Sorpresa Perfecta

E

Saludos gente, hace tiempo que no posteo poraqui pero me ha surjido una duda con la que igual alguno de vosotros me podríais ayudar, vereis:

un colega y yo estamos liaetes con 2 chicas, el otro día nos invitaron a comer a un chino ( :S ) y este fin de semana tenía pensado devolverles el favor, pero con un sorpresa aparte...
Estaba organizando un viaje en globo antes de invitarlas a comer pero esque vale 150 EURAZOS por persona.... busco ideas similares, inesperadas, aventureras y para colmo, baratas...
La última vez las invité a hacer puenting,asi que esa no vale jeje...

A ver quien tiene la mejor idea...

Kb

invitalas a unos baños arabes, no es en plan aventura pero... ;)

N

diles bailas? si la respuesta es no. Contestas entonces... de follar ni ablamos no? y gl si la respuesta es si llevala a algun sitio bonito donde le digas aki tengo muchos recuerdos...eso las emociona.

E

eso lo he pensado, pero unos baños árabes antes de comer??? no se.. me parece más apropiado dejarlo para entrada la tarde no?...

E

eso lo he pensado, pero unos baños árabes antes de comer??? no se.. me parece más apropiado dejarlo para entrada la tarde no?...

Majou

a) llevaoslas de finde a un spa os las cuidaran divinamente y os devolveran el favor como las guarras que son.
b) llevaoslas a putas.

Kb

pues dadle la sorpresa despues, a mi novia le encanto y sales super relajado de alli.

suerte! :)

VonRundstedt

no te comas la cabeza, si ellas os han llevao a un chino cutre invitarlas a un kebab y al carajo, que se lo curren un poco mas para otra vez.

B

Podéis ir a los baños sobre las 8 de la tarde, y luego organizar una cena para los cuatro en tu casa o la de tu amigo en plan informal pero cuidado (con velas, música chill...).

F

Puenting -> 10 a 50 euros/salto.

Preguntad antes qué tal tienen la espalda.

PD: A un hombre se le conquista por el estómago, así que si fue con un chino es que estáis bastante desesperados.
PD2: Es broma

ERVITI

sin saber sus gustos es bastante complicado responder a este post :)

viaje en globo.....pa ver q? una ruta por algun parque natural y listo :P (se nota q me va ese tema no?) xDDD

blackoN

follatela

#10 "PD: A un hombre se le conquista por el estómago, así que si fue con un chino es que estáis bastante desesperados" XDDDDD

SomeSay

No jodas, con el frio que tiene que hacer en el globo

w00t

Si quieres darle una buena sorpresa, cuando estéis al tema metesela por el culo sin avisar, verás que sorpresón se lleva. xDDDDDDDDDDDDDDDD (Obviamente no me hagas caso :D)

Derek

JAJAJAJAJAJ

haz lo k dice #14 le endiñas ahi el medio kilo de sopetón

Onanymous

Hacédles un dibujo que ponga: sois las tías mas chachi-guachis de la tierra entera y parte de marte.

josepginer

Invitadlas a un restaurante bueno.

sharker

"un colega y yo estamos liaetes con 2 chicas"

y ya piensas en llevartela en globo...

sin calzonazos xD

si os invitaron a un chino debes hacerle un regalo en proporcion xq si no se van a pensar q esto es jauja y sera TU PERDICION

Miahu

Puedes ir a montar a caballo con ellas, o en quad [ creo q se pone así ] a patinar sobre hielo , si donde vives hay pista, o a un pain ball xDD

C

sorpresa la que te vayas a llevar tu cuando veas ke tiene el doble de trabuco ke tu

Hantrax

estando de "liaete" ya os invitais cn esa seriedad? joder, para k ahora se lie cn otro y diga "esk solo tabamos d rollo"... antes de gastarte pasta t recomiendo k salgais enserio, t lo digo por experiencia propia.

M

#21 consejos@15años

sanroma

dejales un par de horas en zoos media-vida.

-Mira cariño, un atrapado masturbandose compulsivamente con la foto de una cuenta fake!

-Mejor vamos a ver la jaula de los flameros, que tengo entendido que son muy peligrosos y no se les puede dar de comer.

Sagaaa

Yo personalmente para hacer regalos más "serios" (como puede ser montar en globo, 150 euros por persona) esperaría a que fuese una relacción más estable y no fuese solo un "rollete".

KalAshNikOv

llevalas a un cyber y ponle aztec y echate un 2on2

FragelStone

1# La idea no era mala.Pero la verdad que yo soy de cosas mas tranquis.Lo del Spa a me me gusta mas incluso si te lo montas bien por ese precio podrias pasar hasta noche en el hotel o Balneario.

Todo segun, yo prefiero la mividita de la Sauna.Aunque un paseo en globo no me disgustaria hacerlo

Oye si ellas no quieren ir yo me apunto eso si pero nada de lengua ¡Eh! :-P

templari0

yo no me gastaba muchas pelas si sólo estais de rollo la verdad.... pero bueno, si te sobra la pasta...

yo me decantaría x irte a un balneario o Spa + noche en un hotel...

Colacado

invitalas al cine y pista xD

HIMOTEN

gogogogo karts, son la crema

Curri

llevarlas a un motel d carretera, eso si qe es una aventura

Usuarios habituales