Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (20 Diciembre)

1 comentario moderado
Catxy

#177 Pasar de votar de izquierda a derecha o viceversa es no tener ni puta idea. A no ser que seas Grouxo Marx

1 respuesta
B

#182 No tener ni puta idea es votar por simple borreguismo ideológico, es decir, pensar como tú. Cuanto mal han hecho los colores en este país.

2 1 respuesta
Catxy

#183 Como verías si leyeras el comentario, verías que hablo de derecha e izquierda, no de un partido político determinado.

J

Hecho.

1ª Opción P-Lib
2ª Opción voto nulo

Lo más interesante ese aumento del 2% en el PP en la evolución febrero-mayo en la 1ª intención de voto. A algunos el retraso les llega... con retraso.

nizku

Leo que C's está a favor del copago, me emociono.
Voy a su twitter y veo que es un trola podemita y además tienen como medida el complemento salarial

... :palm:

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#180 Lo dice el que tiene la foto de una cuñadana de perfil jajajjaja, hasta donde llegan algunos.

EDIT:
Esto si son propuestacas en favor de la gente, vota CS, vota cambiazo.

9 3 respuestas
AlvaroFelipe

#187 menudo powned le acaba de hacer xd

nizku

#187 Se le muy entendido en la materia, en España desde la reforma laboral de 2010 son 33 días por año trabajado no 35.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#189 Y acaso su conclusión no es acertada pese a un error en esa cifra? o que pretendes colega.

4 1 respuesta
KeOx_Ncrs

#189 Eso invalida el resto? Puedes comprobarlo en el programa de C's.

1 1 respuesta
nizku

#190 #191 No hombre, para nada, para realizar los cálculos de que cambio en la indemnización recibiría en diferentes periodos laborales con la propuesta de c's, coge cifras de la actualidad erróneas, pero sus conclusiones son acertadas.
¿Es vacile o es sectarismo?, no me queda claro

2 respuestas
RusTu

Entrevista a Inés Arrimadas:

http://www.jotdown.es/2015/10/ines-arrimadas-ya-se-vera-en-las-urnas-lo-mismo-nos-tienen-que-apoyar-pp-o-psoe-a-nosotros/

KeOx_Ncrs

#192 vuelve a ver el video.

T

Lo de #180 es mi imagen favorita del mes, La Sexta, El País y El Público mezclados con la hoz y el martillo, enorme.

B

#180

Pero deja de meterte con la opinion de los demas, joder.

1 1 respuesta
MaviFe

#186 Están a favor del copago pero puesto por las comunidades autónomas y en servicios que no sean "básicos"

Textualmente ha dicho el señor de ciudadanos que si ofreces servicios de más lo pagas o subes impuestos en la autonomía.

TrOkO

#196 Si fuera solo eso... sino que me firma a base de insultos. Pero np, seguro que he recibido más castigo que el kid.

B

#192 Pero como puedes soltar esa parida y acusar de sectarismo a nadie xD

1 respuesta
nizku

#199 Ya llego otro, tienes algo que decir sobre el tema, ¿o solo vienes a soltar la mierda típica?

Que oye si queréis cerrar los ojos y taparos los oídos muy muy fuerte y creeros vuestros propios panfletos, no tengo problema alguno, pero no me cites :)

1 respuesta
B

#200 Poco que decir, salvo que es el intento más burdo que veo de defender lo indefendible, desde lo de allmy con el padre de Rajoy.

1 respuesta
RusTu

Karlosin ya es 5° fuerza política en España. Es el partido bisagra del gobierno.

2
nizku

#201 Vamos que no tienes ni idea, pero quieres creer lo que quieres creer.
Fé lo llaman.

Y por cierto yo no he defendido nada, si defendería algo sería el despido libre o cuasilibre ;)

1 respuesta
B

#203 Mira quien suelta ahora la mierda típica... xDDD

1 respuesta
nizku

#204 La mierda es lo que hay ahora en españa, eso si que es mierda xD

R

me encanta MV donde IU saca 11 y el PP 4, ojala esto fuese la vida real. Nos iria mejor :(

B

MediaVida tiene el color de ciudadanos.
Casualidad? No lo creo...

5
Von_Valiar

#163 El estado no es que inyecte capital, es que reparte los impuestos recaudados en una proporcion.

A mi me parece genial que se descentralice aun mas el estado, lo ideal seria llegar a ser como EEUU, donde los estados tienen un margen de maniobra fiscal enorme y los ciudadanos de esa region son libres de elegir que modelo seguir segun sus posibilidades sin joder al resto de estados.

vinilester

No doy credito a lo que ha dicho Alberto Garzon. Un 10 por ese comentario:

-¿Qué diferencia hay entre la renta básica de Podemos y su propuesta de trabajo garantizado?

Hay innumerables ventajas más en el trabajo garantizado que en la renta básica. De naturaleza filosófica: [b]dar dinero sencillamente por existir es un error. [/b][b]Habría que hacerlo sólo con aquellas personas que no pueden trabajar -por ejemplo si tienen una enfermedad-. [/b][b]Pero no con aquellas que pueden trabajar,[/b] ya que hay muchas cosas por hacer en nuestras comunidades. [b]Ahí lo que hay que hacer es un programa racional, coherente y que no establezca incentivos para que la gente no trabaje.[/b] [b]Sería profundamente injusto. [/b][b]Pero además hay problemas económicos: la renta básica es inflacionista, tiene problemas de ajuste, es más cara, el trabajo garantizado estimula la economía...[/b] El trabajo garantizado es una opción mucho mejor que la renta básicar. Aquel que pueda y quiera trabajar necesita que el Estado le deje la oportunidad. [/i]

http://www.elmundo.es/espana/2015/10/22/5627f83746163f8c2a8b4592.html

Podemos vuelve a la tactica de las paguitas rebautizandola por enesima vez, y hasta hay comunistas que estan en desacuerdo.
Conozco a mas de uno que puede pero no quiere trabajar, y cuando Pablito nombra lo de las rentas, es que se vuelve loco. Ahi esta la injusticia. Mucha garrapata que quiere chupar... A esa calaña es a la primera que se le tendria que caer la cara de verguenza porque detras de ellos si que hay gente que verdaderamente quiere y no puede trabajar.

6 4 respuestas
Shack

#209 En ese punto me parece más acertada la postura de IU que la de Podemos.

1

Usuarios habituales