Son tan raros los búlgaros?

T

He tratado por trabajo con gente de medio mundo y los búlgaros siempre me han parecido muy raros:

  • No entienden ni el sarcasmo ni la ironia

  • Son muy rencorosos

  • Cualquier cosa que les digas le van a intentar tomar el sentido malo aunque sea un buenos dias o que tal estas hoy? Se quedarán pillados montandose una paranoia.

Mira que he tratado con Africanos, con Indios y hay de todo pero los búlgaros suelen estar cortados por este mismo patrón de comportamiento.

josepginer

Hristo Stoichkov es el búlgaro más tranquilo, no te digo más.

1 respuesta
T

#2 Precisamente el hilo me vino a la mente leyendo una entrevista de este elemento sobre un partido en un mundial (jugandose un tercer puesto) en el que insultaba a sus compañeros y motnandose la paranoia de que habia un plan oculto de ellos para no pasarle el balón y marcar.

Doest

La verdad es que sí te pones a pensar resulta un tanto inquietante:

visent666

BVLGARI

Son de ricos.

NigthWolf

Que es mas raro que un bulgaro?

5
StKK

Por el foro tenemos a uno muy pro-Putin xD

Aparte del que purula por aquí solo conozco otro con el que jugaba hace años. El pobre le donó miles de euros a una streamer (entre regalos físicos, subs y demás eran como 20k euros) y lo único que consiguió es que le diese las gracias XDDDDD a pesar de ser tan simp era buena gente pero eso sí, MUY raro. El notas trabajaba por aquel entonces en no sé qué banco o aseguradora y me pidió que le dijese datos mios (no recuerdo si era digitos de la tarjeta, mi nombre completo u otra cosa) y que con eso "iba a sacar mucha info mia" nos ha jodido pensé xDDDD. Una vez salió del pozo en el que lo tenia metido esa streamer ya hizo vida bastante más normal. Me encantaria decir ahora que me lo he inventado todo, pero tristemente es cierto xD.

B2MM

Son gitanos que esperas?

2 2 respuestas
Ohio

Saben aquél que diu que vió un cartel en la calle que ponía "Chica enseña el búlgaro", y resulta que era un idioma, tú.

5
ertuti

Déjame adivinar, eres el graciosillo que se burla de otros porque se cree superior y un búlgaro te ha pintado la cara por flamenco, cierto?

hP

Pues en mi caso no, muy majos y siempre ayudando, todos eran programadores y aprendí mucho con ellos.

khaxal

Más raros son los asturianos, que repentinamente se dominicanizan.

11
Izalith

Yo llevando 7 años en Sofia la experiencia que me llevo es que son gente que sin confianza son muy distantes pero que si tratas con ellos en el dia a dia pues son como cualquier otra persona, algunos muy majos, algunos subnormales, como en cualquier lado. Siendo español partes con ventaja porque por norma general suelen tener buena impresión de España, según me contaron porque hace años muchos de ellos emigraban a Valencia y han tenido mucho contacto con gente española.

1 1 respuesta
RaDiuM

#1 He vivido 10 años en Sofia y la respuesta es no

#13 Tienen en general buena opinión de todo lo que es de fuera porque entienden que su país es inferior. Y en cuanto a infraestructura y algunas cosas lo es, pasaba igual en España en los 90, que te vendían cosas con tecnología alemana y solo por la procedencia creíamos que era la panacea.

Luego claro que hay retrasados, pero por ejemplo no ha calado casi nada woke y son bastante criticos con decisiones del gobierno. Si has estado en época covid lo entenderás.

También es gracioso porque la gente cree que está lleno de gitanos y nada, hay guettos pero mucho mas tranquilos que los de aquí. Y en seguridad nunca me ha pasado nada. Casualidad que no haya apenas inmigración? No lo creo.

En fin, que vaya basura de hilo

3 1 respuesta
T

#8 Nada de eso no hay que confundir, allí hay muchísimos gitanos pero yo estoy hablando de gente blanca.

Palafoxx

Inventaron la sentadilla búlgara, no pueden estar muy bien de la cabeza

Glumyglu

brush

Si cambias búlgaros por mujeres quedaría exactamente igual.

LaChilvy

Los únicos bulgatiros que conozco

1
golpedemero

Dominicanos, búlgaros,...

MaTrIx

Yo he conocido a cuatro búlgaros. Dos de ellos eran lo más vago que te podías encontrar. Las otras dos trabajaban bien, a veces de más (las valió varias bajas por eso mismo) ambas están todo el tiempo diciendo lo bonito que es su país y que España es fea, que las españoles son feas, etc.. En general ninguno de los que he conocido me cae especialmente bien.

Hipnos

Yo estuve saliendo con un búlgaro un tiempo. El tío más raro que he conocido en mi vida. Al principio en las primeras citas ya le veías algo raro, pero pensé que sería la timidez o algo. Total que el tío no quería follar, decía que era muy pronto y tal. Así estuvimos meses, quedando, charlando y cuando tocaba meterla nanay.

El chico era guapo pero con el tiempo emoezaron a salir las cosillas. Primero en todos los restaurantes SIEMPRE pedía callos. Decía que era la única receta parecida a la de su país (Shkembe nosequé). Luego el tío era muy religioso y tenía que rezar antes de liarnos para que dios le perdonase por lo que iba a hacer.

Finalmente un día me dijo que hoy por fin íbamos a follar pero que tenía que ser en su casa. Yo siempre me lavo el rabo antes de salir de casa por lo que pueda pasar, pero ese día me higienicé con especial fruición. Total que llego a su casa y me sienta con sus padres y empieza a explicarles que soy el hombre de su vida y que vamos a follar, que si nos dan sus bendiciones. Yo flipando, los padres súper serios diciendo cosas en búlgaro y casi gritando Putio Marinkin al chico. La cosa se empezó a calentar y el padre sacó un palo y mi ligue una faca enorme de un bolsillo (no sé si la llevaba encima siempre o qué). Total que no os puedo contar el final de la historia porque todo esto me lo acabo de inventar. Pero tuve que salir por patas antes de que me engancharan a mí también.

Conclusión: los búlgaros son muy raros.

10 1 respuesta
Izalith

#14 100% de acuerdo contigo. Efectivamente la pandemia me tocó aquí y recuerdo como se pusieron con lo de las vacunas, que de hecho casi nadie quería vacunarse y falsificaban los certificados xD

Lo de los gitanos al poco de venir acá me dijeron que tuviera cuidado porque son mas peligrosos que en España, pero llevo ya un par de años viviendo por el centro (pirotska, mercado de la mujer, etc...) y 0 problemas.

A lo que dices de la seguridad, pues totalmente cierto, incluso mi chica siente que va más tranquila por la noche por aquí que cuando viviamos en Canarias.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo que sé, yo a los búlgaros que conozco tampoco los veo tan raros.

Les gusta beber mucho, eso sí. Pero poco más

RaDiuM

#23 los gitanos más peligrosos que en España xD

Simplemente evita Saharna Fabrika y algunos barrios de Liulin POR LA NOCHE, por el día tampoco pasa nada. Aquí en España si te metes en un barrio gitano pues eso, te van a atracar. Lo "bueno" de ahí es que hay muchos grupos de calvitos que les zumban a la mínima que hagan, y de hecho yo contraté gitanos mediante un amigo de mi ex para hacer la última mudanza. 10€ me salió mover todo y encima agradecidos porque les di una mesa antigua, igualito que aquí.

Canarias no lo se, pero más seguro que Madrid sin duda. Salir a las 4 de la mañana de algún club y saber que no me va a pasar nada. Igual te encuentras algún borrachillo que va a su bola y ya.

Lo de las vacunas sinceramente creo que acabaron teniendo razón. No se si recuerdas que había una manifestación que cortaba el bulevar que va al aeropuerto desde la universidad a Borisova Gradina y duró desde junio a septiembre. Pues no había contagiados, pese a haber masificaciones todas las tardes ahí. Luego el gobierno directamente dijo por la tv que iba a haber más contagios porque así habría ayudas de Europa y misteriosamente subieron los números xD

1
CAFE-OLE

He conocido algunas bulgaras. Aunque no he interactuado demasiado mas alla del chingue.
Lo que me llama poderosamente la atencion. Es los telares de novios que tienen.
Tias bastante decentes con novios que parecen primos trogloditas de oscar puente.
Recuerdo que una que solo conocia de internet. Un dia me la encontre por la calle y nos saludamos.
La tia es un pibon que podria ser modelo e iba en mallas.
Asique despues de despedirnos me gire para verla el culo y no se como se debio de coscar.
Porque mucho tiempo despues me lo recordo. A modo de punto de inflexion por el que ya nunca quiso interaccionar conmigo

1 respuesta
Overwatch

#23 Hombre es que Canarias... está bonita con los jovenlandeses XD

alblanesjr

#26 Tu tienes tendencia a las hembras extranjeras, viejo pirata xDDD

1 respuesta
Tarles

Que os gusta una muchacha de un país con el PIB por debajo de la media bribones.

Damnedlove

#22 estaba claro el fake, nadie espera meses para follar xd.

Usuarios habituales