujer, así que se podría decir que la vida en pareja es un pulso constante contra tus instintos. ¿Y todo para qué? ¿Para qué sacrificamos la libertad sexual?

Pues como en todo sacrificio, se hace a cambio de algo, por ello me gustaría que las personas que tuvieran pareja me dijeran qué les da la monogamia que no conseguirían con una poligamia. A mi sólo se me ocurren dos cosas:

  • Compañía vitalicia (parece ser que si no te casas con alguien mueres sólo (?)), que dado que +70% de matrimonios acaban en divorcio no es tan vitalicia como parece.

  • Tener hijos. Que es algo mal visto en la poligamia a pesar de que haya numerosos casos (aunque sí es cierto que suele ser gente rica que no tienen problema para pagar pensiones y manutenciones a diestro y siniestro)

Yo ahora mismo tengo sólo 24 años y no sé qué estragos hará en mi el reloj biológico, pero por mi manera de pensar no puedo imaginarme compartiendo mi vida en exclusividad con una persona por una duración demasiad larga de tiempo. Si encontrara a "LA" persona (en caso de existir) posiblemente no se aplacaría mi instinto y mis ganas de probar con otras nuevas.

Para mi esto es como si te dijeran "sólo puedes tener un amigo, elige a uno", pues no, yo tengo mi grupo de amigos que son varios y que son todos muy especiales para mi y no quiero tener que quedarme sólo con uno, es más, espero con el paso de los años conocer nuevos amigos para compartir momentos. El planteamiento para mi es el mismo, es instintivo y natural y creo que es lo correcto.

6 6 respuestas
RiotStarter

#7 No me mento con la gente que tiene pareja, me meto con la gente que tiene celos de que alguien se folle a su novia. Me alegro de que tengas novia, ahora ya puedes buscar un alquiler, un trabajo y empezar a tener hijos que es lo que siempre te han dicho que quieres.

1 1 respuesta
N

#1 El miedo a la infidelidad no tiene nada que ver con traumas, es mas inseguridad y falta de confianza en la otra persona. A mi, si me ponen los cuernos, vale, me duele, pero se que gano yo, porque me quito a esa persona de encima rapidito. Tias hay mas que botellines.

Tan importante es la fidelidad sexual? Pues como para una persona es importante ir a misa los domingos, para otra es importante no comer carne, para otra es importante la fidelidad sexual. Si no crees en ello, y tu pareja tampoco, perfect. Pero no, tener pareja no es de pringados.

Tener una pareja, de larga duracion, yo lo considero mejor que estar de follarin de los bosques, construyes algo con esa persona, que si que follar mola y que perseguir culitos y ponerse medallitas esta bien, pero hay personas que no nos va mucho ese rollo. Para gustos los colores.

1
B

Jajajajaja ella puede tu, jummn lo dudo lo que no hay duda es que por tu palabras tienes más cuernos que un vikingo comiendo caracoles en un cerrado de toros

1 respuesta
Seyriuu

#5 Que en muchos casos es nadie, ¡Hurra!

RiotStarter

#18 Efectivamente, tengo colgados en mi habitacion los cuernos de unos cuantos pringaos que confian mucho en sus novias ;)

1 respuesta
AikonCWD

#1 Yo veo el tema de la fidelidad como una muestra de respeto. Si estás saliendo con alguien y la quieres, respetala. Solo eso

12 1 respuesta
RiotStarter

#21 ¿Follar exactamente en que influye en la relacion o el amor? Yo puedo querer mucho a una persona y follarme a otras tambien. No tiene nada que ver, en mi opinion que dos personas se den el gusto de follar por que se atraen con que una o las dos tengan una pareja para hacer ''cosas de pareja''.

1 respuesta
Bashpan

#1

19
B

#20 jajaja entoces en que quedamos en que son celosos o que son muy confiados,,,,

1 respuesta
XarevoK

Hay que ser subnormal para estar con alguien en quien no confías.

3
RiotStarter

#24 Quedamos en hacernos pajas y pensar que es muy dificil tener sexo esporadico con desconocidas ;)
Es gracioso que preguntes eso por que suelen tener dos visiones distintas, el cornudo piensa que se quieren mucho, comparten todo y confian plenamente el uno en el otro, la novia suele pensar que su novio es un pesado, un entrometido y no se fia un pelo de el.

garlor

que ganas tienen algunos gilipollas de intentar hacer ver a los demas que las formas de vida que ellos han elegido son las correctas y el resto son tontos

5 1 respuesta
vene-nemesis

Como dijo yooyoyo, eso de ser tío y querer estar en una relación abierta es tener ganas de que te metan tropecientos goles por cada uno que marcas tú.

2 2 respuestas
RedZero

No, ser el calzonazos en la relación si.

sincahonda

A tu novia se la ha follado medio pueblo y para hacer ver que no tienes cuernos te ligaste a la gorda del bar de la esquina para hacer creer a la gente que tienes una relacion abierta.

23 1 respuesta

Usuarios habituales