Soy autónomo trabajo en Glovo y respondo preguntas

B

#29 La opción de propina en glovo realmente va para ti o se la chupa el comercio? muy del hilo de lo de #30

1 respuesta
angel222

#29 es curioso que un amigo mío repartidor me dijo que los barrios ricos no dejan propina nunca jajajaja

2 respuestas
TripyLSD

Por qué este curro mejor que otros?

#32 cuando curraba en pizzahut hace años, era así también.
Ahora, en barrios pijos, los pocos que dejaban propina las dejaban bastante grandes. Mi top más absurdo fue 30€ de propina pagándome con un billete de 50€ un 2x1 que eran 20€ y decir "quédate con el cambio!"... Absurdo, pero juro que cierto.

1 respuesta
MaTRiX13

#30 #31 Creo que la propina por la app es íntegra para el repartidor, yo prefiero en mano la verdad

#32 así es, creo que es por la falta de empatía un poco al no haber trabajado nunca de repartidor este tipo de gente así que no saben lo "jodío" que es

#33 en mi caso he estado de camarero, "vendedor" de cupones en Cruz Roja, control de accesos, conserje.... todo absolutamente pagado como una mierda del rollo 4-5€/hora con contratos de auténtica mierda si es que había contrato claro... y todo ello con una dinámica de trabajo horrible que a mi personalmente me quema y me es imposible seguir

Repartiendo al menos tienes una base 5-6€/hora + pluses de reparto (que suelen ser 0.5/1€ por reparto) + propinas y eso, haciéndolo bien y con un poco de suerte pueden ser 9-11€/hora y con esa "libertad" de estar paseando con la moto y siendo algo un poco más dinámico sin tener a un jefe en tu culo 24/7

1 2 respuestas
PancreasYEAH

Te piden drogas? Cuántas veces?

2 respuestas
T

cuanto te suelen dejar de propina?

a partir de cuánto es para ti una propina aceptable?

1 respuesta
RosaNegra

#34 y con la cantidad de curros de mierda que has tenido no te planteas prepararte y dedicarte a otra cosa? XD

1 respuesta
MaTRiX13

#35 0 :joy:

#36 cuando alguien deja algo suele ser entre 0.5/1€. A mi con que me den las buenas noches y los 10 segundos de interacción sean agradables me vale, cualquier cosa que te quieran dejar es aceptable (excepto los que te dicen quédate la propina y la vuelta son 5/10 centimos, para evitar manosear unos céntimos, a esa gente les digo que no acepto propinas y se lo doy)

#37 Para no aburrirte mucho con mi vida te puedo decir que acabé bachiller e intenté prepararme ciertas cosas que al final no acabaron de cuajar y con 23 salí de casa por lo cual hacía bastante complicado seguir estudiando (cosa que tampoco se me ha dado bien por temas de "educación" y disciplina en la niñez/adolescencia que me acompañan hasta hoy)

MaTRiX13
zamora

2 pavos de propina con el truki de que no tienes cambio :joy:

1 1 respuesta
B

#35 los clientes se drogan, los repartidores son gente sana.

B

#34 Descargate alguna aplicación que te un incentivo por los kilómetros.

Algunos, estamos por 15e o 20€ noche repartiendo, cuando no es en pago. Suelen dar 1€ o 2€ propina en domicilio
Que digan por repartir productos en un restaurante como una familia, o qe el dinero sea chance por comida.

No puedo consumir todos los días fuera.
O el restaurante a veces para los no asegurados ..

1 respuesta
MaTRiX13

#42 ostia puta tú, no he comprendido absolutamente nada de lo que acabas de escribir xD
#40 la verdad que los 2€ de ayer fueron un poco con "trampa" pero no era mi intención no tener cambio la verdad :joy:

PD: para darle un toque de "emoción" al asunto llevo en mi maletita un bañador y una pequeña toalla por si alguien decide hacer el sub-goal: RÍO (dejo de repartir y me voy a tirarme al rio)

B

4 horas por 15 o 20€, no asegurado. Y cuando se va a domicilio nos da una propina de 1€

28 días después
Dempsey

Viendo que repartir lloviendo no le salia a cuento lo que hizo nuestro amigo es repartir felicidad contanto chistes por cada donacion. Gracias Zack por hacer feliz a tanta gente este viernes lluvioso

https://clips.twitch.tv/FunnyAmazonianPhonePlanking-FSqJOEbkCnqhZJsV

Se le esta yendo la cabeza a nuestro amigo.

https://clips.twitch.tv/AmericanGlamorousGoshawkDatSheffy-rHbBUty27f-xn9_L

1
1 comentario moderado
5 meses después
ReEpER

#46 bandido.

Usuarios habituales