Sorprende a su mujer poniéndole los cuernos

cabron

#60

Dice "James you are a good man", James es el nombre del tío, le está diciendo al que se folla a su mujer que es un buen hombre, y que no pasa nada, que todo está bien y que solo quiere el divorcio.

1 respuesta
SoulFunk

#61 Ok, mejor así. Pensaba que iba a llamar a Saul Goodman y estaba preocupado. Sobre todo por que no lleva temas de divorcio.

12
Silvio_Dante

Saul Goodman jajajaja. llorando de la risa...

la verdad que cuando dice: "it's all good man" si parece que dice Saul Goodman XD

Tochomosca

#53 Tu error fue ponerte novio con esa tipa. Yo viví algo similar a lo tuyo el año pasado, la tipa emperrada en hacer vida de novios (al suyo lo tenía a 600km porque ella había venido a estudiar la carrera a Jaén) y cada vez que me decía de hacer algo le daba largas o la mandaba a paseo. Le dejé bien claro que follar e ya, pero ella siempre insistía. Al final se quedó en eso, varios polvos a lo largo del año y 0 complicaciones de tener que aguantar a semejante cerda.

Se me llegó hasta a pasar por la cabeza el avisar al novio de la puta que tenía por novia pero al final pasé, que al final hasta iría a cobrar yo xD El otro día vi el estado de la chavala esta y resulta que se va a ir a vivir con él, preveo futuro vídeo como el del OP con ella de prota xDDDD

1
unaifg

Ha quedado como un señor, ole sus cojones

kNG17

Menudo nivel de inglés el de algunos

Lo mejor es el final cuando dice "I'm sorry for disturbing you, you have a nice day", apaga la luz y todo el cabrón y se va xDD

porroponpom

Huele mas a fake...

incorrecto

Me esperaba que sacara la pipa y le metiera 10 tiros a cada uno.

1 2 respuestas
lebrilla

#68 Empezando por la caballo OFC.

Vitov

#68 es el miedo que tienen los otros

Usuarios habituales