Soñar con desconocida

Sosu_

no puedes soñar con alguien que no conoces, tu cerebro no puede crear una persona, si has soñado con alguien es que alguna vez en tu vida la viste, y se quedo guardada en tu subsconciente

2 3 respuestas
Eithel

Sí que te rallas.

h4su

yo soñaba con una chica genial y estaba muy bien cn ella pero nunca llegaba a verle la cara.. :(

2 1 respuesta
B

#31 que tontería, ¿y cuando sueñas con monstruitos inventados por ti o naves espaciales guachipei es que los has visto también?

1 1 respuesta
Sosu_

#34 television ciencia-ficcion, no hace falta que te lo pongan delante de la cara para que tu subconsciente se de cuenta de algo

siempre que sueñas algo SIEMPRE son cosas que has visto, ya sea en la vida real, o en la tele

#36 no hace falta estar seguro, puede ser algo que tu subconsciente guardó y tu ni te distes cuenta de que existe, puedes soñar con una persona que vistes en una multitud

1 respuesta
B

#35 pero yo he soñado con monstruos y cosas que estoy más que seguro que no he visto en ningún lado xD me parece a mi que la gente tiene muy poca imaginación jajaja

1 respuesta
B

#4 Eso no es cierto, yo soñe hace mucho tiempo cuando era un crio con una muchacha que estoy 100% seguro que nunca he visto

1 respuesta
Kiroushi

La gente que dice que no se puede soñar con gente que no has visto lo dice con un rigor científico impecable.

No sé por que de MV no salen Nobel a porrillo, sinceramente.

6 1 respuesta
angel222

#1 Te deho mi dies.

mamasita bss cnt

B

#37 la has podido ver de publico en la tele, pasar por delante tuyo en un bus o algo asi, que no te ayas fijado no significa nada

nerkaid

B

#38 se nota que no son onironautas

letman

los sueños mediavideros son asi

TDM2

#1 hoy me ha pasado algo asi....
quitando los sueños con amigas y vecinas y esas cosas, esto me ha pasado un par de veces y siempre es la misma y no la he visto en mi vida...donde se metera la joia xD

y me pregunto...te imaginas que ella tambien ha soñado contigo?XD que movidas tu

#31 si puede crear en cierto modo, de hecho creamos muchas de las cosas a la hora de verlas, queda reflejado en el caso de los daltonicos, una cosa asi puede pasar...= creando a partir de cierta imagen conseguimos imaginar a otra persona...quien sabe

GlatoR

Vamos, que has soñado con ella para follártela

1 respuesta
TDM2

#45 mas de una te abras follado en sueños...
xDD

1 respuesta
Maikel92

La única vez que he soñado con una desconocida era mi novia y tenía hijos con ella así que espero no encontrarmela nunca xD

GlatoR

#46

Sí, no lo voy a negar.

strobe

#33 A mi también me pasó muchas veces! Al final daba hasta rabia :(

NigthWolf

#31 Eso de que la mente no puede crear una persona... esto... alguna vez has ojeado al menos por encima un libro de lectura?

1 respuesta
Sosu_

#50 estamos hablando de un sueño

1 respuesta
NigthWolf

#51 Sin soñar ya tienes la capacidad de "crear", quien te dice que soñando esta capacidad sea anulada? De hecho soñando sale mas a flote el subconsciente, por lo cual tu mente no se limita tanto por ti mismo e igual eres capaz de imaginar de una forma mayor.

1 respuesta
Al3s

Yo tambien soñé con una desconocida. Luego fui a memory call y al final terminamos salvando a los mutantes de marte.

1
Sosu_

#52 si, esta muy bien pensado lo que dices, pero no, y tranquilo que no estas discutiendo contra mi, esta probado científicamente, puedes hacer 2 cosas, o no hacerme ni puto caso o si te interesa el tema informarte.

Ilore

Tanto los que dicen que se puede soñar con algo que no has visto, como los que dicen que no, están equivocados y en lo cierto a la vez.

Nuestra mente crea y compone imágenes/experiencias a partir de otras que hemos visto/vivido en la realidad. Puede que la chica que dice #1 no exista, pero su mente la ha construido a partir de experiencias reales. Sería como una "monstruo de Frankenstein" hecha de retales de realidad.

Yo jamás me he tirado a Angelina Jolie, por ejemplo, pero sí que he soñado que lo hacía y mi mente ha reproducido lo que ella cree que sentiría a partir de interpretaciones propias sacadas de experiencias reales.

Estoy seguro de que esa chica que ha visto en varios sueños, es una versión "idealizada" que su mente ha creado a partir de experiencias verídicas, para satisfacer plenamente sus deseos.

Haciendo un poco de off-topic:

Solo hay una cosa que la mente no puede simular: el estado de muerte.

Un saludo

1 1 respuesta
zombrya

#1 El dia que la veas no la dejes escapar, dale mandanga de la buena para que ella tambien sueñe contigo!

Sosu_

#55 ýo lo unico que digo que tu mente en un sueño no puede crear una cara de la nada, siempre va a tomar la referencia de una cara que ya has visto antes

1 respuesta
Jeycobo

#57 bueno si , pero viendo el termino "desconocida" como persona que aunque la hayas visto, pero al no haber intimado con ella es desconocida ,pues si se puede decir que se ha soñado con una desconocida cuando por ejemplo sueñas con angelina jolie o una chica que hayas visto por la calle

raganock

#1 Fotos de la chica o... Bueno, no, mejor déjalo.

LaChilvy

#4 eso es verdad? xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • CuB4n1t0
  • BB8520
  • Sosu_
  • NigthWolf
  • GlatoR
  • Bidroid
  • AnuQeiRo

Tags