Sondeo MV - Elecciones generales 2015 (20 Diciembre)

klarens

#235 pues si eso es lo que va a hacer el proximo gobierno, tienen mi voto asegurado. Que partido hara eso? es para darles mi voto.

Lo de los 600€ es lo que menos me convence, ya que creo que hay otras maneras de hacerlo, pero lo otro estoy 100% de acuerdo en todo.

D

Veo que las Soluciones para salir de la crisis:

  • Quitar el sueldo mínimo. Sustituirlo por cuencos de arroz.
  • Sanidad a lo U.S.A. que funciona que es una maravilla.
  • Ejército sobredimensionado para robar recursos a otros países.
  • Quitar todas y cada una de las ayudas a los mas desfavorecidos.
  • Religión obligatoria, como dios manda. Los richachones y la iglesia: Impuestos 0, que son los que generan riqueza y esperanza.

Luego, claro, votáis lo que votáis...

1 1 respuesta
Zegatron

#209 Pero quien te ha dicho a ti que los comunistas no queremos trabajar???

En ningun sitio del ideario comunista se habla de que haya que dar nada gratis a quien pueda trabajar, en la URSS el lema era: sino trabajas no comes.

Tampoco creo que haya que idealizar o vanagloriarse de trabajar 10 horas agachando el lomo, pero eso de que los comunistas queremos paguitas es falso.

Todos entendemos que los que estén incapacitados o impedidos deben recibir dinero del estado o de su empresa (según el caso).

Creo que entre lo que dicen Garzón e Iglesias hay un termino medio, siempre es mejor garantizar el trabajo, pero hay que ver que trabajo puedes garantizar, que sueldos se están pagando y si un complemento a los salarios mas bajos puede impedir que se de el fenómeno actual, trabajadores pobres, trabajadores en riesgo de exclusión social.

El complemento de Iglesias me parece peligroso porque las empresas siguen pagando miseria y es el estado el que complementa los sueldos de esclavo; siempre prefiero obligar a las empresas a que den sueldos dignos y se respeten y amplíen los derechos de los trabajadores.

2 respuestas
kerzha

#237 Como te lo acabas de inventar todo

Que el estado pague a las empresas el sueldo de los empleados
Subir los impuestos a las clases bajas y medias
Bajar los impuestos a las grandes fortunas
Privatizar sanidad y educación
Eliminar pensiones
Prohibir la libertad de expresión
Recentralizar el estado o prometer a las comunidades competencias que ya tienen

Si te refieres a C's, C's no ha dicho ni UNA de las medidas que has puesto ahí, pero es que ni una. Mira que hay donde atacarle a C's pero no por ahí.

Ahora, si estas hablando del PP todo correcto, a esos si que le gusta lo que has puesto.

1 1 respuesta
MaviFe

#244 Revisa programas, no digo que todo lo proponga Ciudadanos todavía pero si su marca auténtica que al fin y al cabo son lo mismo

[img]http://absurda_revolucion.blogia.com/upload/cuatro.jpeg[/img]

1 respuesta
kerzha

#245 Revisa programas tu, yo me he leido los de C's y Podemos de cabo a rabo.

C's no propone privatizar sanidad y educacion ni quitar pensiones ni subir impuestos ni prohibir libertad de expresión,etc,etc.

Más que nada porque una de las prioridades de C's es frenar la privatización del PP y mejorar la sanidad/educacion, bajar impuestos todo lo posible y derogar la gran mayoría de la ley mordaza, pero si, tu ganas.

C's no es PP si Podemos no es PSOE. Ya se demostró que C's ha apoyado menos gobiernos del PP que Podemos del PSOE.

1 2 respuestas
sacnoth

¿De qué os sirve leer los programas si luego no hay mecanismos que obliguen a cumplir un %? Como mucho os darán idea del ideario, pero no es vinculante.

1
ivi14

#246 PP de Madrid y PSOE de Andalucía....

MaviFe

#246 Pero si ciudadanos propone que se Repague la sanidad a partir de unos servicios "básicos"

2 respuestas
B

Sabes que no tienes argumentos de peso cuando tienes que tirar de "Ciudadanos es PP, no le votes"

Pero es lo que hay. Hay quienes odiais la democracia y la diversidad de ideologias.

1 respuesta
MaviFe

#250 Pues en Madrid o en Cataluña votan el 99% de la misma forma

Algo habrá

kerzha

#249 Eres muy pesado macho. Ayer Garicano lo desmintió y hoy han estado dando entrevistas desmintiendolo en todas las televisiones, es más, incluso EL PAIS ha publicado su error.

Ahora, lo que ciudadanos dice es, como en materia sanitaria por CE y competencias son las CCAAS las que dan este servicio tenemos que garantizar la igualdad entre CCAA. Todas las CCAA tendrán una asignación para los servicios comunes como se dan actualmente para tratar a cualquier persona.

AHORA si a alguna comunidad se le apetece empezar a dar cambios de sexo gratis, operaciones de tetas, estéticas o servicios de este tipo lo pagarán los ciudadanos de su CCAA ya sea con una subida de impuestos o con copago o como ellos quieran sufragarlo, pero desde el estado no se va a dar dinero a este tipo de medidas.

Y de puta madre que me parece, no tenemos que pagar todos las fiestas que se quieran dar determinadas CCAA.

4 1 respuesta
Kernel0Panic

#249 Si, propone que si una comunidad autónoma quiere incluir en sus servicios casos especiales como el aumento de tetas y el injerto de pelo los pueda poner, pero que es la comunidad la que se encarga de buscar financiación para ello, sea la que sea.

Eso no tiene nada que ver con privatizar la sanidad.

1
kerzha

MaviFe

#252 Justo acabo de venir del hospital de la cola de aumentar dos tallas pero nada, que estaba llena me toca para otro día

En este país ya tenemos experiencia con las palabras básicas y dado que Ciudadanos dice que la sanidad básica es urgencias pues cristalino me queda

2 respuestas
karlosin

#242 -hacer demagogia, pero de la barata que hay que apretarse el cinturón.

kerzha

#255 C's no dice que la sanidad basica sea urgencias.

Deja de mentir que no te cansas.

2 1 respuesta
rabadisto

https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1015176018505883/

2 respuestas
kerzha

#258 Te inserto

8 1 respuesta
karlosin

#258 #259 jajaja pobre nobita

rabadisto

Y otro remember:

Lo clava el José Mota xDD

2
MaviFe

#257 Si que lo ha dicho en numerosas ocasiones

Se habla de gratuidad en servicios básicos y esenciales

Humo

Esto es como cuando cierto partido hizo una ley para "asegurar" la subida de las pensiones

1 respuesta
kerzha

#262 C's no ha dicho nunca que Servicios básicos=Urgencias.

Y en todo caso cuando ha hablado de servicios básicos ha sido en el caso de sin papeles y turistas, cosa que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando para las CCAAs.

Deja de inventar.

1
klarens

#243 lo del complemento a los salarios mas bajos creo que lo dijo Rivera, no Iglesias, no?

1 respuesta
kerzha

#264 Nope, el complemento de C's es para todos los salarios, ajustandose de más a menos.

El complemento de pablemos si es únicamente para los más bajos, aparte de tu correspondiente paga por el hecho de existir.

1 1 respuesta
klarens

#265 los salarios altos tambien con complemento? para que? alguien me lo puede explicar?

3 respuestas
Leoshito

#266 Porque sino es de comunistas.

Y los comunistas son los malos.

1 1 respuesta
karlosin

#267 si el comunismo busca igualar, pero iguala por lo bajo.

B

1 2 respuestas
MaviFe

#269 Pero es una actividad abstracta no como la de ciudadanos que es real

Usuarios habituales