Soñar con dientes

Ridote

DEP siempre saludaba. Buen forero mejor persona.

3 meses después
S

Para sueño raro el mio, estuve buscando mucha información en webs, foros e incluyo a expertos en ésta temática y de tarot. FInalmente di con una página web que parecía que conocía bien ésta temática y me ayudaron de forma grauita y voluntaria. Ésta pagina web parece que lleva años y teienen muchos significados de sueños . Os cuento mi sueño.... soñé que en una escuela conocí a un tipo que le llamaremos "Ar", y pues por su forma de ser me enamoré de él y viceversa, parecía que ya salíamos, íbamos de vuelta en el camion y poco después en el centro de la ciudad me topo con mi madre, diciéndole la noticia, su reacción es apática, mas sin embargo nos topamos con sus padres igual, no yo ni " Ar" nos interesa su conversación pues estabamos entretenidos entre nosotros dos. Total que los padres de él quieren que vayamos a su casa y resulta que viven hasta Rusia, aceptamos y vamos, subimos a un avión que llega en 4 horas pero que no nos deja en capital, si no en un pueblo con ese gran aeropuerto, caminamos por un lugares que parecían un laberinto y al final llegamos,terminamos por conocer la casa, mi madre y sus padres terminaron hablando de quién sabe que pues yo estaba con él. Algo curiosos es que me encantaba abrazarlo, ni besos ni más allá, sólo abrazarlo y apoyar sus ideas, ya que era algo o muy inocente y se comportaba como caballero. Al final retornamos para el aeropuerto pues nos teníamos que ir de vuelta, y en ese camino que nos separamos de ellos se me cayó un diente, pero se veía que iba a salir otro, y luego se me cayó parte de otro diente pero no completo. Al final regresamos al aeropuerto y convencí a mi mama de quedarnos horas mas pues el vuelo era a las 6, lo único que recuerdo es que estaba dando vueltas al aeropuerto buscándolo y no lo pude encontrar ni a el ni a su familia xd

2 respuestas
B

Yo acabo de soñar con un mundo en dónde no existía el punto y aparte y me he suicidado.

Suerte que era un sueño.

Soraghatsu

#32 lávate los dientes, primer aviso

poisoneftis

Mira que he soñado mierdas... pero lo de los dientes nunca

Troyer

Por que sigue esto abierto si es spam para #1?

josepginer

#32 Tu sueño me ha dado sida.

B

Anda que yo los he tenido mejores.Soñar con una piscina que nadaba con ratas, y me venian a morder, y fuera de la piscina igual

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • SuperMatute
  • choper
  • tloud
  • tute07011988
  • Heer
  • s0ny