Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

LimPollbrow

#150 No, no se. Simplemente quiero desahogarme. No siento atracción, solo el sexo en sí como acto. Claro que el deseo sexual sigue existiendo, pero esta como "trastornado", por decirlo así, de alguna manera.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#152 Bueno, antes cierto usuario ha comentado que podria darse el caso en el que fuese un problemilla

#131Kirs90:

Las personas saludables tienen necesidades sexuales. Quieren sexo y si no lo tienen se masturban.

Quien no las tenga, tiene un problema subyacente que no se soluciona con un 'es que yo soy así'.

Simplemente quería entender como veían esas situaciones, mientras no me molesten a mi, ni les de por ir aireándolo a los 4 vientos, como si les gusta acunar sandias.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Acaso la conoces?

1 respuesta
AnuQeiRo

Debo confesar que soy demisexual con mi parienta pero si cojo a tu madre igual se me quita la tontería, tu que crees?

B

#146 Reales o de plástico? concreta

B

#154 Estoy de acuerdo contigo.

#155 Venga ya... Ni que fuese la primera, ni sera la ultima. Ya se le ha visto el plumero varias veces por aquí, y es de tu quinta : ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN!

3
Txentx0

#151 pero con eso sólo me dais la razón. No os martubais por ganas, deseo sexual o porque apetezca.

Sino porque os aburrís y lo hacéis. Es como cocinar para no comer o que no te guste la comida. Que pena

1 respuesta
LimPollbrow

#159 Hombre claro que hay ganas. Te crees que no siento deseo sexual ni ganas de fornicar? Claro que si. Si en 2 días mi hombre no me da sexos, toca masturbarse, que así no hay quien viva. Simplemente el deseo sexual esta como "trastornado". A mi me ha dado muchos problemas en las relaciones que tuve, sobre todo cuando era más joven, puesto que lo consideraba como una especie de traición. Ahora que soy mayor, lo entiendo, sin embargo prefiero no pensar en ello, porque a veces me sigue frustrando

1 respuesta
Txentx0

#160 entonces. Si existe esa líbido, ese deseo... porque no se manifiesta con las personas?

1 respuesta
LimPollbrow

#161 Se manifiesta con mi novio. yo lo que quiero es zumbarmelo, y si no puedo por x o por y, tendré que desahogarme de alguna manera. Pues con otras personas no se porque. No me llaman la atención sin mas. No les conozco, no me han enamorado, no tengo intención alguna de darles mandanga. Ni idea, la verdad no se explicarme mejor. Es como todos los que tienen novios, novias, se enamoran y quieren darles lo suyo, tienen ojos en el amor y en el sexo para su pareja, pero además tienen deseo sexual para otros, en mayor o menor medida. En mi caso, solo tengo ojos para mi pareja en todos los sentidos, por decirlo así, no solo en en el amor.

1 respuesta
Txentx0

#162 curioso, muy curioso.

Bueno, algo bueno tiene. Imagino que tu fidelidad estará fuera de toda duda xD. Gracias por las explicaciones, me ha quedado más claro todo

1
KullThran

A ti lo que te pasa es que no te tocan ni con una fregona

1 respuesta
B

#164 te crees guay por soltar ese comentario de criajo de instituto?

1 respuesta
KullThran

#165 no me comas porfavor

5
manurivas

No es una orientacion sexual, es una circunstancia que se te da y au, la orientacion tiene que ver con que te gusten hombres o mujeres.

Vaya, como la chorrada de la pansexualidad xD

Aeran

#136 hombre , tu saludable saludable no estas eh.
#1 Eso te condiciona a ser sumiso ?
Si tu pareja te propusiera un trío q harías ?

B

A ver #1 que por comerte una polla tonta un sabado noche no te vuelves heterosexual.

A

Yo soy urticosexual, me gusta pasar los labios por los coños de las tías a las que les está creciendo el pelo después de afeitarlo y pican un poco.

Respondo preguntas.

1 respuesta
B

#170 Lo sabias desde pequeño?

1 respuesta
A

#171 No, lo descubrí un día de resaca viendo una peli en el que no tenía muchas ganas de follar pero al tener a una golfilla desnuda en mi cama me dedicaba a hacerle preliminares mientras remoloneaba.

1 respuesta
B

#172 Es decir, la situación te volvió urticosexual, si hubiese tenido boscoso, solo dios sabe lo que hubiese salido de ahí.

1 respuesta
P

Lo que es una fríjida de toda la vida.

A

#173 Pues ahora que lo planteas me han entrado ganas de comerme uno boscoso, siempre que esté limpio, que exótico. soy urticoboscosexual.

1
EiNoL

#1 Y esto se te ocurrió después de ver First dates anoche no?

1 respuesta
B

#176 No amigo, no, esto lleva saliendo en first dates mucho mas tiempo XD

1 respuesta
EiNoL

#177 Es q anoche dieron semejante tontería de un padre que trajo a sus 2 hijas que una supuestamente es asexual y la otra trans...

1 respuesta
B

#178 Son mil y una etiquetas para no afrontar situaciones, y hacer la vista a un lado mientras "tiras" hacia adelante.

Offtopic : Por ese programa han pasado todo tipo de personas

2 respuestas
EiNoL

#179 Si, ya he visto algunos especímenes que espero estén en peligro de extinción a sabiendas de que ésto va a peor

Tema cerrado

Usuarios habituales