Soy demisexual y contesto vuestras preguntas

S

#1 ¿Tienen que ser de eso o se puede preguntar también el porque consientes una relación tóxica y no te vas de casa?

K

.

3 respuestas
sephirox

.

K

.

1 respuesta
B

El hombre de Atapuerca es más civilizado que muchos de este foro

1 1 respuesta
sephirox

.

K

.

B

A un asexual no le pone nadie a un Demisexual solo le pone una persona con la que tenga un vínculo emocional así de simple

No son enfermedades mentales ni vienen de traumas simplemente son una opción más

1 respuesta
picHuLin

#1 ¿Por qué se llama demisexual a lo que toda la vida fue el "yo no me acuesto con desconocidos"? No entiendo la manía de poner etiquetas a todo, como si fuese algo raro cuando es lo más común del mundo. Hay quien se desvive por meterla en un trozo de carne y hay quien para perder el tiempo en eso se toca y acaba en tres minutos. Y fin del asunto

1
K

.

S

Menudas dos que se acaban de juntar, el pan y las ganas de comer.

2 1 respuesta
incorrecto

#218 las opciones, eso es lo que te falta a ti.

Mira que hay orcos que sirven de sparring, pero tu haz pasado el limite.

sephirox

.

B

Este es vuestro foro chicas: www.forolocas.org

B

Somos 2, no se dobdevidve Krov pero si viviera en la misma ciudad que yo no me importaría conocerla en persona

1 respuesta
sephirox

.

B

Si claro no tengo otra cosa que hacer durante el día que entrar a un foro con 3 cuentas distintas, tengo vida y trabajo

1 respuesta
K

.

2 respuestas
Eyvindur

#227 #228 ¡Qué gran época para tener Internet!

B
#228Krov:

qué aburrido, no?

Mucho mejor venir a contarnos las pelis que te montas en la cabeza, donde va a parar.

1 comentario moderado
sephirox

.

B

Aqui los únicos que han fracasado son tus kilos de más.

1
B

Gayarl!!! E ya.

dranreb
#231Celebrian:

un selfie a esta Kansas de fracasados

Tú si que Kansas

1 respuesta
LimPollbrow

#214 que no me cuentes películas

B

#235 Tú si que

Fixed

K

.

1 respuesta
KaeliS
#238Krov:

Cansáis más vosotros yendo de superiores, con ese humor tan ácido, y esa forma de ser tan repugnante, que ella, que no molesta a nadie

Se te olvidó cambiar de cuenta para escribir esto

2
B

ojo que me estoy imaginando a la misma persona respodiendose con las dos cuentas y me han dado escalofríos.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales