Soñando con Famosas

M

#18 amo

Urien

mmmmm a mi lo ke ma pasao ultimamente es ke me iba a follar a una de esas tias nordicas, ke son rubias y altas y estan tremendas xD pues weno resulta ke me la iba a tirar y kuando esta en pelotas y yo tb ME ACUERDO DE KE TENGO NOVIA y yo... "anda... joder no te puedo follar ke tengo novia... puaf" y kuando me despierto empiezo a partirme el culo de la risa xDDDDDDDDDD. En fin luego le conte a mi novia ke no me dejaba ponerle los cuernos ni en sueños y me dijo ke me jodiera :(

PiRoMaN0

yo no sueño con famosas pero si con mis vecinas (loooool depravao)

O

#43 @ 20-2-06 a las 23:39
¿Por que no dejais de tanto soñar y haceis de vuestros sueños una realidad? xDDD (Pero no valen sueños surrealistas!) Salid a la calle y quien sabe si alguno se encuentra con la ex mujer de Andre Agassi.., jajaja

P,D Tan solo es una sugerencia al menos eso hago YO."

===================================

Indirecta pura y dura para que su exnovio lea como ahora es una tia feliz, guapa y liberada y se folla todo lo que haga falta, y que por supuesto los polvos de ahora son mucho mejores que los que echaba con su ex...

Arinya tia, en serio, no tengo nada contra ti, hasta me pareces buena chica, pero lo que estas haciendo con tu ex me resulta ya al borde del sadismo.

Quizas me digas que tu no estas haciendo nada, que no lo haces con esa intencion, pero entonces yo te dire que puede que no tengas la intencion y lo digas como algo casual, pero tu subconsciente se expresa a gritos en cada post que escribes diciendo "TE ODIO CABRON AHORA SOY SUPERFELIZ SIN TI Y ME VOY A FOLLAR A LOS TIOS QUE MAS ME APETEZCA"

Yo que tu antes de darle a "Submit" leería el post desde una optica mas neutra, mas objetiva, a ver si a ti tambien te parece que ya canta demasiado tu odio.

Que por cierto, es imposible que digas que te es indiferente tu ex, que lo tienes superadisimo y que ahora estas mucho mejor cuando cada post que escribes subyace la intencion de "Ey... que todavia sigo aqui... no me olvides"

rusillo_

¿me e perdido algo?

O

A ver tio te has perdido esto...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=214986

Si quieres saber lo que escribió Sanctus en el #1 podras encontrarlo a modo de recochineo pegado en la pagina 9 por su ex

Luego se ex para "dar su opinión" escribió esto otro:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220717

Y a partir de ahí cada vez que Arinha ha posteado en cualquier hilo ya se hable del terrorismo, del olor de las nubes, del tamaño de las cochinillas granates de Lanzarote o de cuanto tarda en cocerse un huevo, ha ido soltando pildorazos para su ex, vengan o no vengan a cuento... asi que creeme que te has perdido un novelon de los grandes.

L

#66 ammm ya me cuadra todo...gracias no lo sabia hoy dormire mas trnakilo

oZk4h

#66 xDD, te veo puesto en los líos amorosos intra-mediavidenses.

GrAnRA

pasale el adaware

O

El duelo de indiferencia Sanctus - Arinya pasara a los anales de la historia de MV... ¿has visto la peli "La guerra de los Rose"?

Pues mas o menos igual

Usuarios habituales