Soñar con dientes

M

¿Alguno de vosotros habéis tenido sueños molestos con dientes? Es que a mí me está sucediendo de forma repetida y no sé si los significados que he leído por ahí son reales.

Siempre he entendido que soñar que se te caen los dientes se debe al miedo al fracasar, creer que no has tomado una buena decisión, falta de confianza... en definitiva, no estar a gusto contigo mismo.

Esto se debe a que los dientes, aunque no les solemos prestar la atención que se merecen en cuanto a cuidado personal, son una de las partes más preciadas de nuestro cuerpo a nivel de belleza. Además, los dientes son muy duros, por lo que si se mueven o se caen, significa que esa "dureza" ha perdido su estabilidad. Por lo tanto, se dice que es un signo de debilidad, bien por problemas, por una ruptura de pareja, por pérdida de un trabajo, por cambios inesperados a los que nos cuesta adaptarnos...

Luego he leído que puedes soñar que se te caen los dientes de arriba o los de abajo, que si es una muela o un colmillo... y son demasiadas las interpretaciones, pero para mí eso carece de importancia.

No sé, ¿qué pensáis?

Carcinoma

Que los que interpretan los sueños son imbéciles.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl

Sueño con dientes, muerte de parientes.

2
RU_386

No, siempre me los quito antes de dormir.

HeXaN

Tu nombre de cuenta clon responde a tu hilo directamente.

granaino127

Aunque los sueños puedan estar influenciados por preocupaciones o cosas que tengamos muy metidas en la cabeza tampoco tienes que darles excesiva importancia buscándole un “significado” porque la mayoría de veces los sueños son solo eso, no presagian ni pronostican nada...

B

Puede que tengas bruxismo, en situaciones de estrés mientras duermes aprietas los dientes, a mi me pasaba alguna vez, ahora duermo con unas fundas y 0

1
B

A mi me paso una vez, soñe que se me cai un diente de la parte de arriba fue asqueroso xD, me puse a buscar el significado y estaba relacionado con la muerte de algún pariente ó conocido...

s0ny

2 1 respuesta
dabolbi

@magufa

B

#10 que erección más tonta

C

Son 100% reales. Significa que tienes dientes o que no los tienes.

B

Sueño con dientes
Que me has dado
Sin tus mordidas
No estaria alimentado

2
Soraghatsu

Menudas vacaciones nos esperan

tloud

Lo mejor es no soñar, venga a trabajar.

B

pfffffff vaya pesadilla he tenido hoy...

choper

Según el libro de alFreudo que tengo, que se supone es su obra más conocida (menuda mierda):

Si se te caen las dientes, dependiendo del que sea significa perder un familiar. Y no recuerdo qué más cosas ponía sobre dientes :/. Por supuesto no voy a bajar a la pequeña pero interesante biblioteca que tengo pasra buscártelo.

1 respuesta
Heer

Yo he soñado muchas veces con que se me caen los dientes, o bien que se me mueven o bien se me caen los de abajo, y siempre he escuchado que era un símbolo de que algo malo iba a pasar. Pero de ahí a que me pasase algo...a mi o a mis familiares... nada..
También lo achaqué a que soy una persona muy obsesionada con los dientes, tanto como con los míos (higiene, etc) como que lo primero que me fijo en una persona es como es su sonrisa y en concreto sus dientes.

1 respuesta
SuperMatute

#19 fíjate en esta 8=D

1 1 respuesta
malakito

Es un sueño premonitorio. Primero por un lado el invierno llegara a las regiones mas calurosas del continente. La nieve llegara a la capital, y eso que las temporadas de calor son bastante largas. Puede que haya muertes por la hambruna y la repentina aparicion de zombies. Por otro lado, para aplacar el frio soltaran a un par de dragones, que daran calorcito y reventaran a los zombies, y de paso a alguna rubia zafia que se sienta en el trono, junto a sus monigotes. Al final del todo, igual hay un señor gordo que acaba de una puta vez las novelas, hijodeputa, deja de comer bollos y acaba las putas novelas hostia ya zampabollos

tute07011988

#18 menuda bibliotecaza debes tener si ese es uno de los miembros.

1 respuesta
pezukero

Yo a veces con lo que sueño es que voy a intentar pegar un puñetazo a alguno y el brazo me va a cámara super lenta haciendo que le pegue sin fuerza. Su puta madre que impotencia.

1 respuesta
choper

#22 De todo broh, de todo como cualquier persona culta tendría.

1 respuesta
Heer

#20 Debes tener los dientes jodidamente podridos si la gente solo puede fijarse en eso.

1 respuesta
tute07011988

#24 bendita cultura la de la interpretación de sueños.

1 respuesta
tloud

#23 de ese tema se habló en el hilo onírico, pero que vamos, básicamente tienes una parálisis de sueño y al intentar mover tu cuerpo dormido inconscientemente y no tener respuesta, en el sueño se siente como si todo fuese 200 veces más pesado

1 1 respuesta
doogie780

#27

No tiene nada que ver eso con una parálisis del sueño eh. De hecho es un sueño bastante común el de pegar sin fuerza. Sin embargo los terrores nocturnos no son tan comunes.

choper

#26 Oiga, es un libro curioso sin más. Sin valor literario supongo pero al fin y al cabo obra del loquero más famoso de la historia. Curioso como digo, sin más.

Como si un cantamañanas te dice que menudo gusto cinematográfico tienes si no ves otra cosa que no sean clásicos y cine del judio enano. Como la de calificar una colección de libros por uno de sus integrantes.

Menuda gilipollez de crítica me hace usted.

1
SuperMatute

#25 de un bocao te arranco el pescuezo.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • SuperMatute
  • choper
  • tloud
  • tute07011988
  • Heer
  • s0ny