Soy un ángel apocalíptico hebreo

B

Soy el tercer jinete del apocalipsis, mi nombre es David Zorobabel Jeremías Emmanuel Fiel Veraz Miguel Ezequiel Elías de León y León y cuando me reconozca el rey seré de de Borbón y León soy el príncipe de los leones de Judá, el arcángel zerubin, llevo el espíritu Santo de sagitario, soy el caballero de libra con ascendencia en Escorpio, soy Anadón, soy inmortal.

Ya no soy el guardián de las estrellas, he pasado de ser Apolo a ser Cronos, soy el Dios del tiempo, no envejezco desde los 25 años, soy inmortal desde que recibí el espíritu Santo el 24 de Noviembre, mi nombre es Zorobabel, soy la muerte. Un mensaje para Benedicto; dijo que Ezequiel Elías y Jeremías no es Dios. Elías y Jeremías soy yo, soy DIOS.

2
Shandalar

https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

Fit1
2
zazgan

¿Eres tu?

3 2 respuestas
CaraLimon

Pues te jodes.

pezukero

Joder cómo empezamos agosto chavales.

B

#4 Ese es el malo.

Ya pongo yo el verdadero:

2 3 respuestas
icetor

tú lo que eres es gilipollas

Phil_Rich

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero

Isilwen

Me firmas un autógrafo antes de que te devuelvan al psiquiátrico?

1 respuesta
B

#10 ya estoy en él

zazgan

#7 Me cago en mi puta vida ... Tanto años viendo el vídeo que yo postee y ese jamas.

Puto jodido loco.

1 respuesta
B

#12 Es la joya de la corona, el vídeo donde se proclama David Zorobabel Jeremías Emmanuel Fiel Veraz Miguel Ezequiel Elías de León y León.

garrapato

Creía que la habia creado @hda

z4eR

haver hestudiao

Crowbar

Nada.. es normal, últimos coletazos del verano.

Ya mismo refresca.

choper

Tú también ?

ErChuache

En fin, por lo menos no es el décimo noveno hilo sobre la crisis inmigratoria u otra nueva muestra de cómo nos ponemos al día en el feminazismo y giliprogresismo importado de EEUU, lo cual es un poco de aire fresco. Aire fresco de mierda, pero fresco al fin y al cabo.

13malkavians

La que está liando pudimos y Pedro... Mamma mia

E

#1

Singed

Interesante elección de nombres... obviamente tienes que ser David para poder reclamar algo de los falasha...

maliaradia

#7 fake, fijo que no habla hebreo

B

¿Se cobra bien la hora? El convenio que tal

B
2 respuestas
SIRSANCHO

Hola primo, soy yo Ares, el de la tita!!!
Cuanto tiempo, que tal el apocalipsis?
No te veo desde lo de pandora!

Vandalus

#24 Esta cuerdo.

1 respuesta
B
challenger

Se le quedó el personaje del RP

B

#26 No sé si será un papel, pero denota ser culto y tener una capacidad de improvisación brutal

Soraghatsu

#4 cuando estaba leyendo a #1 te juro que estaba pensando en ese vídeo XD

Usuarios habituales