Soy católico practicante y respondo preguntas

Ninja-Killer

#188

#188Ioannes:

La fe católica profesa que la muerte y todos los males corporales subsiguientes que sufrimos los hombres es por castigo de Dios a causa del pecado original, por el pecado de Adán.

MENTIRA. La fe Católica pregona que la Pasión y muerte de Jesús sirvió precisamente para liberarnos del pecado original

#188Ioannes:

En lo personal, sobre esta pandemia, opino que es debido a la incredulidad e irreligiosidad reinante en todo el mundo

Vomitivo

#204

#204Ioannes:

¿Se ha demostrado por el método científico que sólo se puede dar como válido lo demostrable por el método científico? Hasta que no presentes una prueba por el método científico que sólo es válido lo demostrable por el método científico, no se podrá aceptar eso que dices.

¿Pero qué te has fumado? Creo que solo conoces del método científico el nombre. Y lo catalogas de 'filosofía paupérrima' xDDD
Menudo sinvergüenza, macho.

#204Ioannes:

pero se resume [que es la religión verdadera] en que los milagros (verdaderos y portentosos) demuestran que lo es.

Ajam. Esos supuestos milagros están a la altura de los cientos de libros que escribió Kim-Jong il. Está al nivel de la Tierra Hueca, la Tierra plana, los marcianos, los Iluminati y los reptilianos. Es más, creo que de Reptilianos hay más 'pruebas' para creer en ello que los milagros de Dios (O a lomejor era Satán, ¿por qué no?)

2 2 respuestas
Freyre

¿Si Dios es omnipotente puede crear algo que no pueda destruir?

  • Si no puede no es omnipotente
  • Si puede crearlo y no puede destruirlo tampoco es omnipotente.
1 respuesta
Ninja-Killer

¿Cómo explicas que el anterior Papa fuese Palpatine? ¿Hizo la Santa Sede un Crossover con Star Wars?

¿Qué opinas de que en el Vaticano pinchen música electrónica?

¿Te mola el rock Cristiano?

1
vuvefox

Por lo que estoy leyendo y conozco a católicos jóvenes puedo decir que este es el mayor troll que os habeis comido.

Y estais dándole de comer a placer.

1 respuesta
CaN3Va

#214 ¿Y si lo alimentan hasta que reviente?

Endorfina

#211

¿Qué estás insunuandi de King Jong Ill o como se escriba?

Hiken

Y si Jesús era tan listo, ¿cómo es que está muerto?

2 respuestas
Kimura

#217 lo último que se supo de él, estaba bien vivito y coleando saliendo de una cueva cerrada con un piedrolo donde lo habían enterrado pa nada. Incluso se fue de fiesta con los colegas (menos Judas).

1 respuesta
PrinceValium

Mola ver a gente mofarse de una religión en la cual se asienta su sistema de ideas.

3 respuestas
Kimura

#219 quien se ha reído del cultismo politeísta olímpico grecorromano, que lo rajo por Júpiter :knife:

1 1 respuesta
Hiken

#218 Un momento, ¿me estás diciendo que no solo se fue de fiesta con los panas, si no que hizo de Judas su enemigo y no le invitó?
¿Acaso no va eso en contra de su Palabra?

"Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer pan, y si tiene sed, dale de beber agua; porque {así} amontonarás brasas sobre su cabeza, y el SEÑOR te recompensará."

  • Proverbios 25:21-22

Anonadado me hallo

#219 Mola ver a gente mofarse de cualquier cosa

2 respuestas
Kimura

#221 si bueno, una cosa es ser puta y otra encima poner las dos mejillas y la cama pa un jodido que te ha vendido por 40 míseras monedas de plata.

Todavía querrías que le pagase la sangre de cristo y los peces. A ver quien se lo hubiera imaginado premeditadamente semejante traición, cuando te pones a predicar y bienaventurar por los montes... Rectificar es de profetas.

1 1 respuesta
Eyacua

#221 Al final lo de ayudar al projimo por altruismo mis cojones. El señor te da un premio si te portas bien, ergo al final es por puro egoismo. Pero bueno, nada que no sepas de una religion que hace el bien por miedo al infierno.

1 2 respuestas
PrinceValium

#220 Vete a los chamanes ya si eso.

Leoshito

#219 No recuerdo que el cristianismo tuviera el monopolio sobre no matar, ser buena gente y tener educación.

Tampoco entiendo donde está la relación entre que el catolicismo colaborara a desarrollar esas cosas (yo simplemente creo que se desarrollaron a pesar de, al fin y al cabo el planeta no ha explotado fuera de las zonas cristianas) y que por lo tanto tengamos que estar eternamente agradecidos a una mentira para gente ignorante perpetrada por clanes milenarios para cimentar su poder y que puedan vivir bien.

1 respuesta
Hiken

#222 #223 amén ermanos

PrinceValium

#225 No hablo de bien y mal.

Tu cultura es Cristiana. Si te ríes del cristianismo, te ríes de ti mismo.

1 2 respuestas
Leoshito

#227 Mi cultura es cristiana los cojones.

Y si me río del cristianismo es porque provoca risa. En verdad el cristianismo provoca odio, lo que provoca risa es la gente que se lo cree.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#228 Te guste o no la actual cultura española esta basada y con bases de tradiciones crisitianas. Como España todos los paises europeos exceptuando los ortodoxos, los cuales son casi lo mismo, pero ya sabes como se ramifica el tema catolico.

Que podria decir basadas en tradiciones romanas/griegas, que también, pero no te sabría decir cuales se sostienen de aquella epoca todavía. A lo que voy, la Europa actual esta construida sobre una cultura de fundamentos cristianos por lo que nos hace un continente cristiano.

No sé, a mi no me pica pensar una cosa tan trivial siendo ateo. Es una cultura que nos ha hecho ser quien somos y me parece guay si hay gente que le ayuda a salir adelante con sus problemas.

StormTropzon

Es como hablar contra una pared. Faltón, ignorante, tozudo y orgulloso.

Lo tiene todo.

1
Endorfina

#217

He hecho una concienzuda investigación y Jesucristo no está muerto. Estaba de parranda.

B

Soy 100% ateo, pero siempre me ha hecho gracia el que se le puede dar buena caña a un católico practicante en internet, pero haz lo mismo con un musulmán practicante XD and good luck have fun.

Respecto al hilo, no tengo interés en saber nada de lo que tú me puedas contestar.

1 respuesta
PrinceValium

¿No tenéis miedo de ir al infierno? ¿Ni un ápice?

2 respuestas
Endorfina

#232

Que entre uno a decir sus mierdas.

¡Alá es mi glande!

#233

Ahora con los ventiladores Usb da menos miedo.

Kimura

#227 siento explotar tu burbuja, pero en un mundo donde los chavales solo ven series angloamericanas, escuchan a Kanye, leen Harry Potter, LoTR y se pajean con animes japoneses, tu cultura y la mía es protestante anglicana sintoísta confuciana, mucho antes que católica apostólica cristiana.

La única cultura cristiana pura que ha sobrevivido, son los tutoriales panchitos en Tutubo.

1 respuesta
PrinceValium

#235 siento discrepar. Que exista una mezcla o incluso absorción de una rama del cristianismo no impide que tú, después de ir a catequesis, fueses a casa de tu abuela a comerte un bocadillo de mantequilla con azúcar mientras te quedas extrañado con la cantidad de crucifijos en sus paredes.

Los chavales no son el único eslavón de la cadena cultural a la que pertenecemos. Creo que sientes temor por el pasar de los años y miras hacia otro lado que te trae mejores recuerdos.

1 respuesta
PuNTo

¿ Cuál es el truco para que una serie de metiras ficticias inventadas por el ser humano... siga engañando a millones de personas miles de años después ?

¿ Qué haréis cuando la ciencia aplaste radicalmente la fe de las religiones... que lo acabará haciendo inevitablemente ?

1 respuesta
B

Por su manera de expresarse diria que no es catolico, nos esta engañando 😅😂

Kimura

#236 los crucifijos difícilmente cuentan como cultura. Tan solo son adornos y consoladores improvisados. Lo único que puedes aprender de ellos, es la postura a poner los brazos para correr como Naruto. Que tampoco era cristiano.

Asumelo, los cristianos no han inventado nada. Tu lengua materna y el resto europeas es anterior a ellos. La mantequilla la inventaron los sumerios. El azúcar los mayas. Tu abuela se lo montaba con un chino de Chamberí. El cristianismo no ha aportado nada al mundo. Mucho menos a nivel cultural.

1 3 respuestas
PrinceValium

#239 puess..... tu abuela si que es puta

2

Usuarios habituales