¿Son los zurdos más inteligentes?

LimS

#6 Mira quien escribió ese post y veras que es post-fake... un chavalin que se aburre...

PD : Soy zurdo.

ReibenN

manda huevos como algunos hablais de cosas tan complejas de forma tan simple consiguiendo decir unas chorradas...

NigthWolf

Son mas inteligentes los que tienen PENÊH

PD:FALÔH

Filippo

Yo soy zurdo, y si, me considero mas inteligente que la mayoria de los diestros que conozco

J

esos son los zurdos... ahora pon actores diestros aver cuantos hay.. dicen q los jugadores d futbol zurdos si q tienden a ser mejores q los diestros xq la parte del cerebro q da la señal d mover las piernas sta mas cerka d la pierna ikzierda q de la derexa y es x eso q tienen mas reflejos o abilidad o como kieras llamarlo...

NigthWolf

Zurdos? Eso no se cura con el ZURDOTONE?

:/

TaLEs-

#10 los diestros usan la diestra y los zurdos la siniestra (nombrecito al canto)

soy zurdo tmb

edit: La investigación ha demostrado el uso de la mano izquierda es más común en homosexuales que en heterosexuales (esto me acaba de matar)

chEf

yo tambien soy mas listo :D

sbG

Media-Vida; La Comunidad donde todos somos más guapos que la media, la tenemos más grande que la media, somos más listos que la media y somos más fantasmas que la media.

W

el zurdismo es antinatural, yo los mataria a todos.

B

Yo solo habia leido que vivian menos.

Scerin

Escribo con la Derecha
tiro cosas/corto con la izquierda
y de pie soy zurdo

un saludo a todos

pd no, no soy mas listos ke los demas, soy igual de listo que cualquiera.

subliminal

#70 ajajaja

Usuarios habituales