Sorpresa Perfecta

M

#57 Ves xq no soy duro? Ella solita se basta :D

JuAn4k4

Pero alguno habeis visto los videos de La tigresa de oriente ? Si es la reostia.

pd: Solo te estaba llamando fake, como esta de moda en mv.

M

#62 Claro... antes de otorgar el beneficio de la duda, es mas fácil seguir a la masa y gritar a todo lo q se mueve "fake" "putoteh" "follatela" "ban" etc etc...

Asi va el foro...

JuAn4k4

#63 Gracias por pillarlo , señor inteligente.

nohost

paso en quads, cine, otro tipo de cena.

HazarD

#63 Sin referirme a Juanaka, tienes mucha razón.

M

#64 Pero que tengo que pillar? Que eres tonto y vas llamando fake sin tener ni puta idea? Eso lo he pillao a la primera... ;)

HazarD

Sé que es raro que lo diga yo xD pero no desvirtuemos el post jejejeje

ReYzell

jajajaja jue como te las gastas jaja mujer de armas tomar jajaja

en cuanto llegue al curro se lo pregunto a un compañero que fue estas navidades y te dejo lo del castillo

JuAn4k4

Un fake bien hecho no deja de ser un fake.

Tambien puede ser la segunda cuenta de alguna que cayo mal, por ejemplo, martita- xD ( No estoy diciendo que seas tu es solo un ejemplo , que ya hay q explicarlo todo).

En fin, dejad de pensar.

PD: Me voy a comer otro blokeo si lo veo venir xD

En tu respuesta de #63 Solo dices lo que he dicho yo en #62 con otras palabras. ( La pd )

pd: Hola usuaria baneada.

M

#71 La conversación está zanjada. No es fake, eso te lo aseguro yo ;)

JuAn4k4

Pero a ver , tu por fake que entiendes ? Que sea maromo, o que tenga otra cuenta ? Porque yo estoy diciendo q tiene otra cuenta, y que se reafirma que es xica a cada post que casca.

Blanco y en botella : Punish para mi. xD

M

#73 Tu no entiendes lo q escribo verdad?

No es fake (NO es un maromo) y NO es una cuenta de una persona baneada.

Espero que tus dudas hayan sido resueltas y no comiences una persecución contra ella xq te sientas inferior :)

KirK

Podeis llevarlas a jugar al tenis ^^

http://www.votamicuerpo.com/paundiakesalgo

JuAn4k4

#75 No he dicho eso.
#74 Ok , yo seguire con la duda.
#78 No soy de esos.

M

#77 Piensa lo que quieras, eres muy libre de hacerlo. Espero que no te entre una mania persecutoria contra ella :)

B

#10 el otro dia salio uno que se mataba aciendo puenting... mejor algo con menos riesgo

A

#79, si tenemos que dejar de practicar todas las actividades que han ocasionado alguna muerte en un determinado momento, vamos a quedarnos con pocas opciones para elegir...

Usuarios habituales