Soy un ángel apocalíptico hebreo

sagha

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "

1 respuesta
Ircanius

#1 Tú no eras el que quería una pareja a la que le encantara el sexo y no tuviera un pasado sexual amplio?

1 respuesta
Ozonoo4

#7 manita, años viendo el primero pero nunca el segundo!

Gracias #1 supongo.

4ases

#24 me a matao con la frase de que los porros se los ha dado su hijo, que siga fumando que llegara muy lejos.

Singed

#31 ese versículo no existe. O mejor dicho, no es así. Que yo recuerde era algo tal que "lanzaré venganza e ira sobre ellos y sabrán que mi nombre es Yahvéh cuando la complete". No tengo una biblia a mano y me la leí hace mucho.

1 1 respuesta
Mafioso14

De lo que te hayas tomado quiero 2.

1
sagha

#35

1 respuesta
Singed

#37 te lo repito de nuevo, eso si vas a la biblia no lo encontrarás. A ver si el cine va a ser ahora la base dónde constatar cosas...

1
B

#32 Ese soy yo, qué te pasa? no es que la quiera, es que ya la tengo. Un saludo

1 respuesta
U

¿Pero te gusta el cilantro?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales