Sorpresa en un certamen de profesores

Turamb0

Más de 1000 docentes no se lo van a esperar xD

¿Vieja escuela? ¿Profesores 2.0? La verdad, lo que apoyo es algo intermedio. A mí me encanta escribir a mano, por ejemplo, pero por la fuerza de los acontecimientos dudo que las normas de la vieja escuela vayan a durar mucho mas. ¿Qué pensáis?

7
elo4000

Me ha gustado

1 comentario moderado
KingFish

Es muy bueno! :-)

ZurdoK

Vaya locura jaja muy bueno!

bloodhound

Que bueno. Jaja. Gracias #1

A

vaya lol

brokenbeat

Soy el único que esperaba que de un momento a otro alguien soltara "Hay una amigo en miiii"?? xDDD

Genial, me ha encantado.

1
bloodhound

Por cierto al final hay algún profesor que no aplaude. Esos no sirven para enseñar.

Thanat0s

Venga profesores 2.0, panda de subnormales, lo que necesitan los alumnos es tan fácil y tan sencillo como buenos profesores y un sistema educativo acorde a las necesidades del mundo laboral.

En fin... se me enerva la sangre con estas cosas.

10 3 respuestas
MaikelNait

Adaptarse o morir, vale para todos los ámbitos de la vida, y aún más para la educación.

1
Turamb0

#10 Nadie quiere separarse de la tecnología. Los profesores en ese sentido creo que deberían evolucionar.

1 respuesta
Cachobicho

Menuda mierda, así de claro.

1
NueveColas

#10 Porque la educación es estar en la cumbre de la lista pisa para que los americanos compren nuestros becarios competentes a precio de mercado.

menolikeyou

#12 También te digo que para dar clase no hace falta ni libros, ni netbooks, ni proyectores ni pizarras digitales...

Lo que hay que mejorar es la calidad del factor humano en la educación, tanto de profesores como de alumnos.

7 1 respuesta
ZJM003

Geniales Primital Bros como siempre.

alexisTena

Muy currado

KinachO

#1 Lo inserto, que veo que nadie se digna:

1 respuesta
elfito

#15 esa labor precisamente se potencia y se hace más factible gracias a las tecnologías. Todo lo contrario a la antigua docencia.

Aparte que es un método de organización mucho más óptimo.

1 respuesta
Sarya

El problema es la educación desde pequeños en casa, el respeto al profesor. Con los hijos salidos de coños de chonis a ver qué clase de respeto van a tener por nadie si su madre ni si quiera se respetó a si misma teniendo un hijo a los 16 años y sin trabajar en su puta vida y mucho menos estudiar.
Mucho decimos de la generación actual que si lo tenemos todo hecho y no damos valor a las cosas... pero los que vienen son como 400 veces peor.

2
icetor

viendo la publi de timostar detrás temo que se haga realidad el sistema educativo de los simpson patrocinado por grandes multinacionales y añadan el salchichonio a la tabla periódica

pd. vaya subnormales los que actuan...

5
NueveColas

#19 La antigua docencia no se diferencia en nada de la revolución de los 60. La idea de clase magistral por más que queramos creer en Bolonia no nos va a salir de la cabeza, desde mi opinión personal claro. Al fin y al cabo, lo único que nos interesa de la educación es lo que la exigimos.

Tael

#10

Justo, lo que que hace falta es educar borregos para que curren 8 horas una linea de produccion, justo eso.

3 2 respuestas
Alkhan

Esto es como los de Improv Everywhere en una conferencia sobre las redes sociales, es tremendisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=soAk3F0wX9s

Tochomosca

esto no va mas en videos? muy bueno xd

Thanat0s

#23 No sé que responderte, ante tales argumentos como que una educación mejor produciría borregos.

Enserio, me has dejado sin palabras, mejor que no enseñen nada, seguro que así tenemos el mundo lleno de mentes privilegiadas.

2 respuestas
NueveColas

#26 A respuestas como #23 es fácil responder, pero yo aún espero a que me expliques porque el círculo de universidades anglosajones tiene mejor calidad educativa que la institución libre de enseñanza, por decir un ejemplo demagogo.

1 respuesta
Thanat0s

#27 No sé de qué cojones me hablas.

1 respuesta
Tael

#26
Disculpa si he sonado brusco pero no era mi intencion. Para mi uno de los grandes problemas de la educacion secundaria (dejando fuera lo que es ahora la antigua FP) es esa obsesion por la competividad laboral; es la Universidad la que te debe preparar para la vida laboral, en un instituto lo que se debe hacer (y mas o menos se hace) es ofertar a los alumnos la mayor cantitad posible de materias a fin de que sean conscientes (aunque sea de forma minima) de todos los campos del saber humano y asi puedan elegir hacia que enfocar sus estudios superiores.

2 1 respuesta
NueveColas

#28 Ya, bueno siempre podemos dejar estas cosas a la gente de los observatorios de educación financiados por sus estados, que siempre serán objetivos con cosas como el relativismo cultural. O a los perroflautas que se quejan de ellos.

#28 Por cierto, la institución libre de enseñanza la has estudiado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • sizoK
  • NueveColas
  • menolikeyou
  • Thanat0s
  • Tael
  • bloodhound