"Sorteo de Namibia": denuncian ante la Fiscalía insultos racis

ErChuache

También te digo que hay algo de coña que un colegio que se dedicaba a la acogida de huérfanos se haya dedicado este año a mostrar una gran cantidad de niños negros.

Yo no sé si el que se le ocurrió esta idea era un progre o un trolazo.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#86 Uno puede ser todo lo retrasado que quiera sin tener que meterse con un niño por su color de piel. No estoy diciendo que ser retrasado sea delito, pero meterte con un niño por su color de piel me suena que es un poco racista y matón; y lo primero sí que es condenable

1 1 respuesta
Leoshito

#81 ¿Por qué todas las pelis del cine mundial no tienen protagonista hombre y mujer al 50%? ¿Por qué no son un 70% asiáticos los protagonistas?

Ese argumento es infantil y absurdo.

2 respuestas
k4rstico

#93 aunque te sorprenda las peliculas asiaticas tienen protagonistas asiaticos

MikeZero

#93 ¿Estás seguro de que la estadística no está así y te estás quedando solo con una toma ínfima por el tipo de cine que consumes?

Existe el cine asiático eh XD y ya te digo que la representación en ese cine de los europeos/africanos/americanos tiende a 0.

_Snatch_

No le veo mucho problema a los comentarios yo el cole de mi hijo le llamo las naciones unidas os podéis imaginar..

D10X

#91 Eso ya no es un colegio de huérfanos, y desde hace 30 años ni siquiera tienen q ser huérfanos los q cantan.

Soy_ZdRaVo

#92 reprochable moralmente totalmente. Legalmente… tengo mis dudas

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#98 Pues igual va siendo hora que lo sea para entornos infantiles, que luego aparecen traumas con el color de la piel en los niños y eso es una jodienda bestial. Y yo soy de los que ha sufrido acoso por el color de mi piel a pesar de no ser nada especial; ya bastante es que los niños pueden llegar a ser muy crueles con estos temas como para que se sumen los adultos a la fiesta

1 respuesta
vene-nemesis

Pero qué adultos han ido a donde los niños a insultarles?

Soy_ZdRaVo

#99 los niños son inimputables. Es imposible solucionar el bullying por lo penal

De hecho el derecho penal no soluciona nunca nada y debe ser la última ratio de la intervención.

Pero vivimos en una sociedad de mierda y penalizamos todo (y luego nos sorprendemos cuando no funciona)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#101 Yo me refiero de los adultos a los niños que también pasa a pesar de que se supone que un adulto es una persona con algo de criterio; pero se ve que los adultos solo aprenden cuando se les toca el bolsillo

1
Moonlight86

#86

ser retrasado no debería ser delito

Abre un camino peligroso

Esto es justo lo quiero decir con mi mensaje, no que este de acuerdo con lo que dicen retrasados.

#87

ibas bien hasta lo de delitos de odio. En esa expresión puede caber cualquier cosa que la PSOE quiera que tú no digas

Por eso lo puntualizo muy claramente: "3º Delitos de odio, pero aquí tendría que estar claro y acotado a cosas que promuevan la violencia hacia un grupo."
Ese caso si que me parece delictivo si se está intentando organizar y promover violencia hacia grupos por lo que sea.

Pakazo

Estar en contra de insultos a niños negros es wokeismo. Esta página no tiene salvación.

6 1 respuesta
Quinientos

#104 yo ya he entendido que en la mente de mucha gente aquí están en una especie de "guerra cultural" que tienen que ganar a toda costa contra un enemigo que ellos ven y no salen de ahí xD

Cada loco con su tema, obviamente para quien no este con ese enajenamiento es una mezcla entre estupor y gracia leer segun que cosas

3
Erterlo

#8 El problema es que luego crecen

zk_pum

Me parece bien que haya denuncia y se visibilice y señale a estos imbéciles para ver si empezamos a tener un poquito de educación todos de una vez, pero por otro lado espero que no les condenen.

wiFlY

Me importa bien poco lo que 4 mongoles pongan en las redes sociales, creo que hay problemas mucho más importantes.

Probablemente afrofeminas tengan una opinión totalmente opuesta a la mia.

1
Rubrum

Las de Afroféminas son las mismas que luego lloran por el blackface en la cabalgata de Reyes y todas esas idioteces, pero por una vez, y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, estoy de acuerdo con ellas. Ojalá les caiga un toquecito de atención a los valientes que lanzan insultos a niñas pequeñas.

2

Usuarios habituales

  • Moonlight86
  • Kike_Knoxvil
  • vene-nemesis
  • Leoshito
  • tute07011988
  • BuLLeT_AZ
  • Must