Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

M

#383 no
#385 no lo se nunca me he checkeado eso
#388 no

Valdi23

#388 Asturias no se... Pero cuenca....

2
kesada7

#370 Pregunta seria. Según tu entonces el chico que sea tu pareja que es? Hetero, homo, bi? Porque dices

#370MiaSkylar:

si te gustan las mujeres te gustan las mujeres y PUNTO. Y si te gustan las mujeres no puedes ser GAY porque los gays solo se sienten atraídos EXCLUSIVAMENTE HACIA HOMBRES y un hombre gay no ve atractivo en una chica trans,

entonces gay no es, estoy de acuerdo, pero hetero tampoco, porque un hetero pues eso.... es hetero y no le gustan las pollas... entonces que opción queda bi? Ves el problema al que me refiero y donde quiero llegar? Es un tema que no puedes decir blanco o negro y punto.

2 respuestas
Soraghatsu

#393 en todo eso hay una movida que te cagas, hay muchas opiniones distintas:

si te mola una chica trans, eres gay porque tiene rabo

si te mola una chica trans, pero no los tios, eres hetero porque te mola porque tiene cuerpo "femenino"

Si te mola una chica trans, eres bi, porque tiene rabo y cuerpo de tia

y así hasta el infinito yo creo

2 respuestas
XarevoK

#394 Por ello mismo las trans son lo puto mejor del mundo.

M

#393 A mi solo me gustan los hombres y si veo una mujer transexual no me atrae ni un 1% ni aunque tenga pene. Me explico?
Creo que sobrepensais mucho esas cosas porque entre vosotros el "no ser hetero" lo teneis muy denostado. Yo creo que un chico no es bi por gustarle las chicas trans.

2 respuestas
wajaromau

#394 Respecto a tu ultimo punto: Los trans no son chicas con rabo, son hombres con tetas, recuerdalo.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#397 eso también es materia de debate, recuérdalo.

Valdi23

#397 vaso medio lleno o medio vacio

Culebrazo

#352

Vaya notas xD

1
B

Me parece una pregunta interesante la de #358 , ¿podrías contestarla? Te lo comento por si te la has saltado sin querer, lo mismo tienes tus motivos personales y lo has hecho intencionadamente, viendo el trafico del hilo yo que se. Por mi parte no solo eso, en general todos los efectos secundarios y problemas que puede generar en tu salud a largo plazo, a mi personalmente en una situación semejante me haría dudar bastante. Ya sabrás que hay transgeneros que intentar vivir sus vidas lejos de los fármacos, o que al menos dudan mucho antes de dar el paso. Por otra parte también eres consciente de que cuanto más tarde comiences la transición sera más porculera.

kesada7

#396 pero tampoco es hetero no?

B

de verdad que algunos tenéis una preguntas que no se si es por puro trolleo o porque no tenéis nada mas dentro de la cabeza xD

2 respuestas
Soraghatsu

#403 tu hilo ha muerto con este

1
massaker

#403 Algo de trolleo hay, eso seguro.

Por cierto aquí todos estáis en plan "melafo" pero si os vieseis en una situación intima con ella y estuvieseis excitados y tal, lo más probable es que cuando desenfundase el revolver se os bajase todo el tema ipso facto.

3 respuestas
jorejore

#405 depende si no se que tiene mas rabo que yo y se baja el pantalon lo justo lo ensarto por el ano hasta que derepente vaya a tocarle la chochera y me encuentr un cipote.
HE DICHOxd.

1 respuesta
B

#405 Hah, bueno, dependerá a quien, hay heterosexuales que por alguna extraña razón les excitan las mujeres con polla, incluso es preferencia/fetiche. Además son más versátiles.

1 respuesta
PocketAces

#396 ¿Vas al gym?

No conozco ninguna chica transexual que no le dé duro a las squats y el femoral. Ya que de tetas suelen ir justas hasta que se operan, potencian su físico echando un buen trasero.

¿Tienes buen culo, objetivamente hablando, claro?

2 respuestas
massaker

#407 Por eso decía, que "lo más probable". Alguno habrá, pero la mayoría acabarían gimoteando porque el apéndice sorpresa les ha jodido el rollo.

#408 Ya ha dicho 3 veces que no va al gimnasio.

1
PocketAces

No me he leído 14 páginas de homófobos, envidiosas y heterocuriosos con hambre de zamparse un nabo metiéndole caña a #1 , como es lógico.

Sólo leo lo que yo le pregunto y los quotes que se dirigen a mi persona.

3 2 respuestas
massaker

#410 Buena forma de manejarse en un foro. Siempre tienes una respuesta inteligente.

Culebrazo

#408 aparentemente ir al gym no es lo mas apropiado si quieres tener niveles bajos de testosterona

PocketAces

Se está hormonando para bajar esos niveles, precisamente.

2
jorejore

#405 depende si no se que tiene mas rabo que yo y se baja el pantalon lo justo lo ensarto por el ano hasta que derepente vaya a tocarle la chochera y me encuentr un cipote.
HE DICHOxd.

1 respuesta
massaker

#414 #406 tron??

Word-isBond

#42 #45 No se ha comentado nada sobre lo de 4chan?

Valdi23

#410 pues si no te has leído las preguntas y te suda las preguntas de los djemás envíale MP con tu pregunta, no nos gusta leer las mismas preguntas, y menos si vienen de ti

2 1 respuesta
M

#397 Yo no tengo tetas asi que...
#401 Una cosa es la libido baja y otra ser asexual, no creo que me afecte tanto en ese aspecto como ella lo propone.
#402 Sí que lo es.
#408 Mi culo es todo suerte y genética, hago 0 ejercicio. Además mi masa muscular es nula, todo mi culo es carne ya que el bloqueador de testosterona disminuye muchisimo la masa muscular
#412 Mis niveles de testosterona son siempre bajos porque estoy en tratamiento hormonal
#414 No debería responder a comentarios troll... pero es que os montais unas películas... Si una persona me gusta le digo que soy trans de antemano, además de que nunca he tenido nada con nadie.

1 3 respuestas
PocketAces

#417 ¿Saben tus papás que escribes cosas en un foro?

GrAnRA

#418 Crees que por decirle a una persona que eres trans, puede generar rechazo de primeras?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales