Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

Maverik2

¿Has notado un cambio en como te relacionas con el entorno desde que se te percibe como una mujer? Y no me refiero a la gente que te conocia antes y despues, amigos/familiares/compañeros etc, si no al mundo en general, la gente que desconoce que eres trans y ahora te trata simplemente como una mujer, por ejemplo, cuando vas a comprar, cuando sales de fiesta, a la hora de ligar, cuando paseas, cuando vas a clase etc etc, ¿Crees que ahora por el hecho de que se te perciba como mujer a cambiado la manera en la que se te trata? En caso afirmativo, podrias describir en palabras que es lo que percibes al respecto? No todos tienen la posibilidad de percibir en carnes propias como la sociedad trata a cada genero desde AMBOS lados.

Por cierto no me has repondido a una pregunta antes.

1 2 respuestas
Valdi23

#328 wat

1 respuesta
Vandalus

#332 este post sin fotos no vale nada

Valdi23

Cuando hablas con alguien intentas poner voz femenina? O directamente te sale la voz de Benito (manos a la obra). Pregunta seria

1 respuesta
M

#331 sí lo he notado, los hombres en general te tratan bastante más educadamente, lo noto con dependientes y esas cosas. Además yo me crié entre hombres casi toda mi adolescencia, de hecho estuve en un internado muchos años viviendo entre chicos (algunos problematicos) y al chaval afeminado te puedes imaginar como lo tratan, entre ellos eres el último eslabón del respeto. Yo trataba de relacionarme solo con chicas de aquellas.
Yo he percibido como se trata a una mujer heterosexual y como se trata a un chico afeminado y es como saltar del infierno al cielo, como chica en general te tratan todos mucho mejor, además cuando yo era chico tenia un aspecto un poco desalineado porque no lo cuidaba mucho.
#334 Si que trato de suavizar la voz, pero tampoco me dejo las cuerdas vocales en ello. De todas formas mi voz nunca ha sido muy grave tampoco.

1 respuesta
vdmcm
#142Versatil:

¿Saldrías o mantendrías relaciones con un hombre transexual?

#1 ¿Por qué no respondes a esta pregunta? ¿Crees que no te sentirías mujer con un hombre transexual?

1 1 respuesta
M

#336 He respondido a esa pregunta antes y he dicho que sí saldría con uno.
Seguid intentando el trolleo.

1 respuesta
B

#315 La terapia hormonal en ciertos casos reduce el tamaño así como su funcionalidad. Antes de eso supongo que dependerá, pero probablemente sigan teniendo algo menos, piensa que algunos transex antes de estar en terapia ya tienen formas un tanto femeninas, repito, solo algunas personas.

De todas formas más allá de lo que tenga ella no se si podrá decirte demasiado, xd.

1
vdmcm

#337 No, muchacha, no la habías respondido antes. La acabas de responder ahora. Puedes creer que te troleo o lo que te apetezca, eso a mí ni me va ni me viene.

1 respuesta
PapaNoeel

#295 no me queda claro mejora la redacción, te dejo que me lo presentes otra vez de forma excepcional ya que la entrega está ya fuera de plazo.

No la cagues o te pongo un 5.

M

#339 Pues creí haberla respondido, aun así, sí. Saldría con uno porque yo no veo el matiz de trans, yo veo un chico y punto.

1 respuesta
AikonCWD

#341 de donde eres y que edad tienes?

1 respuesta
M

#342 Eso es muy específico.
Tengo mas de 20 años y menos de 25
Soy del norte de españa

1 respuesta
AikonCWD

#343 genial, te atraen los trios? A lo mejor mi mujer @lachilvy se anima de esta manera

1 respuesta
LaChilvy

🌝

24
squa1o

Podría ser un momentazo mediavida.

Overwatch

Podéis hacer un directo si quedais, rollo maiki cuando le comia el coño a las putas.

1 1 respuesta
Soraghatsu

conoces el IRC ?

Culebrazo

#347 pero que me estas contando xD

He leido de refilon muchas historias del maiki este, pero dudo que algo mas demigrante que eso :man_facepalming:

Y no por hacer live o dejar de hacerlo que es lo de menos

1 respuesta
B

#349 poco sabes para insinuar que eso es lo más demigrante

te suena la palabra autofelación?

1 respuesta
mrbeard

#350 Pero eso es trollazo, nunca dijo tal xD

1 respuesta
B

#351 ojalá fuese troll

1 3 respuestas
tokeh

#352 Hay que ser muy ingenuo para creerse a ese personaje xD.

1 respuesta
B

#353 fijate tu que esa parte si que me la creo y la de que es mohammed ali reencarnado con 15 días de entrenamiento no tanto

1
B

Mas fotos y menos cotorreo.

1
A

#1 Pues de momento pareces la mujer mas guapa de toda media-vida xD. Eso debe de joderle a las mujeres de verdad.

B

Eres tio y quieres ser tia? Nunca me aclaro con la forma con la que os autodenominais (desde el respeto y la ignorancia)

Perestroika

#306 ¿Te preocupa el tema de la libido de cara a mantener una posible pareja estable en un futuro a corto/medio plazo?

El sexo forma parte de la comunicación y rutina de mucha gente y me gustaría saber si alguna vez te has planteado vivir en una posible situación de desequilibrio en esta materia con la persona a la que supuestamente quieres a tu lado indefinidamente. Si de normal ya es complicado para la gente que tiene disfunción o se ve relegada en este aspecto por circunstancias físicas o emocionales más comunes creo que debe ser un paseo comparado con tu situación.

1 respuesta
Mnotauro
#1MiaSkylar:

ya que es un gran tabú.

Tabu en 2018.... lo sera en tu casa en España yo creo que ya no,lo que pasa es que teneis la necesidad de estar todo el dia EY! que soy esto EY! que soy lo otro,vive tu vida como te salga de lo que tengas entre las piernas y deja de buscar atencion y de esperar rechazo por el resto o aceptacion,vive tu vida,tampoco creo que puedas decir "GRAN IGNORACIA QUE HAY SOBRE EL TEMA" por que todo el mundo sabe lo que es un transexual hoy en dia y si te refieres a como te sientes respecto al tema,mejor contarselo a un psicologo si tienes la necesidad, que en mediavid
Y tampoco uses el soy "UNA CHICA TRANSEXUAL Y RESPONDO PREGUNTAS" como usandolo de bandera por que tu respuestas puede ser la misma que una persona no transexual o exactamente igual,por que va en lo personal de como te gusta a ti X cosas o como te sientes tu con X y no todo el mundo reacciona igual a las situaciones.

PD:Cansado que todo el mundo tenga la necesidad de reivindicar lo que es por todos lados y a que viene la foto? ya te digo,necesitad de aceptacion o que te digan joder tia/o lo que sea,eres guapa y esto y lo otro.

#1MiaSkylar:

Edit: El objetivo de este post es esclarecer un poco la gran ignorancia que hay sobre el tema, ya que es un gran tabú.

Y despues pones una foto tuya,vamos que al tema de los transexuales le aporta mucho una foto tuya posando.

Hoy en dia no es nada raro la transexualidad,ni eres especial tu,ni lo soy yo.

otra cosa es el trato especial que te estan dando los moderadores por aqui avisando de baneos por troleos cuando hay 20000 posts serios por ahi con una cantidad de troleos exagerados y no menos serios que este.

2 respuestas
LadyTenTen

#359

Y despues pones una foto tuya,vamos que al tema de los transexuales le aporta mucho una foto tuya posando.

Es para demostrar que no miente y que los usuarios se ahorren las peticiones de foto (como siempre)
No es tan grave la cosa, el hecho de que haya personas que le están haciendo preguntas quiere decir que hay cierto desconocimiento sobre el tema.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales