Soy una cebra y no me dejan residir en un refugio de animales

LucianESP

Está de coña y se le nota. En unos meses reflotamos esto

2
Desper4doS
4
ruk0style

Que se vaya aqui que es donde de verdad se podrá sentir como los suyos.

1
Horribeler

Yo me siento el símbolo de Batman.

Tratadme como tal.

1 respuesta
rob198

Si fuese consciente de cómo está insultando a las personas trans se le caería la cara de vergüenza.

1
MaTrIx

#94 te gusta ser el foco de atención ¿eh?

4
PuNiSheR-

Joder como me lo paso leyendo mediavida

Word-isBond

Todavía habrá alguien que tarde más de quince segundos en darse cuenta del fake.

Dante90

Se han cargado toda una generación, les han quitado absolutamente todo y de paso les están tratando de tontos.

Lo veo totalmente normal lo que hace, es más para que esto reviente deberíamos hacer lo mismo absolutamente todos.

Una generación donde se le dice que no quiere trabajar por un cuenco de arroz, o para no poder ni pagarse un piso de alquiler, ni un coche, ni nada.

Los tratan de tontos, y la mejor forma de defenderse es esta, así sin más!

Que no puedo pagarme un piso? Pues me siento una zebra y que me den alojamiento y comida, que me dicen que soy un vago? Pues digo que me siento enfermo y espero a mi paga y punto!

Es su forma de defenderse, y lo siento, ya que creo que la forma de ganarse la vida dignamente es produciendo, o para ti o para otra persona, pero así no se puede, es totalmente imposible.

2 2 respuestas
Ridote

La culpa es vuestra por difundir estas tonterías. No alimentéis al monstruo.

Kaiserlau

pero que cojones jaja #99

1 1 respuesta
Dante90

#101 crees que no tengo razón? Habla con cualquier persona con 20 años y pregúntale qué quieren en su futuro y como lo ven, antes nuestros padres querían una casa y un coche, los de mi edad, con tener nuestro coche nos vale, ahora no tienen ni motivación de sacarse el carnet, ni de enmanciparse ni de nada, porque simplemente lo ven muy complicado.

Están sin ningún tipo de motivación.

1 respuesta
B

#102

simplemente lo ven muy complicado.

Están sin ningún tipo de motivación.

Porque lo tienen todo y gratis.

No tienen el menor esfuerzo, sacrificio, competitividad.. lo quieren todo para ayer y a dos clicks o si no les da pereza y a otra cosa.

Como vengan mal dadas se verdad no sobreviven ni dos días. En cuanto caiga tik tok se suicidan.

1 respuesta
Akiramaster

#99

Los tratan de tontos

Te crees muy listo, pero aquí el tonto eres tú.

Este vídeo es una parodia, se aprecia con las suficientes capacidades. Dicho lo obvio, este hilo es para tomar apuntes de quien puede ver la realidad del mensaje y quien no para próximos debates en los cuales las aptitudes psicológicas sean necesarias para dar un juicio válido.

4 1 respuesta
Dante90

#103 y tú crees que eso lo hacen por motivación? O como rebelión?

Lo quieren todo gratis porque no les merece la pena hacer nada, todo lo que les vale dinero o es mucho o no les sale rentable.

Yo a mis 20 quería el carnet de coche y pagarme los estudios, ahora a los 20 con upatinete ya van que se matan, y para que van a estudiar si no les sirve de nada? A parte de para emigrar.

Lo ven todo muy negro.

1 respuesta
DrDr3

No había otra subnormal que era planta o algo así? Estas tienen que ser troll, a mi no me jodas.

Dante90

#104 yo veo que la chica lo dice bastante en serio, es más te animo a que te des una vuelta por una gran ciudad tipo… Barcelona, el centro para ser más concreto, vas a ver bastantes cosas del tipo como la chica que se cree zebra, el black alíen que se cree un alíen, y así sucesivamente.

Tú lo ves extraño, pero te animo a que te acerques y lo veas con tus propios ojos.

1 respuesta
Seyriuu

Yo le daba lo que pide.

Que se quite toda la ropa, se meta en la jaula de las zebras, y esté ahí 24/7, coma lo que comen las cebras y se entretenga con lo que se supone que hacen las cebras.

Le doy diez minutos antes de pedir salir, de hecho, estoy seguro que en cuanto le digan "vale, muy bien, adelante, cruza la puerta y a vivir tu vida de zebra" le da un ataque de ansiedad o alguna polla en vinagre y decide no entrar.

Akiramaster

#107 no es que lo vea extraño, es que hay demasiados indicios en sus expresiones faciales y su lenguaje que muestran que está actuando.

1 1 respuesta
Dante90

#109 puede ser, pero la realidad es que este tipo de personas existen, y no son 4 gatos.

B

#105 es normal verlo todo negro si no tienen ambición por nada.
Internet los ha dejado tontos.
Móvil, ordenador, RRSS, internet, videojuegos, series.. no necesitan más...
Si les quitas eso verás cómo espabilan, pero están atolondraos con todo eso.

Les importa más un directo de el xonclas o la expulsión de la isla de las tentaciones que un decreto aprobado sobre empleo o economía...

2 respuestas
Hanure

#111 Venga, abuelo, para la cama que mañana toca partida de petanca.

#111MrN4N0:

Les importa más un directo de el xonclas o la expulsión de la isla de las tentaciones que un decreto aprobado sobre empleo o economía...

No como a nosotros con 20 años que nos importaba la estructura macroeconómica del país y no salir de fiesta, hacer botellón o ligarse a la Jessi/Jony de turno mientras escuchábamos Estopa o New Limit en el cassette del ford orion de papá.

4
hP

Tranquilos todos, ya viene

1
kAm1

Empieza a preocupar

1 1 respuesta
Akiramaster

#114 lo de llamarlo arte me parece una flipada. Arte debería de ser el usar las sensaciones que te producen esas aletas para inspirarte a hacer otra cosa.

El transhumanismo existe desde hace mucho y sobre ello trata lo cyberpunk.

Sust0

Es un sarcastaball de libro.

1
MaviFe

#26 es una terf siendo tránsfoba ignorando además toda base científica que respalda a las personas trangénero.

killerbruf

Me espero al ministerio de cebras para luchar contra la discriminación

Zeloran

los que os reís de la chica y que, por tanto, sois incapaces de discernir su sarcasmo, haceroslo mirar.

3
bicho0

Yo a veces soy una taza , una tetera , una cuchara , y un cucharón , y otras también soy un cuchillo , un plato llano , un plato hondo y un tenedor

2 1 respuesta

Usuarios habituales