¿Son las parejas cosa de pringad@s?

PrinceValium

#90 no seas tan llorica

1 respuesta
cloverfield

#80 ¿y esa locura de poner un filtro antiguo cual foto de periódico del siglo XIX a un tweet?

1 respuesta
P

#92

Es todo un crazytura.

bLaKnI

#91 ;D
#73

minired

Que vacía tiene que ser tu vida :/

Toran

Yo soy el típico que le gusta estar solo, la máxima relación que he tenido con alguna chavala de las que he salido ha sido de 2 meses, o bien por que la pifio o bien por que me agobio, yo no lo veo una cosa de pringados si hay gente que le gusta estar en pareja es que no les gusta la soledad, en cambio ami si me gusta y bastante hay varios gustos y varias formas de pensar gente que se enamora y gente que se enamora de la soledad

el_Barto

Mejor solo que mal acompañado. Si.

Mejor solo que bien acompañado. No.

2
G

Que los celos son un trauma o que tu pareja es muy puta? no te equivoques gañan xD

G

#77 con “madurar” te refieres a que te has llevado unos señores cuernos de campeonato y ahora eres super “abierto”, ¿no?

tholdrak

#77 No creo ni un ápice de lo que dices xD. Sinceramente, hablas como el típico chaval de 16 años que se cree rebelde por usar insultos y hablar de manera despectiva hacia los demás.

La forma en que te expresas dice mucho de tu personalidad.

Y si, lo normal es ser un follador vividor de joven y luego asentar la cabeza y tener pareja, no al revés. Te lo suele pedir el cuerpo. A medida que te haces mayor buscas estabilidad.

1
seeyk

#82

Dofuramingo

#66

Eso no es poligamia, en todo caso sería más cercano a la promiscuidad. La poligamia lleva implícita la exclusividad sexual y el compromiso, pero multiplicados.

1 respuesta
B

#102

Dado que el término poligamia es un tanto ambiguo lo dejamos en "sexualmente liberal", y ya está. Porque la definición que da la RAE de promiscuidad tampoco es válida.

1 respuesta
Baltar

#15

Toda mi vida con la filosofía de follar todo lo que pueda (o me dejen) con el máximo número de mujeres posible desde que tengo uso de razón llegando incluso a utilizar, manipular y perder cantidad de amigas en pos simplemente de sacarlas sexo.
Llega "LA" persona (como bien has dicho)
...
Me caso en dos semanas y vendrán nenes

No te sé decir qué cojones me ha pasado... PERO PASA :regan:
Tened cuidado

2 respuestas
Dofuramingo

#103

Hay varias cosas para las que la RAE sirve entre poco y nada, no utilices sus definiciones más que para conceptos con poca extensión más allá del ámbito popular. Con promiscuidad me refiero al modelo sexual basado en la cópula sin compromiso y normalmente con varias parejas (no importa demasiado si son simultáneas o sucesivas) que podríamos encontrar, por ejemplo, en bonobos y chimpancés (por ponerte los dos animales que nos son más cercanos y utilizan este modelo). O lo que es lo mismo, relacionarse con distintas personas sin establecer los vínculos propios de monogamia y poligamia (que, ante todo, son modelos de exclusividad sexual, varía el número de implicados en el compromiso).

B

#104

El que debería tener cuidado eres tú xD. +70% de divorcios, y ya sabemos en los divorcios qué parte es la que gana. Así que espero que "muráis juntos".

2 respuestas
tholdrak

#106 Separación de bienes y no tener hijos, no te queda otra xD

1 respuesta
RiotStarter

Bueno para aclarar un poco las cosas decir que en realidad si he buscado hacer un poco de sangre con el titulo y la redaccion del hilo, pero es con buena intencion, no queria tener respuestas tipicas de ''por que quiero mucho a mi noviaaa'' y mierdas asi, prefiero recibir un poco de estopa y que la gente diga las cosas como las piensa.

#104 ¿Pero que te ata sexualmente hablando? me parece genial que sea tu pareja y vayais a hacer una vida juntos y formar una familia, estupendo. ¿Pero acaso te han dejado de gustar fisicamente otras mujeres?¿La querrias menos o te querria ella menos a ti si alguno se diera el placer fisico de follarse a otro como el que se come un helado?

3 respuestas
holon23

#107 a mi se me ocurre una solución mejor

NickG

#108 Siento meterme en la conversación de golpe, ya que llego tarde al hilo (y me interesa). Realmente no estoy seguro de si los seres humanos somos en realidad polígamos o monógamos, pero desde luego la monogamia no es algo antinatural en el reino animal.

Se han realizado muchos estudios sobre este tema y hay una cosa clara (y a la vez no concluyente), y es que hay dos tipos de estrategias que aumentan las probabilidades del éxito reproductor de cada uno de los dos sexos, y por parte del hombre la solución más beneficiosa a largo plazo es la de aparearse con la mayor cantidad de mujeres posibles. En cuanto a la mujer, la mejor estrategia, es la de encontrar un macho de calidad (vs cantidad) para tener los mejores críos (genéticamente hablando).

Resumiendo; a un hombre le interesa la cantidad, y a una mujer la calidad. Al menos es lo que se ha dicho a nivel científico en varios estudios que han referenciado bastantes autores que respeto.

Sin embargo, y además de todo lo dicho, mi opinión es que nuestra especie ha sido en un principio monógama, si tenemos en cuenta las pocas diferencias de caracteres sexuales (entiéndase para ello, el aspecto físico) que hay entre hombre y mujer. Comparad otras especies de primates que son polígamas, las cuales suelen tener diferencias físicas muy grandes entre géneros.

Estas son las ideas que quería más o menos aportar al tema, chapurreando un poco de lo que ahora mismo recuerdo del tema. He ido muy al grano para intentar no hacerme pesado. Si hace falta más tarde me pongo a consultar fuentes para explicarlo mejor.

1 respuesta
B

#110 ----> http://rsbl.royalsocietypublishing.org/content/11/2/20140977

1 1 respuesta
B

#108 La monogamia nos viene impuesta por la cultura, y se puede discutir que sea mejor o peor, pero lo que está claro es que la mayoría nos sentimos más cómodos con un modelo afectivo tradicional. Eso no va a cambiar, igual que tú tampoco te la vas a cascar delante de tus padres aunque masturbarse no tenga nada de malo.

1 respuesta
Dofuramingo

#112

¿Pero tienes bases para pensar esto o simplemente lo crees?

2 respuestas
B

#113 ¿Para pensar qué?¿Que la cultura en que vivimos es monógama? Sí, tengo dos bases, el ojo izquierdo y el derecho.

1 respuesta
P

#113

Dofuramingo pls.

Una relación liberal siempre será más positiva para la tía que el tío. Si el tío puede aguantar que puedan taladrar a su novia muchas veces por día, y que él no vaya a poder, adelante. Pero ya puedes ser muy macho que no vas a poder follar 5 veces seguidas en un día a nivel fisiológico. La tía basta con abrir las piernas y si le hace falta, lubricante.

2 respuestas
Dofuramingo

#114

Tú no has dicho eso, has dicho que la monogamia nos viene impuesta por cultura, lo cual implica que es esa cultura la que nos ha implantado el modelo, que somos monógamos por ella. Por el contrario, que la cultura en la que vivimos sea monógama no dice nada sobre qué vino antes, si esa cultura o el modelo sexual.

Te repito: ¿qué bases tienes para pensar que la monogamia nos viene impuesta culturalmente y no que esa cultura se ha construido sobre una monogamia ya presente?

#115

Sobre todo si tiene crías y tiene que protegerlas ella sola durante la infancia anormalmente larga que tiene el ser humano, por ejemplo.

2 respuestas
RiotStarter

#115 Eso confirma mi teoria de que a muchos monogamos les gustaria no serlo pero se reprimen como justificacion para reprimir a la otra persona.

1 respuesta
NickG

#111 Muy buen aporte, gracias por la referencia (y además, actual). No estaba hablando de que todos los casos fueran igual y me gusta que se contraste. Estaba generalizando y obviamente hablo de tendencias, no de que todos los hombres sean promiscuos.

1 respuesta
yooyoyo

Si que lo es. Sobretodo si eres tío.

P

#117

Es que juegan con ventaja, eso no vale.

#116

¿Pero hablamos de humanos o animales?

2 respuestas

Usuarios habituales