Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

M

#150 no

4 respuestas
AlejaaaN1

Si te apuntas a un gimnasio a qué baño entras a ducharte ?

1 respuesta
B

#151 Cómo estás, anímicamente

1 respuesta
Colgajo

#151 Uffff, bala esquivada.

1 respuesta
M
Kaisock

¿Tragas o escupes? Propio y ajeno.

Un saludo.

6
NeB1

#151 lo que no me ha quedado claro es si estás operada. En caso afirmativo, ¿disfrutas igual?

B

Muy valiente y muy interesante el hilo, lástima los intentos de manitas. Mucho ánimo chica

1
B

Estas bueno

grivcon

#152 yo querer saber esto tb

1 respuesta
maliaradia

#142 esto tambien es algo que a mi me causa curiosidad. Conoci a una pareja trans y nunca les he encontrado mucho sentido. Sobre todo porque el (con el que yo tenia mas relacion), antes del la transicion se definia como lesbiana. No les pude preguntar porque a raiz de el iniciar su cambio no quiso saber mucho sobre la gente que conocia antes. ¿esto tambien te paso a ti?

1 respuesta
V3N0MPET

#113 Pues lo unico enigmatico, salvo que no se haya dado sexualidad o mitica clase sobre lgtb en el colegio (aka los trans son personas normales, una mujer trans es hetero si le gusta un hombre etc) son las preguntas mas normales :S

Yo es que solo conozco las que dicen que son pasivas y pasivo en relación homosexual entiendo que se relaciones como al que se la meten, pero vaya, que hay mujeres que son activas, o las que dominan igual que las que prefieren ser pasivas o dominadas :S

Que no contestes si penetras tu, o si haces X practica en concreto, lo entiendo, que no contestes si eyaculas en una relacion sexual placentera, cuando con estimulacion de prostata puede pasar... (no confundir con "si le eyaculas en la boca a tu novio" o haciendo que practicas eyaculas etc)...

Yo antes de leer contestaciones te iba a preguntar si estabas o no operada y en caso negativo(si no quieres operarte, la razón suele ser muchas veces la misma): si crees que aprenderás a disfrutar tu sexualidad igualmente. Pero no se si pasa el filtro :/

Es que con el fisico que tienes no creo que nadie pregunte si te miran raro por la calle, si al ligar avisas llegado el punto de pasar a mas, etc. Vamos son preguntas cuya respuesta me parece logica. Tienes suerte/buenos genes porque entre pensando que serian las fotos de una chica random y que era un hilo troll emulando al otro, tienes rasgos mas femeninos que bastantes chicas que conozco lol

#154 de bala esquivada nada, el nompre trap es por algo lol

C

#151 De Asturias eh

TonnyWanna

¿Has perdido "amigos" en el cambio?
¿Tu familia te apoya?
¿Alguna vez alguien se ha dado cuenta sin que se lo dijeras?

1 1 respuesta
Jackbanter

el foro esta como en este video xdd https://youtu.be/gKhjaGRhIYU

Jaichi

Sólo decir que eres muy valiente por hacer este AMA aquí y siempre es interesante leer este tipo de cosas ya que hay mucha gente que tiene muchos prejuicios y nada de información.

Nuevamente, una pena que los pesados de turno tengan que decir sus gilipolleces cada 2x3 de verdad es que no me pueden dar más asco.

1 1 respuesta
Adredaline

Por qué lado de la acera irías en Nantes?

B

Ya quisieran muchas mediaveras tener el cuerpo que tiene este trans.

Tienes buen cuerpazo, hija. Ay oma que rica.

Que pena lo del paquete

Kaiserlau

No es manzana no es melocotón, es ello con pakton.

B

os estais desviando, lo importante es que prefiere wow sobre lol

tienes un aire morena baccarin de cara o es cosa mia

blackoN

Veo que juegas al WoW aunque por desgracia eres Alianza (pero bueno todos nos equivocamos alguna vez en la vida). Tengo una pregunta para ti, qué te parece lo que hizo Sylvanas? :thinking:

1 respuesta
M

#161 El tratamiento hormonal produce muchos cambios en la persona, yo he oido de algunas chicas trans que empiezan a desarrollar atraccion por las chicas a causa del tratamiento

#164 En mi caso no porque mis amigos son de una mentalidad muy abierta y la mayoría son o chicas o chicos gays. Ninguno me hizo ningun comentario negativo, solo apoyo. Si tuviera mas amigos chicos hetero creo que no seria asi porque los tios heteros suelen ser muy cuadriculados con esas cosas.
Nadie nunca me ha dicho "pareced trans", lo que si cuando lo cuento algunos dicen, pues ahora que lo dices habia notado algo. Pero yo creo que es sugestion. Por la calle no me miran raro, cosa que al principio de mi transicion (cuando mi aspecto era bastante raro) sí.
#166 Muchas gracias. No me esperaba tantas preguntas serias.
#171 Sylvanas parece mala pero me gusta su papel de feminist icon mandando a tomar por culo a los hordas cisheteros.

M

#153 Cuando empecé la transicion estaba muy mal, luego fui yendo a peor, pero ahora estoy muchisimo mejor. La disforia de genero es muuuy jodida y el que mi cuerpo haya cambiado tanto en la dirección que yo busco me ha hecho mucho bien.

1 1 respuesta
GeO-Granada

¿Te has operado el paquete? En caso negativo ¿Piensas hacerlo?

La voz suena más afeminada a raíz del tratamiento o suena a hombre ?

1 respuesta
M

#174 No, no me he operado ni pienso hacerlo de momento porque esa operacion es muy escabrosa y promete algo que no ofrece.
Por desgracia para las chicas trans que hayan empezado el tratamiento tras la pubertad NO, no cambia. Pero la voz se puede modular.

1 respuesta
B

#173 se te ve bien, que siga así. Gracias por contestar.

Mar5ca1no7

Has tenido algun ligue? Como se ha enterado de que tienes paquete? Como ha reaccionado?

Por la foto melafo, no homo por supuesto.

3 respuestas
karlosin

#177 ha dicho que si el chico le gusta se lo dice de antemano

otra pregunta: tus padres y familiares como se lo han tomado el cambio?

respecto al dni, ahora tu antiguo dni no valdrá por el cambio fisico, q se debe de hacer?

1 respuesta
GeO-Granada

#175 Y no crees que al no operarte puede ser un problema para tu pareja ? Yo como hombre, no podría "soportar" encontrarme una sorpresa así xD

1 respuesta
malahierba93

#177

Por la foto melafo, no homo por supuesto.

Imagínate yo que he visto la foto antes que el hilo, si fuera un ligue suyo ya me estaría quitando los pantalones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales