Sondeo electoral de Público: Ciudadanos, 9 escaños por encima del PP

nizku

Estos sondeos no sirven para absolutamente nada.
En campanya electoral las cosas cambian totalmente. Mismamente es extremadamente obvio la politica del PP en ese sentido, subir el gasto en las partidas que le aporten resultados en las urnas, han empezado a abonar el terreno con los presupuestos y algunas concesiones y cuando llege el sprint empezara el derroche.
Es triste pero asi es como funciona esto en una sociedad fanatica de colectivizacion.

1 respuesta
imsack

Yo no veo ningun partido que me de confianza.

Todos miran para su bolsillo y cualquiera hará lo que le convenga desde el pp a podemos, que pena no vivir en un pais con unos politicos íntegros.

benitoll

#10 solo juntando a los propios cargos y militantes, a sus familias, amigos, amigotes y barrigas agradecidas, más votantes de toda la vida y retornados desde Podemos (aquellos que no se hayan ido a Cs, a partidos minoritarios o que ya desistan de votar); el PSOE haga lo que haga tiene casi garantizado (por lo menos en las próximas elecciones) como mínimo que no va a tener una debacle y no va a tener muchos menos votos que en las últimas elecciones. A un partido como el PSOE un declive así, realistamente solo le puede suceder poco a poco (mediante transfuguismos y pérdidas de cargos y por lo tanto de capacidad para mantener barrigas agradecidas, amigotes, etc).

Dieter

los únicos sondeos fiables son a mes y medio de las elecciones, el periódico de marhuender suele aproximarse bastante.

1 respuesta
E
#61nizku:

Es triste pero asi es como funciona esto en una sociedad fanatica de colectivizacion.

Estamos tan fanáticos por la colectivización, que en un referéndum sobre la monarquía, igual ganaban los de siempre.

#64 Si, junto con Gabilondo son los que mas las clavaron en las dos últimas.

1 respuesta
PrinceValium

Menudo paripe.

z4eR

Las encuestas de las últimas elecciones se estamparon todas colosalmente.
Me creo está muchísimo y ciudadanos 1a fuerza politica, me la creo muchisisisisimo

Slade_Wilson

En todas las encuestas, Ciudadanos gana siempre, luego vienen los lloros cuando llega el día del escrutinio

Thouy

Ahora sólo falta una alternativa tecnócrata y a disfrutar

nizku

#65 Espera, espera, no me digas mas.
La monarquia es neoliberal.

1 respuesta
E

#70 Me he perdido.

1 respuesta
nizku

#71 Desde la primera respuesta te has perdido.

acerty

Nadie se acuerda de Valdemoro...

Culebrazo

#53 Debo entender que los escaños del PP son de independentistas agradeciendo a Soraya usar el CNI para uso personal mientras los golpistas huyen a pares y en europa nos mean en la boca. O quizas para agradecer los informes falsos de hacienda del señor Montoro, que aseguraban que Ni un euro habia ido para financiar el pruses, que se ve que han llegado a alemania. O quizas para agradecerles el descafeinado 0,155 que solo ha servido para convocar elecciones y que M. Rajoy siga dejando su trabajo a los jueces.

Lo que no entiendo que puede llevar a alguien que se preocupe por la integridad de la nacion a votarles. No se como se puede echar en cara a otros que quieren destruir españa, cuando ellos la estan aniquilando a warp 9

1 respuesta
sPoiLeR

Podemos 59 escaños? Yo diría que mas hacia los 40 y gracias.

Dase

#74 Pufff, forzadisimo el post.

Se nota que lo has pasado muy mal buscando la manera de defender lo indefendible.

De todo se sale, ánimo.

1 respuesta
Culebrazo

#76 peor lo debes haber pasado intentando contraargumentar el post, sabiendo que lo que digo es cierto

Que igual eres capaz de desmentir lo que he dicho, pero lo vas a tener dificil para convencer a nadie de que Don Vagancio ha hecho algo por la integridad de la union del pais que no sea huir de los problemas con su trote cochinero

A ver si eres capaz de ser imparcial, aunque supongo que tendrias que actualizar tu firmware a niveles cuanticos para ser capaz de sentir

Usuarios habituales