Soñar con desconocida

CuB4n1t0

Nunca han soñado con una mujer que en su vida han visto , y este sueño tener algo con ella , un tipo de relación especial que te gusta mucho :S

Es la segunda o tercera ve que me pasa , era muy linda , :(

NaCh1To

la verdad es que si..... pero no con una que no conozca, incluso era iba a mi colegio de pequeño y es de mi ciudad, y la verdad que cuando te levantas dices wtf? y me quedo pensando... si la veo que le digo algo? :wow:

B

a mi me pasaba algo así de pequeño, hasta que perdí la virginidad.

7
B

Un aporte que te molara. Se sueña con personas que hemos visto, osea que esa chica o en tu ciudad o en la tele, la has visto.

7 2 respuestas
NaCh1To

:O

Eveyx

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez, con personas que no conocemos o que hemos visto pocas veces. A veces nos afecta hasta tal punto que de repente se nos despierta un interés hacia esa persona que antes no teníamos.

Siempre que una tía te diga que ha soñado contigo aprovecha xD

2 respuestas
P

Spoilers: Es Cleopotro, por si alguien aún no...

2
cacahueteman

Es imposible soñar con gente que no conoces. La habrás visto en el metro, bus, calle... Y tu cerebronse ha quedado con ello.

pastorcin

Yo no tengo ni zorra de lo que he soñado. Creo que he visto minions del lol dando vueltas por ahí.

17
Gory

#6 Y si te dicen que soño contigo pero que matabas gente ?? aprovechas tambien xD

McDyron

Corre y buscala en badoo!

2
alblanesjr

#1 Buscala y daselo todo papi, you know? Suavesito y goloson!!! ya tu sabeh

7
vinilester

Las tias estan buenas, no lindas, para eso ya estan los gatos.

2 1 respuesta
B

estas mad creo..

#13 creo que es reguey, usted deberia respetar sus comstumbres maldito hombre blanco!

klawi

Fidel te acecha cubano.

AnGerFist

#1 La mente humana es incapaz de "crear" una cara, todas las personas con las que soñamos las hemos visto una vez en la vida aunque sea un segundo

AnuQeiRo

Realmente esa mujer existe, el problema es que no sabes donde la has visto.

1 respuesta
chech0s

#6 Yo tengo una amiga muy especial que me dice que ha soñado conmigo y no una sola vez.. y tiene novio xDD

1 respuesta
CuB4n1t0

#18 preguntale que a soñado , si te dice que no puede contarte ya sabes ... a por ella tigre.

-jack69-

No se porque, me da la impresión de que eres sudamericano y encima creo que este es la segunda mierda que abres ¬¬

joseph-

En mis sueños han aparecido muchos amigos míos. ¿Soy gay?

1 respuesta
grieska

Soñar con una mujer hermosa y desconocida anuncia nuevas experiencias carnales con su perro.

2
SasSeR_18

Lei por ahí que muchas de las personas desconocidas o inventadas con las que soñamos no son tal, son personas reales que hemos visto por la calle alguna vez y que conscientemente no nos acordamos y fueron a los 'archivos temporales' xD

No sé si será cierto la verdad, supongo que los sueños tambien inventarán personajes

AnuQeiRo

#21

It3m

en algun momento de tu vida has visto a esa mujer, aunque sea 2 segundos en la calle hace 7 años.

Triskaideka

Esto me ha recordado montón a Scott Pilgrim vs. the World cuando sueña con Ramona!!! Y estoy de acuerdo con #17

PrinceValium

y cuando soñamos con monstruos también los hemos visto?

1 respuesta
h1de

#27 Claro en videojuegos, o peliculas no?

Angel89

i si eres ciego, con que sueñas?

1 respuesta
Gexus

#29 En la nega y dura oscuridad

Usuarios habituales

  • CuB4n1t0
  • BB8520
  • Sosu_
  • NigthWolf
  • GlatoR
  • Bidroid
  • AnuQeiRo

Tags