Soy basurero

cromo

Cada vez que veo preguntar por profesiones (ha vuelto a pasar en el post de mitsumi), nunca aparece ningún basurero. Por eso me gustaría que conocieraís mejor mi profesión.

Lo primero decir que lo dejo todo limpísimo y estoy satisfecho con mi trabajo. En mis ratos libres también hago chapuzas de albañilería y de pintura (llevo barato).

Gracias a ser basurero, he aprendido a ser analítico, a valorar lo bueno de la vida, y a conocer mejor a la gente.

Un día encontré en la basura un estribillo famoso escrito a lápiz. Hermosísimo. Fué entonces cuando empecé a creer en lo imposible.

Otro día ví varias botellas de whisky vacías junto a un tocho de facturas, y aprendí a desconfiar de mi intuición.

Otro una muñeca completamente nueva, muy bien vestida. Intacta. Y aprendí que mis recuerdos serían mis tesoros.

Otro un trozo de papel roto, que concluía con la frase "adios mundo cruel" y aprendí que no hay nada más cruel que ignorar un adios.

Otro, me encontré mucha comida cara caducada y aprendí a valorar lo poco que tengo.

Otro, al llegar a casa, me encontré a una anciana que buscaba comida en mi basura y aprendí lo dura que puede ser la vida.

Otro día, un compañero encontró dinero. Le dije que lo cogiera, total, él no sabía de quien era. Me contestó unas palabras sabias: "Yo no sé de quien es, lo único que sé, es que mío no es", y aprendí a tener sentido común.

Otro día mientras barría la calle, dí los buenas días a tres ejecutivos que se cruzaron conmigo, y ni siquiera me miraron. Aprendí entonces lo que significa ser discriminado.

Sí, a la basura le debo mi pan. También gracias a la basura, pago adsl y podemos leernos.
La basura me enseña, la basura es mi libro, y a veces mi pasión. Sí, una basura puede ser todo lo que tú quieras. Pero ojo, todo no puede ser una basura. De echo nada ni nadie realmente lo es...

Por las basuras conocéis a la gente, cómo somos verdaderamente, lejos de apodos hipócritas, lejos de "dimes y diretes".

Las grandes multinacionales, conocedoras de este factor, ya no hacen encuestas. Ya no preguntan en el supermercado... sólo miran la basura, la examinan, la estudian. Basura y más basura, siempre basura.

Y os preguntaréis...¿Las basuras te dan la vida?. No, las basuras son basuras y nada más. Pero... ¡Cómo me gusta mi trabajo!

Por eso, ¿hay profesión más enriquecedora e interesante que ser basurero?
y... si aún sigues leyendo esto, me gustaría hacerte dos preguntitas...

1-¿qué cosas importantes has tirado o te gustaría ver en la basura?
2-¿en qué se diferencia tu basura de la del vecino? si la respuesta es en nada, ¿entonces por qué te crees mejor?

18
Bloody

Por casualidad eres también notario?

Lo más importante que he tirado a la basura? Pf, no sé, quizá recuerdos.
Lo que no me gusta tirar e intento evitarlo siempre, es la comida.

1 respuesta
vinilester

1- 6000 ptas por equivocacion. Y me gustaria ver 6000 ptas.
2- Ni puta idea, no he mirado en la vida la basura de nadie.

1
L

1- Algunas cartas de amor de la adolescencia, fueron importantes entonces, me parecieron una chorrada después.
2- En que ellos la llevan al contenedor en un cubo parecido al que usáis para limpiar las calles y nosotros cargamos las bolsas como se ha hecho toda la vida.

babri

los kleneex del fap...xDDDD
mis vecinos no tienen hijos luego en mi basura hay kleenex y en la suya no...

1
XaPu69

Pues da gracias porque al menos tienes curro.

1
DareZ

Que yo sepa la profesión se llama barrendero de ahí que barrieras la calle cuando te ignoraron los ejecutivos!

LaChilvy

1-¿qué cosas importantes has tirado o te gustaría ver en la basura?

ropa que no tenía que haber tirado, recuerdos de pequeña, juguetes... con el tiempo me he arrepentido.

2-¿en qué se diferencia tu basura de la del vecino? si la respuesta es en nada, ¿entonces por qué te crees mejor?

no tengo ni idea de como es la basura del vecino.

deathsoul

basureros son los que van con el camión, los barrenderos son los que van con el carrito ¿queda claro?

1-¿qué cosas importantes has tirado o te gustaría ver en la basura?

nada, lo que no me interesa lo regalo

2-¿en qué se diferencia tu basura de la del vecino? si la respuesta es en nada, ¿entonces por qué te crees mejor?

mi vecino y yo somos parientes XD, no me creo superior a nadie

Beethoven

¿qué cosas importantes has tirado o te gustaría ver en la basura? Realmente y que yo recuerde nada...

No me creo mejor que mi vecino ni mejor que nada por lo tanto no tengo que buscar diferencias entre uno y otro.

X

me madre me tiro :

La super nintendo
GB color
GB pocket

Mi padre tenia un amigo que trabajaba en la basura separandola y le enseño a mi padre un rolex de diamantes ( le faltaban algunos ) que el tio se encontro en la basura . el tio tenia puestas una zapatilla nike que se pillo de la basura y nos conto que hace años fueron a juicio por que se encontraron una maleta con dinero y droga.

Eso de que en la basura se encuentran tesoros es verdad .

4 1 respuesta
zashael

1-¿qué cosas importantes has tirado o te gustaría ver en la basura?

Por equivocacion una foto mia que me gustaba :c

2-¿en qué se diferencia tu basura de la del vecino? si la respuesta es en nada, ¿entonces por qué te crees mejor?

Pues en las cajas de medicamentos, que una es una señora de 90 años y en los pañales y demas productos de bebes de los otros vecinos.

hamai

#11

Por qué te hace eso tu madre! Eso en mi casa es motivo de guerra xD

3
A

Hubo un vagabundo que se metio en el contenedor lleno de facturas y empezo a echarselas por encima gritando "soy rico, soy rico"... se pensaba que eran billetes, o cheques, o vete tu a saber que.

En fin, lo de las preguntas:

1.- Cuando tiraron a la basura mi Super Barco Pirata de Playmobil se me acabo la infancia...

2.- Bueno, viendo a la señora que tengo al lado, supongo que yo no tiro tantas cajetillas de medicina.

1 respuesta
M1k4

1-¿qué cosas importantes has tirado o te gustaría ver en la basura?
He roto muchas cartas, dibujos y fotos para tirarlos a la basura. Ahora me arrepiento mucho, siempre es interesante ver esas cosas años después. He tirado tambien comida, restos.

2-¿en qué se diferencia tu basura de la del vecino? si la respuesta es en nada, ¿entonces por qué te crees mejor?
Aún no he mirado que llevan en sus bolsas, pero tiempo al tiempo 8-)

U

1-¿qué cosas importantes has tirado o te gustaría ver en la basura?

He tirado ropa que no usaba, la cual me arrepiento porque podría haberla llevado a algún sitio donde le sacasen utilidad (como una ong o algo así, pero en su día mi necesidad de espacio y renovación no me dejaba pensar xD) y cosas que quizás a día de hoy me hubiese alegrado volver a tener, como juguetes, cartas, recuerdos...

2-¿en qué se diferencia tu basura de la del vecino? si la respuesta es en nada, ¿entonces por qué te crees mejor?

Pues creo que quizás se diferencia en que no suelo tirar muchos restos de cocina y...no sé la verdad, no se lo que tirán los demás. Y no creo que sea mejor porque tampoco suelo tirar cosas de valor.

Sh1n0d4

1-¿qué cosas importantes has tirado o te gustaría ver en la basura?

Ropa antigua, algún que otro juguete, etc ... Me gustaria ver en la basura algo que tenga en casa por tener y que deberia estar en la basura xd

2-¿en qué se diferencia tu basura de la del vecino? si la respuesta es en nada, ¿entonces por qué te crees mejor?

Seguro que mis vecinos nunca han tirado una carta de Magic a la basura xD

B
  • Hace unas semanas tiré una crema de 28 euros a una papelera. Llevaba un bote vacío y al rato de comprar la nueva, como llevaba el bolso petado, decidí soltar lastre sin darme cuenta de que tiré la que estaba enterita. Cuando me cosqué, ya por la noche, estuve un par de días flagelándome interiormente.

  • Supongo que se diferencia en que yo no reciclo, así que soy peor persona. Sin novedad.

h1de

1 - he tirado muchos juguetes, muchos recuerdos...

2- no se diferencia en nada, y si se diferencia será en el tipo de bolsa

K

Hola, encantado. Yo soy basura.

1 2 respuestas
B

No he tirado nunca nada importante a la basura, al contrario, he cogido libros de ahí a veces xD.

Sobre lo segundo está claro, mi basura tiene mucha más clase y elegancia que la de mis vecinos.

1
nDrw

Yo no le temo a la muerte.

Por que minero nací.

Y aunque me ronde la muerte.

No tengo miedo a morir.

1
B

1 El exoesqueleto vacío de una tarántula rayada de costa rica. Fue mi mascota de niño durante tres años, hasta que un día volvimos de viaje y la encontramos muerta. Dios, voy a dejar de pensar en ello, aún me pone triste acrordarme.

2 Bueno...en mi basura hay auriculares rotos una vez cada 3 meses (se me estropean frecuentemente, soy un poco gafe para eso). Además de problemas psicométricos y de Análisis de Datos que me salen mal T.T

cutix

1- tire la confianza en una persona importante para mi y no, no me arrepiento. me gustaría ver en la basura las teles planas supermegagrandes.

2-mi basura huele mas, a lo mejor por eso me siento mejor.

#25 sindrome de diogenes?

Netzach

Yo no tiro nada :/

1 respuesta
Loa

no encuentro nada mas triste que tener que interactuar y madurar socialmente a través de la basura.

prueba a abrir un libro, quizás te sorprenda mas que tu trabajo y recuerda, basura no es aquello que se tira, si no aquello que se considera como tal, no prejuzgues...

saludos

1
-L0B0-

fuente:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f83194_pareja1-Soy-basurero.html

#28 loba no xD google ftw

3 1 respuesta
cromo

#2 nooo eso de poner notas... jeje.
#14 lo del barco pirata nos ha pasado a muchos, mecachisss.
#27 qué tiempos...!!! sniff snifff (alguna que otra loba tb).

#27 jo, por que te crees que le he puesto clásico a este post... porque no es la primera vez que lo pongo.... jejeje. Esggh que no he mejorado laboralmente fuuuuu que le vamos a jjaser...

1 respuesta
SpyGame
  • Probablemente me gustaría tirar muchas más de las que colecciono, todo causado por un Síndrome de Diógenes prematuro.

  • Pues se diferencia en varias cosas: afortunadamente en mi casa nadie usa pañales y se saca justo antes de que vaya a pasar el portero a buscarla (no la hace mejor o peor, pero si huele menos en cualquier caso); y tenemos mayor cantidad de bolsas que las pobres señoras de al lado, ya no sólo por la cantidad de personas que habitan mi casa, sino por la obsesión con reciclar todo tipo de cosas(vidrio, papel y cartón, plásticos) sumado a la basura normal.

Ah! Y si este era el último, mola y da que pensar ;)

Misantropia

Hace tres días tiré un cochillo oxidado bastante puntiagudo. Espero que el basurero que le tocase recoger la basura ese día esté bien.

Usuarios habituales