¿Son pocas 13 caries?

G

Cuando tenía diez años fui al dentista. Han pasado 16. Mi novia me pidió cita en una clínica privada. Hoy he ido y tras una radiografía, una comedera de oreja insoportable y una revisión por una doctora que parece sacada de una novela del pestilente Gabo, me ha salido a devolver: tengo 13 caries. Caries de uno y otro tipo pero vienen a ser unos 600 pavos. Y yo como he vivido una vida anacrónica y bohemia he sentido caer el peso del mundo sobre mí, ¿por qué virgen de Guadalupe has consentido que me acaezca esto a mi?
Soy pobre. Soy tan pobre que para ir al dentista mi novia me tuvo que dejar dinero para el bus. Sé que en el medio plazo no podré afrontar el pago y por lo tanto seguiré cultivando caries.
He llegado a casa y me he puesto a bailar como Zorba el griego y a cantar como un Cosaco ebrio porque no tengo como arreglarme la dentadura y eso ha anegado de tristeza mi órgano de la melancolía. Tambien quieren quitarme 2 cordales que están fuera del valladar ( los superiores) La asistenta de la doctora me preguntaba una y otra vez: ¿no te duele, no te ha dolido? Y yo con la mano en el paquete, recostado en la cama espacial, le decía: ¿dolor, qué es tal cosa?
Pues eso, en breves mi novia vendrá a comer ( una modesta lasagna muy triste) y le diré que tengo doce más una caries y que la vida, al parecer, no me sonreirá aún.

¿Cómo podéis ayudarme?

Con información odontología que me haga ver que no es para tanto o con un paquete de First world problems que me haga relativizar lo que a mi boca le pasa y mandarme a mi mismo a la mierda.
Dentro de poco todos estaremos muertos.

Parafraseando a E.M Cioran: No importa el porvenir, lo que debe "acojonarnos" (sic) es el final.

7
B

Corrigete las caries porque sino esto

te saldrá más caro y encima queda mas cani y mas feo. Aunque cuando seas abuelo puedes quitartelos y hacer un anillo de comunion para tus nietos.

Que es lo que sueles comer...? Golosinas rebozadas con azucar en mermelada?

Polak

DEP

Marmoth

Disfrútalas, es lo que te mereces por ser un guarro y no tener el más mínimo respeto por tu cuerpo.

1
Asnarth

Si tu novia te pide cita en un dentista, y luego resulta que tienes doce caries, quizá tu novia esté intentando decirte algo.

88
Prestige

Joder..en mis 19 años de vida no he tenido ni una excepto hace 1 mes que fui a la revisión anual.. y sorpresa, una carie, pero lo más gracioso que era en la muela del juicio.. vaya suerte.

1
Wululu

24 Y sigo sin ninguna ^^

7
G

A ver mi dentadura está perfecta, siempre me lo dicen, destacan mis dientes, el problema es que están cariados, aunque a mi me da la sensación de que la tipa contaba las caries a tanto alzado y que la mitad de las caries eran en las uniones de los dientes, por falta de uso de la seda dental.

Urien

#1 A mi ya me pasó algo parecido y tuve que palmar 240€ por 8.
Lo de que no te salen caries si te lavas los dientes 3 veces al día es una falacia bastante importante, solo retrasas la aparición de estas (que tampoco está mal).

Hace poco volví a ir para hacerme una limpieza. Que esa es otra, puedes lavarte los dientes mil veces que siempre se va a acumular cierto sarro, se va a calcificar y vas a tener que palmar 30 o 40€ cada 8 o 9 meses en una limpieza bucal. Pues al hacerme la revisión me han sacado una gingibitis severa (periodontitis o algo asi) y tengo que gastarme otros 300€ para que me limpien la boca por todas partes porque incluso se me ha quedado sarro en el interior del diente.

Yo flipo porque me lavo los dientes siempre. Sobretodo antes de acostarme porque es cuando más tiempo voy a estar sin comer claro. Y es que nada, no me libro ni de las caries, ni del sarro calcificado ni nada de nada.
Me dicen que la predisposición genética es muy importante en esto también y supe hace poco que mi padre se hace limpiezas cada 4 o 5 meses. Vamos que estoy condenado a pagarles la universidad a los hijos de los dentistas.

PD: Y ayer empezó a darme por saco otra vez la muela del juicio... hay que joderse.

4 1 respuesta
B

Yo estoy en tu misma situación, ánimo compañero, no se cuantas caries tendré, encima tengo la mandibula un poco desviada o algo y de vez en cuando hace un sonido chungo. En fin , siempre nos quedará la sopa.

B

#9 Yo me lavo y enjuago con elixir después de cada comida y ahí las tengo yo creo que será genética o algo así.

psycotiko

Siempre será mejor eso a lo que le pasó a mi chica.
Con 26 años y tiene 4 dientes de leche (ya solo 3).
Eso significa, quitar diente cuando empiece a moverse y poner implante (1000€ por diente).

Así que da gracias al sol y sal a celebrarlo con los amigos.

1 1 respuesta
T

13 caries a 30 €uros (aprox) el empaste= 390€, todo ello sin contar que tengan que matarte algún nervio que eso es un plus bastante alto más, vamos que ya puedes ir haciendo horas extras para ponerte la boquita a tono.

Rayalz

#1 No te preocupes, si eres pobre, cuando te mueras lo mismo alguien te dona algo.

Chimpance

Miralo por el lado bueno... aun te quedan 19

S

Pues tampoco es tan caro arreglarte la boca..

resondual

Son bastante pocas la verdad.

Siempre que quieras batir algún tipo de record de asquerosidad bucal.

Eyvindur

Yo nunca he tenido o/

LzO

"Mi novia me pidió cita en una clínica privada"

Ah! pero hay dentistas que no sean privados?

maldito sistema, he vivido engañado por la seguridad social.

pd: eres un asqueroso tio, cepillate los piños joder.

1 respuesta
intelntl

Dios, pero como podéis vivir con la boca mal? No hay nada que le tenga yo mas respeto que a una caries/problema dental

Fireternal

Si no estoy mal informado, la seguridad social te cubre el quitarte las muelas. Siempre puedes esperar a que se te pudran, ir a la seguridad social y beber liquidos el resto de tu vida :)

2 respuestas
intelntl

#21 O ponerse implantes a 1200€ la unidad

M

Pues es bastante dificil tener tanta caries , comentamos cual es tu metodo.

Lenix

O te pones implantes de esos de 1000 pavos o la infección que te vas a coger te llevará a la muerte.

Yuih

Ve a otro dentista para tener una segunda opinión.

1 respuesta
Cherry_Pie

¿Tus padres tienen seguro? Porque si lo tienen estarás tú metido. A mi el dentista me entra en el seguro y sale más barato todo.

B

#1 tu aliento tiene que oler a pescado muerto

3
resondual

#25 Lleva razón.

A mí de chaval me dijeron que tenían que empastar 5 o 6 muelas por caries que eran muy pequeñas pero que si se dejaban crecerían y blabla. El tío me empastó 2 o 3, y como me hizo bastante daño fui a otro dentista a que me empastara las restantes. Cuál fue mi sorpresa cuando este me dijo que estaba todo bien y que no había que empastar nada.

De hecho hace más de 10 años de eso y nunca me han vuelto a decir nada de caries cuando he ido a las revisiones.

PD: Mi madre debió haber denunciado al puto gordo de mierda que mancilló mis muelas sanas sólo por dinero.

G

Os repito que tengo una dentadura hermosa, no hay mujer que no me haya dicho algo positivo de mi sonrisa, mi olor bucal es superior; eso sí tengo mas caries que ramoncín.

-Lania-

Omg, y no duele eso?
En mi vida he tenido una caries.

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • gadafamor
  • PocketAces
  • galia9
  • Tokemonbde
  • resondual
  • intelntl