Soy un chico feo y despreciado por las mujeres me está consumiendo

goLBeRLyyyn

Ponte muy rocoso y vete a una clínica de estética que te ponga guapo y vas un día a la uni bien vestido y perfumado y marcando rabo (de 30cm, obviamente como buen forero) a ver si alguna te echa el ojo, y si no le tiras a las gordas que algunas flipas.

1
Overwatch

#65 Estaría bien que empezarán a revisar IP's de estas cuentas xD

Si eres feo, muy joven y no ofreces nada ni eres simpático, no te vas a comer un rosco en la vida.
Las mujeres cuando son jóvenes tienen a los hombres que quieran, tanto los de su edad como los más mayores.

M4A

Pues hoy me he dado un paseo por la playa, madre mia que milfs tomando el sol habia, pero es que luego voy al jodido Mercadona y otra milf de escandalo, no se puede salir a la calle.

Hordeo

Ser feo no es impedimento para estar con ninguna mujer. Destaca tus otras cualidades. La parla, el humor, los detalles etc.

k222

Lamentablemente , el ser wapo / wapa importa demasiado en esta vida en todos los ámbitos , que lo encuentro muy injusto porque sales como sales sin habértelo ganado …

Es como el que sale con un cipote de 20 cm o el que lo tiene de 10 …. Peeero así es la vida

Spiker

Yo me he follado cada culo gracias a esta carita... la verdad que si que influye.

Libertarian

#85 No. Actitud es no ir como un pringao por la vida con actitud derrotista. Yo me considero feo y he ligado con tias que vosotros no creeriais. Lleva vida saludable, ten objetivos de futuro, coge tablas hablando, haz deporte y ten inquietudes y ya verás como ligareis mucho más.

Es muy triste el pensar que eres una mierda y por eso solo puedes ligar con mierdas.

1 1 respuesta
B
#97Libertarian:

Yo me considero feo y he ligado con tias que vosotros no creeriais. Lleva vida saludable, ten objetivos de futuro, coge tablas hablando, haz deporte y ten inquietudes y ya verás como ligareis mucho más.

¿Tienes enlace de academia o algo que pueda seguir para formarme como macho alfa y poder ligar con mujeres vacías que me acepten por mis músculos y/o mi profesión/plan/dinero? Es que de personalidad voy justito y además paso de currármela, que para eso hay que pensar y madurar y yo lo que quiero es follar.

talum21

Mucho me temo que el pobre chaval cuando alguna chica es medio simpática con él, ya se imagina hasta firmado la hipoteca juntos y el sueño se le acaba en cuanto ve a la tipa hablar con otro.

Como te han dicho anteriormente no se trata de que seas Brad Pitt con 25 años, es más una cuestión de actitud, de darte valor,de ser asertivo, de no tolerar que te traten de X manera, de mejorar en aquello que está dentro de tu control ( físico,nivel económico, habilidades sociales...) y especialmente centrarte en tus cosas y proyectos. Ligar o más bien conseguir pareja no es el fin sino el resultado.

También te recomendaría que huyas de este tipo de videos de "los hombres de alto valor", "las mujeres hipergámicas" o "cómo saber si le gustas a una mujer". Más que nada porque potenciarán tu misoginia, te confundirán, rayarán y acabarás actuando como un payaso, si le gustas a alguna fulana ella te lo hará saber.

1
Educa

#50

#50Xetroz:

Pues el mismo trato que darías tú si tratases con gordas feas que se te acercasen, que me estás container.

Creo que los tíos somos mas receptivos en ese sentido, evidentemente hay de todo. En mi caso, no me importaría estar con una chica que le sobren un par de kilos siempre y cuando no sea una persona toxica que te haga la vida imposible.

He vuelto a leer tu comentario y veo que te refieres mas bien a personas con un sobrepeso considerable, aquí ciertamente la cosa se igualaría mas.

#54visent666:

¿Por qué no pruebas suerte en Ucrania o Rusia? Allí necesitan hombres para repoblar los dos países.

O para enrolarte en el ejercito.

#68Seyriuu:

Y ya, si lo que te preocupa es ligar más o ligar menos, te diría que meter el rabo en caliente tampoco merece la pena según qué cosas

El problema reside cuando se vuelve una necesidad fisiológica como cualquier otra, el ser humano esta diseñado para desfogar de vez en cuando, de hecho, puede llegar a ser contraproducente estar mucho tiempo sin interacciones de esta índole.

1 respuesta
Seyriuu

#100 se puede perfectamente vivir mucho tiempo sin sexo e incluso la vida entera.

Fuente: yo mismo

1 respuesta
darkblade60

Solo te falla la cara? no me lo creo

Educa

#101 Por poder se puede, eso es algo indiscutible. La pregunta es, ¿hasta que punto le puede afectar a una persona la falta de sexo? No todas las personas tenemos la misma tolerancia

1 respuesta
Seyriuu

#103 yo creo que no es como tener hambre o necesitar respirar. No hay un dolor fisico asociado. Todo el mundo debería de poder vivir sin sexo si por a o por b lo tuviera que hacer

2 respuestas
Educa
#104Seyriuu:

yo creo que no es como tener hambre o necesitar respirar. No hay un dolor fisico asociado. Todo el mundo debería de poder vivir sin sexo si por a o por b lo tuviera que hacer

Totalmente cierto, lo único, de una forma u otra uno terminara supliendo esa carencia a través de otros medios como el auto placer. La necesidad fisiológica esta ahí lo queramos o no, otra forma es como la suplamos.

1 respuesta
B

Dice mucho de ti que tú mayor problema sea ese, vamos. Cuando entres al mundo laboral te dejarás de preocupar por esas chorradas.

Ponte a estudiar y déjate de tonterías. Que algunos tienen problemas mucho peores que ese y tiran para adelante.

Entiendo que ahora las cosas te parecen un mundo. Pero te diré una cosa, las cosas solo tienen la importancia que tú les des. Preocúpate por otros aspectos de tu vida y céntrate en aquello que si tienes y puedes tener.

NigthWolf

El hilo dejo de tener sentido cuando dice entre lineas que se acuesta con feas cuando quiere.

No hay por donde cogerlo

1
Seyriuu

#105 Bueno pero salvo casos muy extremos, todo el mundo puede masturbarse, y aún si no pudieras yo creo que podrías pasar sin ello.

B

Relacionado con la paranoia de que los demás están pendientes de lo que uno hace y de sus juicios (RPV: todo el mundo está pendiente de lo mismo, por lo que nadie tiene demasiado tiempo para pensar en los demás, así que no te rayes).

Todos pasamos de todos menos las pocas personas que nos interesan por beneficio propio xD

1 mes después
hombremono

#104 pues como socializar, o la amistad, y aunque se pueda vivir como un hermitaño, obviamente pasa factura a otros niveles que no son fisicos.
Si no mira a @Craso

2 respuestas
M

Pasa foto y te pongo nota

McDyron

Tu única posibilidad es cuidar tu salud física, mental y status laboral para cuando llegues a los 30 y las mujeres de tu generación ya tengan interés en tipos diferentes.

Netzach

A ver mangurrianes, la cuenta de #1 está eliminada y #110 se ha marcado un necromancer porque seguramente fuese #1

1 respuesta
AlecHolland

Tu último párrafo me hace pensar que tu problema es que tienes un carácter de mierda que a lo mejor se ve agravado por cierto grado de introversión.

hombremono

#113 seguramente sea eso
1 mes después del último comentario es ser necromancer?
Pues si que ha bajado el liston

NigthWolf

#110 pues te pongo al dia, por lo visto pedro sanchez es presidente otra vez, le han pegado un tiro en la cara a un tal nosequien de vox o algo asi y es el black friday

1 respuesta
hombremono

#116 quien ese pedro sanchez? que ha pasado con el gran mariano!? no quiero vivir en este pais sin sus citas celebres

Jcvf

Vuelvete malo , a las muejeres les gusta
O vete pa colombia

Bachoqueto

Usuarios habituales

Tags