Sonido secador de pelo y A/A.

evening0

Bueno, desde siempre, me ha pasado algo bastante raro con dos sonidos en cuestión, el sonido del secador de pelo en invierno y el sonido del aire acondicionado en verano.

Son dos sonidos que cuando los escucho, me entran un sueño tremendo, de hecho, si los pongo para dormir me voy al mundo de Morfeo en menos de 1 minuto.

Antes de que hubiese internet y buscase este tema, pensaba que eran cosas mías y que nadie más le pasaba pero buscando, he leído a gente, que, o les desquicia y no los aguantan, o en cambio, otros que, les pasa lo mismo que a mi y les relaja de sobremanera.

No se, si a alguno os pasa lo mismo y si no lo sabéis a ciencia cierta, os pongo un link del secador y si os entra modorra xD es que ese sonido os afecta de igual modo.

Ala a dormir.

1
B

nadie ha respondido porque se han quedado sobados... o porque el post es una mierda

6
B

#1 Usas el secador de pelo en invierno para calentarte? Paga las facturas del gas tío.

2 respuestas
Chewirl

Quizás sea ASMR?

http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2013/12/el-extrano-mundo-del-asmr-la-placentera.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Respuesta_sensorial_meridiana_aut%C3%B3noma

1 respuesta
S

#1 a mi también me pasa, desde pequeña. Era pasar el aspirador mi madre y me quedaba sobada en el sofá. Lo mismo pasa ahora cuando se seca el pelo por la mañana. Me encantan los sonidos blancos. Las noches que no puedo dormir me pongo algun video 8 horas en youtube con sonidos de secador o de aspirador

#4 no es ASMR

1 3 respuestas
ArcheR

#3 No te ibas a sobar?

Chewirl

#5 Pues entonces no se x'DD yo sufro de ASMR y cuando en navidad alguien me envuelve un paquete de regalo, el sonido de empaquetado me da escalofríos y una sensación de relajación increíble xD

1 respuesta
Krules

#1 a mi me pasa con el de la maquina de cortar el pelo de las peluquerias, hay veces que me duelen los ojos por intentar no dormirme con el sonido

No se si a alguien más le pasa pero es brutal, siempre que voy tengo que luchar contra no sobarme xd

1 respuesta
incorrecto

#8 Yo me duermo, pero del masaje de cabeza que me dan ahí antes de cortarme el pelo.

1 respuesta
Krules

#9 también influye, pero es empezar con el sonido y quedarme grogui

otheR

A mí también me ocurre con el sonido del aspirador. Pensaba que era único

Dame un abrazo

1 respuesta
S

no somos raritos <3

Y

Yo me duermo con los V10 de la F1.

Y cuando era pequeño, con los V12.

Ahora con los V6 eso es una delicia.

Pero antes de dormirme se me ponen los putos pelos de todo el cuerpo desde la nuca hasta los tobillos, de punta.

2
NekoGatun

Yo me duermo con las motos del Tour del Giro y de la Vuelta en etapas de montaña.

1
RaymaN

A mí el del AC me relaja porque cuando lo escucho me imagino estar durmiendo en una calurosa noche de verano con el AC puesto.

¿Sabéis esa relajación cuando vas a dormir después de un largo día en la playa o piscina? Pues eso.

YokeseS

#1 no se si sabras que los sonidos de los electrodomesticos son estudiados para que no sean demasiado irritables.

M

Aquí tenéis una página con ruido blanco, rosa y marrón, que es mi preferido:
https://simplynoise.com

1 respuesta
sacker

el secador, el A/C, un ventilador, una lavadora centrifugando, un motor de coche a rpm constantes, la máquina de cortar el pelo...

me siento un pelín menos raro ahora

evening0

Veo que también os ocurre xD.

#3 Si quiero que me de sueño, pongo el mp3 del secador y me caliento con una brasero de aceite, que sale más barato.

#17 le echaré un vistazo, gracias.

Emelianenko

Esto para dormir es dios

5 3 respuestas
evening0

#20 También ^.

DonPeyote

#20 mis dies.

Emelianenko

El sonido del mar tambien esta bien, pero yo prefiero la lluvia

TDM2

#20 pues lleva un par de dias lloviendo.... xD

wiFlY

Pues yo para dormir me pongo una peli de toda la vida xD

Eckooo

Mano de santo hoiga

B

Que de cuentos tenéis 0_0

Martelin

Qué grande #1, a mi siempre me había pasado con una estufa con una especie de ventilador que tiene por lo menos 20 años y que es muy parecido al sonido de un secador, y es encenderla y quedarme atontado. Pero nunca le había dado importancia.

PrinceValium

Hay un estudio que lo relaciona con los tumores cerebrales y la probabilidad de tenerlo.

1
Cyronix

A mi me pasa con la aspiradora , de enano le decía a mi madre que no la parara , me hacía una bola en el sofá y me quedaba como grogui... era raro

Usuarios habituales

  • Sasha_Pasha
  • Hiervan
  • evening0
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • miikorZ
  • Krules