"Sorteo de Namibia": denuncian ante la Fiscalía insultos racis

Dusktilldawn

Meten A PROPOSITO a niñ@s de un color de piel diferente, y esperan que eso no provoque una reacción en la gente.
Son rematadamente estúpidos.

1 respuesta
Dry-Prime

Discriminación positiva también es discriminación y eso de forzar que todos los niños sean negritos a mi me huele a eso. Las reacciones de la gente las veo normales cuando están forzando la cultura wooke en todos los putos lados.

De ahí a considerar que lo que está haciendo esta gente es reirse de las niñas hay un abismo, sus post son precisamente una crítica a este tipo de conducta de querer forzarnos todo siempre.

_RUGBY_

Los que ayer se reían de los demás por parecerle mal en la televisión pública el humor de juntar cáncer con amnistía hoy súper indignados .

6
NigthWolf

#31 asociaciones relacionadas con el racismo. Es un plan sin fisuras, metes a un montón de africanos y luego creas esto + refuerzas los chiringuitos de “igualdad” debido al inesperado (Jej) auge de sgresiones sexuales y machismo.

No solo se están cargando la industria, es que es algo que va a afectar incluso al turismo. En agencias de viajes internacionales y en agencias de visados en China ya se dan pautas y normas de seguridad al viajar a sitios como Barcelona por ejemplo.

España acabará convertida en una especie de reserva para toda la inmigración y será un país mantenido a costa de subvenciones. Hasta USA ha visto el filón de la corrupción española, ya me dirás que sentido tiene que manden a los ilegales a tomar por culo de sus países de origen

2
sergioRG

Los niños no deberían pagar las consecuencias de la diarrea mental de los mayores, la verdad.

6
Netzach

#61 Me cago en la puta es que no debería causar ninguna puta reacción, aunque los chistes sean buenos.

Knelo

El wokismo llega a san ildefonso

Dieter

Menos mal que aqui llega todo tarde como los chiringuitos raciales. Mi viejo excell dice que lo lleva una cubana.

1 respuesta
JoramRTR

Los ejemplos de la noticia y lo que poneis por aqui tiene tanto de insulto como lo del tontopollas del Smith de agresion, pero bueno, no hay que desaprovechar una oportunidad para victimizarse, animo!

ErChuache

#68 Están intentando hacer como en EEUU, pero el escenario no es el mismo. Eso sí, los chiringuitos se van a crear, tengan mayor o menor éxito.

1
LaChilvy

Si es que... pa' que te metes a comentar en RRSS nada en el 2024, si vas a salir escaldao.

1
Leoshito

#42 Mi aggro y lista de ocultados discrepa.

Cojones, la última ocultación fue por llamar fachas a gente que no era ni del foro, creo que eran los pavos de nochevieja xD

BuLLeT_AZ

De las asociaciones ya tenemos claro lo que opinais, lo que no estamos viendo es que os parece la manga de putisimos subnormales sobrandose con los niños por patata.

1 1 respuesta
Leoshito

#73 Pues que si fueran monaguillos estaría fatal y si fuera niños rezando a la meca sería gracioso, que si son niños con la bandera de España arropada al cuerpo en el desfile de la legión es una muestra de la fortaleza española y si fueran niños en la calle con sus padres cortando una via serían escudos humanos de terroristas adoctrinadores.

1
tute07011988

Lo que alguno no le termina de entrar en la cabeza es que esto no es hacer un chiste general con una enfermedad (que no ir a enfermos de esta e insultarles), que insultar niños concretos no es comedia (sobre todo cuando tu intención es ofender); a ver si sois capaces de diferenciar y dejáis los malabares.

Y los insultos, como dije, no merecen una denuncia; aunque sí desprecio.

Sheraph

No he visto el sorteo pero por las fotos entiendo la reacción.

Si la organización elige a propósito ciertos niños, excluyendo a otros por su color de piel, para así mostrar una imagen que no corresponde a la realidad del país, genera un rechazo.

Si el % de negros fuera proporcional a la realidad no habría problema alguno.

Y los comentarios, tacharlos de delito de odio me parece una sobrada, más cuando (en la mayoría de comentarios) es evidente que la broma/crítica se dirige hacia la organización, no a los niños en si.

1 respuesta
tute07011988

Yo no sé si se eligieron los niños negros a propósito, pero cuando de pequeño veía el sorteo ya estaba la cosa repleta de niños extranjeros y tenía entendido que en el colegio ese había mucho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#76
Precisamente lo que demostrais con las faltadas (o con verlo "normal") es que tienen que meter aún más hasta que asumais que lo que veis son personas y no negros.

2 1 respuesta
M0E

#77 En 1999 todavía era un colegio para huérfanos de funcionarios públicos, creo que debes recordar mal. Si en ese año en España había un 2,56% de extranjeros imagina cuál era el porcentaje entre los huérfanos de funcionarios.

1 respuesta
trax_marc

Me parecen igual de odiosos y repelentes sean blancos, negros o verdes la verdad, el tono ese que tienen para cantar los números es un asco y algo que no soporto desde que era pequeño, me ponen muy nervioso 🤣

Sheraph

#78 Estáis tan cegados de odio que todo lo que no sea abrazar el wokismo es ser básicamente Hitler.

Vuelve a leer mi comentario las veces que sean necesarias y dime en qué momento digo que un negro no sea persona.

Pero por si acaso, te lo escribo facilito a ver si lo entiendes:

  • Según el Ministerio de Igualdad (fuente imparcial donde las haya), en España viven entre 1-2 / 0.7-1.3 millones de personas africanas y afrodescendientes (según distintas fuentes)
  • Según el INE, la población de España actual es de 48.4 millones de personas.

Si elegimos el tramo más alto (2 millones de africanos/afrodescendientes), éstos representan, como mucho, el 4% de la población española. Es decir, no son mayoría ni mucho menos. Aunque es probable que el % sea distinto según franjas de edad, ya que con la natalidad que tiene España posiblemente en niños representen +4%.

Si haces una película, serie, o cualquier otra cosa (en este caso un sorteo de lotería con amplio arraigo en España), y el grueso mayoritario de protagonistas son negros, cuando sólo representan un "4%", estás mostrando deliberadamente una imagen irreal de la sociedad española, excluyendo además de manera premeditada a otras razas (hola racismo contra blancos).

Nadie se quejaría si el % hubiera sido similar a la realidad (4%), pero si metes un % mucho mayor (no sé cuántos niños negros vs blancos salieron, pero en el vídeo del tuit son el 75%....) es entendible que el grueso de la población Española no negra (+95%) no se siente identificada con lo que está viendo.

Pero en eso se basa la política woke actual, en agravar los problemas que supuestamente intentan evitar (racismo, machismo, pobreza, etc) para así justificar su existencia.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que si, que la idea de que te genere indiferencia total la raza es wokismo.

2
tute07011988

#79 puede ser que tenga el recuerdo distorsionado, pero recordaba mucho hispano.

1 respuesta
M0E

#83 Sí, pero eso es algo bastante más reciente.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#5 ser retrasado no debería ser delito

Abre un camino peligroso

2 respuestas
MacCulkin

#18 ibas bien hasta lo de delitos de odio. En esa expresión puede caber cualquier cosa que la PSOE quiera que tú no digas

1 respuesta
VonRundstedt

"Nervios por la sexta temporada de The Wire."

refresco

Pero que recorrido va a tener esto? Anda que algunas asociaciones es pa darles de comer aparte.

Que peligro que se intente meter todo como delito de odio

vene-nemesis

Recordad también que sin delitos de odio no hay asociaciones.

Usuarios habituales

  • Moonlight86
  • Kike_Knoxvil
  • vene-nemesis
  • Leoshito
  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • Must