Soy un cornudo consentidor (cuckold)

Rivendel

#180

BliNk_PoWa

Escribes en MV ya que todos calzamos 30cm y quieres una buena tranca mvidera para tu chica?

1 respuesta
Grombrindal

#182 ojalá fuera por eso jaja te sorprendería la de tíos mazos que calzan poca polla. La de veces que ella me cuenta como todos van de pollones y cuando les baja los pantalones ella se sorprende del tamaño..

Eckooo

Joder he visto el otro hilo y todo es un invent, que decepcion.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#184 no tendrá ni novia

Grombrindal

#184 qué invent? Si soy el mismo y con la misma aventura con mi putinovia

1 respuesta
zeN2k6

#186 y la misma ausencia de fotos.

4 1 respuesta
Grombrindal

#187 por privado, no 😘

Grombrindal

Las normas que a veces se salta ella es, por ejemplo, follar con conocidos. Y el otro día por haber saltado esa norma.. cuando fuimos a votar el presidente de la mes era un amigo suyo de los que estuvo follando un tiempo.

maw1

#56 pues abremé que estoy en tu portal

2 1 respuesta
DrDr3

Joder si que estas falto de atención macho, tú ya abriste un hilo de esta puta degeneración mental en busca de casito, no recuerdo bien, pero se mofaban de ti y con razón la gran mayoría y pasaste sin pena ni gloria por aquí y vuelves a intentar buscar ese casito que parece que te falta cuando se follan a tus novias.

Interesante.

1 respuesta
Rassel

te acuerdas cuando me dijiste por privado que todo era fake? luego de que te pasara los copy-paste de otros foros... en fin.

veo que no, en el otro hilo está aikon que tambien comenta lo mismo. Los moderadores deberian meterte un ban, tu no tienes novia solo eres un gay que te pajeas con eso.

3
Grombrindal

#190 ojalá fuera cierto

Grombrindal

#191 quieres que haga bomba de humo y me vaya?? Privando a muchos tios de un coño gratis?

imnothing

#179 ni un enlace funcional, no me has enseñado nada

Grombrindal

Visto el rechazo y las acusaciones falsas, en breve me iré hasta dentro de unos años, donde reintentaré tener conversaciones interesantes aportando mi experiencia en el mundo cuckold ya sea por curiosidad o morbo (lo que más os despierte).
Si alguno es de cerca de Málaga y le interesa conocerla, que me escriba por privado antes de que abandone este lugar.
En unos años, ella seguirá más follada, yo más feliz, y los incels de aquí, más tristes.

1 2 respuestas
Darax

Joder qué puto asco de sujetos

1 respuesta
Grombrindal

#197 el que?

1 respuesta
Darax

#198 No tengo nada que comentar

Grombrindal

Si no aportas, aparta.

YokeseS

#196 A ver quien tiene cojones de quedar contigo xD

2 2 respuestas
B

Face à rejeição e às falsas acusações, vou partir em breve até daqui a alguns anos, onde voltarei a tentar ter conversas interessantes com a minha experiência no mundo cuckold, seja por curiosidade ou por curiosidade mórbida (o que vos despertar mais).
Se fores de perto de Málaga e estiveres interessado em conhecê-la, por favor escreve-me em privado antes de ela sair daqui.
Daqui a uns anos, ela estará mais fodida, eu estarei mais feliz e os incels daqui estarão mais tristes.

Grombrindal

#201 y que abra un hilo y cuente cómo fue el encuentro con mi novia

Grombrindal

#201 y que abra un hilo y cuente cómo fue el encuentro con mi novia

s4suk3

foto o ban, tanto te gusta enseñarla, que pose para nosotros con el hilo detrás

4 1 respuesta
Grombrindal

#205 ella es vuestra. Ya os lo he dicho.

1
DrDr3

#196 Cierra al salir.

Pero a ver si es para siempre y si no es así, no vuelvas con lo mismo otra vez, renuévate.

shaba

El maiki del cuckoldismo, vete y vuelve cuando montes una empresa para cucklords

1
alexkanter

#173 Me da cosa. Soy maitre y lo que se ve entre los jefes del catering y las camareras telita. Luego las wedding planners que están como un queso todas, les meten fichas todos aunque estén casadas, desde el DJ hasta Paco el del almacén.

2
Camperito

Cuantas pastillas de lyrica tomas al dia? y la fluoxetina?

Usuarios habituales

Tags