Soy un cornudo consentidor (cuckold)

sincahonda

#390 y rollo fucklicking?

1 respuesta
Grombrindal

#391 me encantaria probarlo pero aún no lo he hecho..

Dennn

4
chocula
#390Grombrindal:

Esto va desde encontrar marcas o fluídos del sexo sobre el cuerpo de ella y que me "obligue" a limpiarla. (Besos en su boca cuando ha chupado y se le han corrido en la boca, mordiscos en cuello, tetas, restos de semen de otro en otra parte de su cuerpo, etc.)

Creo que eso ya supera las 3 anuales. Igual deberías tirarte tú a los amantes de ella. Eso la confundirá.

1
inmor

es tan enfermizo que hasta me lo estoy llegando a creer, nadie se inventaria estas mierdas si no fueran verdad.

3 1 respuesta
Uf0-

Esto tiene que ser broma

1
sincahonda

#395 el tema cuckold existe, en realidad es una variante del swinger. Es raro pero se da.

1 respuesta
TRippY

#397 Variante? Una cosa es follarte a otra con consentimiento mutuo y otra es que te la follen y te pajees detrás del closet under the table.

2 respuestas
sincahonda

#398 huy los hay más fuertes con un tono bisexual marcado y sumiso con bdsm

1
Kirbos

qué cojones significa "cuckold"?

2 respuestas
Eckooo

#400 pato viejo

5
markath

#398 Peor que eso, este supuestamente no está ni presente.

sincahonda

#400 cornudo consentidor, se liga a hotwife.

WaRdIx

#390 ah o sea que no miras cuando la están percutiendo? Estás en primero de cuckhold entonces. Eso de salir y follarse a otro lo hace la novia de más de uno por aquí.

3 1 respuesta
Grombrindal

#404 no siempre. Me gusta que vuelva follada y sucia de la cita y me cuente todo 🔥

DrakaN

Entiendo que parte del fetiche es venir a contárnoslo para que lo llamemos maricón, el ser humano es maravilloso.

2
uaja

Supongo que ninguno de sus amantes se querrá quedar con tu pareja.

1 respuesta
Grombrindal

#407 ellos no valoran salir con una puta tal como yo lo valoro

10 días después
Grombrindal

En estos momentos se están follando a mi novia en la feria de Málaga.

Grombrindal

Telegram si alguno quiere ya con ella carioca90

pardier

lo raro es que haya gente que tenga novias que no se las folle nadie, el otro dia vi que se suicido una rubia guapisima a la que todo el mundo querria ponerle un piso

Crowbar

¿Tienes fotos de la sumisa en cuestión o qué?

1
inmor

Osea, vienes a contar aqui que tu novia tiene el bodycount de hitler con mas ets que una mosca del ganges y te crees que alguien va a querer zumbarsela?

Usuarios habituales

Tags