¿Son los pensionistas los únicos que se manifiestan en este país?

melonz

#5 hola, soy una IA programada en Cupertino y activada por cualquier constructo Strong Womaniano.

Rivendel

Solo hay resignacion, nadie quiere cambiar el sistema. Hasta que no se limpie la piramide de poblacion por arriba con decesos naturales no habra equilibrio. El ponzi seguira a base de deuda, devaluacion y pobreza de la juventud.

#25 muy bien con el comentario, pero el partido al que mentas y esos jovenes acaso se manifestaban para bajar las pensiones? sabes de sobra que no y si ese partido hubiera ganado las hubiera subido aun mas asi que no cuentes peliculas, no tiene relevancia con el hilo y sabes de sobra que es metido a calzador

1
chocula

Sólo se manifestarán los jóvenes cuando les quiten los viajes, el netflix, y los aguacates.

flipas23

Si te manifiestas contra esta mierda d Gobierno eres un facha.

Y los pensionistas se manifiestan para acabar de vivir bien sus vidas mientras el futuro de las nuestras irán a peor por ello aparte de muchas otras cosas. Se la sudamos.

1
Zaide

Los yayos se manifiestan porque saben que surte efecto, más que nada porque ellos deciden las elecciones. Si les hicieran el mismo caso que a los jóvenes iban a estar dando vueltas con la pancarta.

1
B

¿Manifestarse? No me vayas a joder las vacaciones /Sindicato

La verdad, tengo ganas de que cambie el gobierno, salga PP+VOX y empiecen los progres hipócritas que nos han llevado hasta aquí con el peor gobierno de la democracia a hacer manifestaciones a diario quejándose de todo lo que nos va a dejar este gobierno cuando se vayan y que ya no pueden aguantar más (😂 siempre hacen igual) y saquen a los antidisturbios a darles lo que se merecen.

Voy a ir haciendo acopio de palomitas porque esta temporada de karma promete.

1 respuesta
ElJohan

país de cuñados y yayos que son los que se levantan de la cama para ir a votar en manada el dia que importa.

Hipnos

Ojalá me subieran el sueldo lo mismo que el IPC xd

5 1 respuesta
Josepelines

#38 Si eres funcionario puede que tengas suerte.

Leoshito

#36 La verdad es que va a ser to fácil, sólo habrá que buscar en cualquier de los hilos del PP y vox y sacar screenshots, con avatar, de lo que ha dicho la derecha mientras gobernaba perro sanche.

nerkaid

Es porque los pensionistas aun tienen recuerdos de sus tiempos jóvenes, cuando manifestarse servía para algo.

2
Knelo

Son los q más poder tienen son 9 para 10 millones. Es el colectivo más grande.

Uno de los grandes logros de la política, hacer creer q una estafa piramidal pensada en robar ahora para robarte más después es algo bueno, necesario y hasta solidario. PPSOE partiéndose la polla.

#4 esa imagen q gran verdad es.

xArtiic

Los sindicatos está hibernando hasta que se alcen los fachas en el poder, entonces ya verán esos opresores del pueblo llano, es que ya son un meme, sabemos todos lo que van a hacer.

djamb

#6 para el pueblo no, para ellos. Yo no veo donde reivindican que a los trabajadores que les mantienen nos bajen un 10% los impuestos o nos suban los sueldos el IPC o yo que se, por ejemplo que a ellos les suba un 5% y a mí me bajen los impuestos otro 5%

Que es verdad que en su día lucharon por un montón de cosas pero porque a ellos les interesaba, ahora mismo se la pela si yo me muero de hambre para que ellos puedan cascarsela mirando al techo y no te pienses que les culpo, pero ya verías tu como si hacen huelga los fabricantes de pañales para ancianos y los transportistas de corega porque sus sueldos no son dignos ellos iban a mosquearse..

1 respuesta
Siberet

¿Y para qué cojones vamos a manifestarnos, si no tenemos sindicatos que nos apoyan?

Los sindicatos mayoritarios solo apoyan a los langostas.

1 respuesta
Knelo

#44 luego q la sociedad no es egoísta :).

Cada uno mira por sus derechos y se la suda los demás.

BreadFace

Que ganitas de que todo estalle y te hayas tirado 30+ años en donde te quitan una gran parte de tu sueldo para las pensiones y que cuando llegues tu, no haya nada de dinerito y una vez más a disfrutar lo votado.

La generación que se ha comido 2 crisis económicas, una pandemia, escasez de chips, crisis energética etc, va a llegar a la edad de jubilación para ver como todo ese dinero que han dado para pensiones en su momento, no lo van a recibir por parte de los más jovenes.

1 1 respuesta
B

No sé cómo eliminar un comentario

Rivendel

#47 pensiones o renta minima habra, solo que tan devaluadas que ni pa papel de cagar dara

allmy

#19 el problema de las pensiones se podría haber amortiguado mucho con relativamente poco coste político. Pero el PSOE lo ha querido utilizar para amortiguar el desgaste político del COVID.

Mariano Rajoy hizo lo que es políticamente impensable, congeló las pensiones, y las limitó al 0.25%, y aumentó el tiempo de cotización, y la edad de jubilación. Si tienes en cuenta los fallecidos del COVID, todas esas medidas, más la inflación que estamos teniendo y que vamos a tener 1 año más, se podría haber solucionado un 15% del problema de las pensiones, literalmente no haciendo nada. Y habríamos comprado 10 años más. Pero en lugar de eso, el PSOE las ha tenido que revalorizar xD Si le hubieran sumado un buen esquema de planes privados, la hostia que nos vamos a llevar no sería tan tan grande como va a ser. En lugar de eso han cambiado la imposición de los planes privados como 3 veces con los últimos 2 gobiernos.

Al final está claro por donde va a ir la cosa. La derecha seguirá haciendo mini reformas mientras se come todo el coste político, que el PSOE aprovechará políticamente una y otra vez. Y poco a poco irán sacando pensiones de la seguridad social, a los presupuestos normales, cosa que ya han hecho con las no contributivas. Así que cada vez vamos a tener más impuestos lastrando el crecimiento. Y así hasta que se muera todo el baby boom, cayendo cada vez más como economía.

6
Libertarian

#16 Pues si tanto luchaban porque está todo cada vez hecho más mierda. A ver si la culpa de los males de españa es mia a mis 26 años.

1 respuesta
Knelo

#51 Pq por lo q luchan, es lo q está destruyendo el país económicamente

intelntl
#3Sakeo23:

para lo unico que vale es para recibir palos y comerte multas

yo no se a que manifestaciones vas tu xddd

1 respuesta
B

#45 En mi cabeza la palabra sindicato pierde todo el sentido cuando no lo paga el trabajador de su bolsillo opcionalmente, en el momento que el pan le llega de otros lados, eso es otra cosa.

Hiervan

Yo siempre lo digo, hasta dentro de 40-50 años España no va a cambiar ni un ápice que es cuando se mueran la mayoría de boomers. Pongo 50 por las dudas porque la gente ahora te dura hasta los 100 años.

Los langostas van a dejar a España más seca de lo que ya está y todo para seguir manteniendo un Estado de Bienestar que todos vemos que se va al traste, incluso la Sanidad Pública en un par de décadas se ha ido a la B.

Los que nacimos a partir de los 80 tendremos una pensión genérica y o ahorras desde jovencito o buena suerte amigo. Una pena lo de este país, nos han vendido la moto y nos la siguen vendiendo. Es como el cartel de Expediente X "yo quiero creer".

Riip

Primero disfrutamos el verano y luego ya lo vamos viendo

Esquirol

quejarse es parte de ser pensionista asi que

Lexor

Rexordemos:

Evadir impuestos es un deber moral para cualquier ciudadano.

Rehuye de lo publico, vive q base de extorsiones y chanchullos y si no estas sacándole beneficio es porque estás pagándolo.

1 respuesta
B

#58 Te equivocas evadir es un delito y gordo. Tú a lo que te refieres es a eludir.

Sakeo23

#53 Si en este pais han abierto la cabeza a personas mayores por manifestarse tio, lo mismo en las de los trans o el cambio climatico que seran a las que vas tu y no representan ninguna amenaza no pasa nada, pero en la de los problemas de verdad ya te digo que cargan a matar

1 1 respuesta

Usuarios habituales