Sorpresas a pareja <3

Thouy

#29 Este?

1 1 respuesta
Soumynon

#30 ¿Y de 20 a 25?

1 respuesta
benjajim

#32 De 20 a 25 normalmente Contacto 0 y apúntate al gym

Aunque con los nuevos tiempos esa receta te va bien para todas las edades.

HeXaN

#25 Ya pierde la gracia entonces xD

2
benjaZUx
#1Dabeeef:

cualquier señora que me diera afecto.

ahí está el problema

gfcn

Opino lo mismo que #2

Si tienes que hacer mierdas de esas para mantener la llama...me da que tu piva ya se esta cepillando a otro y tu eres el puto pagafantas.

1 1 respuesta
_Rpv

#9 tio, es darle con el rabo en la espalda
Latigo cepa!!!!

1
Dabeeef

#36

Bueno y tú que haces?

1 respuesta
gfcn

#38 Yo no tengo novia xDDD.

Pero no estaria haciendo mierdas cada 2x3. Si tienes que recurrir a eso para mantener la pareja, algo falla...

1 1 respuesta
Dabeeef

#39

Vamos a ver, estaba de cachondeo.

Me refiero a cumpleaños o fechas señaladas.

2 respuestas
gfcn

#40 Tampoco. Si cada vez tienes que superarte mas...estas jodido.

Oridana

Que rancios sois. Un detalle de vez en cuando es muy bonito y agradecido

5 1 respuesta
Serpentino

Pegué a un ex que le daba a la coca y le debía 3000 pavos, le dejé tirado en una cuneta y lo grabé en video , la reacción fue rara porque me vio como un psicópata pero al rato me hizo una felación , yo creí que era como de agradecimiento, pero termine follandome su boca y realizando un sexo muy salvaje y siempre eyaculaba fuera y avisaba y me dijo que me corriese dentro de su boca, y en el sexo se volvió muy sumisa

1
elred

#42 Por algo están mas solos que la una y le tienen tanto asco a las mujeres :rofl:

1 respuesta
Fyn4r

#31 que cojones acabo de ver xD

vaya destrozo le hacen al solo btw

ootekila

No le serviría una copa de ese veneno, llamado CAVA ni a mi peor enemigo, ni a alguien que mentiste la San Miguel no me jodas #1

ikah

Yo los detalles se los hago a mi pareja poco a poco sin ser ninguna ocasión especial, puede ser algo tan chorra como meterle chuches que le gusten en la maleta de la comida (se la prepara la noche anterior y la abre en el parón de almorzar)

A veces si está muy liado y me pide que se la prepare yo le hago formas con la comida o se la recorto con forma que le haga gracia o tenga que ver con alguna chorrada que se nos hubiera ocurrido anteriormente o broma en común, le regalo frikadas o camisetas si veo en alguna tienda de alguna serie o tema preferido, le dejo fondos de pantalla super cutres y horrorosos adrede dibujados con el paint, le hago dibujos a mano o acuarela (dibujos buenos que siempre me pide) para que ponga en el cuarto del pc colgados en la pared que le gustan mucho.
Le canto canciones inventadas a gritos en casa sin venir a cuento mientras bailo de forma exagerada, cuando viene muy tarde del curro intento dejarle todo preparado para que según llegue pueda darse un baño y acostarse sin tener que estar hasta tarde haciendo cosas ...

No se, no son chorradas en plan gastarse pasta, si no boberias que me salen sin pensar, ese tipo de cosas del día a día, ya por su cumples o aniversarios me busco casas rurales y lo llevo de sorpresa sin saber a donde vamos y demás parafernalia o le hago una figura pintada a mano de algun pj que le mole y este chulilla... etc

Antes era mucho de escribir cartitas y globos y chorradas peores pero eso ya ahora me da pereza...

10 2 respuestas
Eustakiooo

dirás rrss

Riocorvo

¿Y que tal ser una persona madura, trabajar, colaborar en las tareas de casa, ser "util" TODOS los dias y dejarse de chorradas?

#1Dabeeef:

Poner globos que flotan con fotos y mensajes.
Poner la bañera hasta arriba de agua templada con rosas, velas y una buena botella de cava.

¿Y cuantos años tiene que tener tu pareja? ¿13? ¿15? ¿18?

Ya me imagino llenar la bañera con rosas, velas y una botella de cava de las buenas, y que tu pareja sea una mujer que esté cercana a los 30....Bronca por ensuciar la bañera, bronca por gastar las velas (que estan para una urgencia) Y luego interrogatorio para saber el precio de la botella de cava, aqui bronca y a buscar el ticket y vuelvas al carrefour a devolverla xDDD Y cuando acabe todo, otro interrogatorio para averiguar la pedazo de liada que has preparado para que hagas esa parida xDDD

B

Yo odio las sorpresas. Me ponen muy nervioso y no sé que decir ni que cara poner. Como no me gustan a mí yo no se las hago a nadie, no vaya a ser que se sientan en la obligación de devolvermelas. Lo siento por mis pasadas y futuras parejas.

1 1 respuesta
LaChilvy

A mi @aikoncwd me montó una scape room en casa para poder encontrar mi regalo, creo que hizo hilo xD

1
RosaNegra

#40 pregunta del millón que todo el mundo ha pasado por alto.

¿Qué mensajes extraños has encontrado en el teléfono de tu novia?

SupermaN_CK

#16 Me las apunto para mi futura novia, gracias Ori 😂😂

Yo a mi primera novia le hice una moñada que vi por Internet y cuando se lo di se puso a llorar, incluso pedí ayuda a compañeros de mediavida. Era la típica de ir a algún punto conocido de una ciudad en España y el resto del mundo con el papel "el amor de X por Y es tan grande que ha llegado hasta París", con la mano sujetando la hoja y mirando algún sitio turístico que se vea. Imprimir en papel fotográfico las fotos y meterlas en una caja en forma de corazón con alguna frase.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Regalarle la rosa por Sant Jordi.

Si con eso no tiene suficiente ya puede buscarse a su negro. :unamused:

Oridana

#44 a algunos les viene de fábrica

#53 xddd de nada, a mandar!

Elorita

#50 A mi tampoco me gustan, cuando era más joven si me hacían gracia pero con la edad cada vez me da más palo.
Hacerlas yo me parece más divertido pero en plan random, las fechas señaladas como cumples o aniversarios son terroríficos para mi... Tienes como súper presión

TripyLSD

#47 ésto.
Luego me pasa que en fechas señaladas, cumpleaños, aniversario y tal, me estreso y se me queda la mente en blanco y siempre hago sorpresas o regalos de mierda.

Los detalles sorpresa chorra del día a día son lo que más valoro. Entre otras cosas porque salen solos, son como más auténticos e inesperados. Un objeto que te recuerda a algo o alguien, algo que sabes que le gusta, algo que sabes que le va a hacer reir hasta llorar.

Sorpresas pastelosas,.. no se, tampoco he tenido novias que les molasen. Y no, ninguna ha acabado con un negro por ello. Vaya mentes

1
lostkid

le pagas un viaje a gambia con su mejor amiga :joy:

Nacle

Si a mi pareja le gustasen los globos con fotos, las bañeras con petalos de rosa, las flores, las poesias y demás cosas empalagosas típicas de comedias románticas para adolescentes no estaría con ella.

1
B

A mí ex solo le regalaba juegos que ella estuviera interesada y si algo le ponía alguna notita dentro. xD

1

Usuarios habituales

  • Dabeeef
  • Elorita
  • Oridana
  • AikonCWD
  • gfcn
  • HeXaN
  • Thouy

Tags