Soy de derechas y no me avergüenzo de ello

Tressilian

Ahora que llegan las elecciones y que los debates ideológicos estan a flor de piel, quiero reafirmarme publicamente en mis convicciones politicas.

Quiero comentar en primer lugar que de derechas no significa para nada ser nazi, ni fascista, ni nada que ideologicamente tenga que ver con algun tipo de dictaura o regimen pasado.

Por derecha entiendo la corriente ideologica que aboga por el libre mercado, la competitividad y el desarrollo.

Apoyo un mundo en el que los que mas tienen sean los que más se lo trabajen y lo merezcan, apoyo un sistema en el que los más prerados y los que más esfuerzo pongan en ello sean los que obtengan mayores beneficios del sistema.

Pero tambien apoyo un sistema que de oportunidades a los que quieran aprovecharlas y que cuide y ampare a los suyos cuando las pasan putas.

De lo que estoy en contra de un sistema clientelista que mantenga a los vagos, sinverguenzas y demas alimañas que se saben todos los recobecos para chupar de la teta del estado y vivir del puto cuento.

Por eso digo sin avergonzarme que soy de derechas, que quiero pensar que si me lo curro puedo lleagr todo lo lejos que yo quiera, quiero pensar que el trabajo duro es recompensando y quiero pensar que el trabajador y el emprendedor pueden mejorar su vida a base de esfuerzo y trabajo.

Así que a los que piensen como yo les invito a no avergonzarse y a dar un paso al frente y defender sus ideas sin complejos y argumentando, no dedicandose a tirar mierda encima el bando contrario ya que nisiquiera lo merece.

Un saludo

101
inter

Soy de izquierdas y no me avergüenzo de ello.


Apoyo un mundo en el que los que mas tienen sean los que más se lo trabajen y lo merezcan, apoyo un sistema en el que los más prerados y los que más esfuerzo pongan en ello sean los que obtengan mayores beneficios del sistema.

Justo la definición de empresario analfabeto explotador.

#4 Es que sinceramente me parece una gilipollez abrir un post para decir las virtudes de ser de izquierdas.

A mi lo que verdaderamente me encanta es como la derecha históricamente cuando hay dictadores de por medio, va con ellos a muerte, pero luego llega la democracia y eh!! que nosotros no tenemos nada que ver con la dictadura.

Y perdona que te diga, pero yo soy de izquierdas y también pienso que trabajando puedo conseguir lo que quiera, no es un argumento exclusivo de la derecha, como no lo son la mayoría de sandeces que has puesto ahí.

147 6 respuestas
ukuki

Yo no soy de ninguna y me averguenzo de ambos

242 3 respuestas
Tressilian

#2 Si buscas manitas abrete tu propio post, aqui se intenta que se pueda debatir con algo de fundamento y no troleando.

12 2 respuestas
LaChilvy

Si el mayor problema no es ni la derecha ni la izq, son los líderes de todos los partidos políticos y lo chorizos que son.

16 1 respuesta
A

Yo soy de derechas, pero no se me dan bien los discursos :(

1
X-Crim

clap clap #1 espero que los de izquierdas no te metan demasiada mierda, porque bastante tienen con lo que tienen.

9
B

Un pin.

Es un discursito que quedó obsoleto al empezar la segunda legislatura de ZP.

5
moep

El problema, si , como dice chilvi, esque ni los propios politicos tienen clara una ideologia. Se arriman y se mueven segun donde puedan chupar mas xD

1 1 respuesta
ukuki

#4 No sé que debate buscas, el argumento que has utilizado para defender a la derecha está más sobado que una barra de pan. Y la verdad es que ese argumento no defiende nada, no es cierto que este sistema sea justo y de momento no tengo ganas de debatirlo, básicamente porque el tema se ha debatido cientos de veces en mediavida.

2
RoninPiros

Y porque te tendrias que avergonzar?

1
50-TanneR

Por derecha entiendo la corriente ideologica que aboga por el libre mercado, la competitividad y el desarrollo.

A mi me van mas los impuestos altos y progresivos, las necesidades tutelares que obligan a la gente que hace cosas perjudicando a los demás a no hacerlas directamente y a redistribuir la riqueza. Y que sepas que seguramente lo que yo pueda lograr sea mas competitivo y mas desarrollado que lo que tu quieres hacer con el libre mercado.

2 2 respuestas
B
26
_RUGBY_

#1 Orgullosos de ser españoles!

6 1 respuesta
wooper

Yo soy Español y no me avergüenzo de decir que me da verguenza la politica de este PAIS

4
Kenderr

Yo soy de Nesquik, me gusta mas el sabor y el conejo que los anuncia es muy majo.

44
H

EH EH EH!! QUE YO NO VOTO NI AL PP NI AL PSOE!

Pero en las elecciones admito que soy de derechas...

STAN

#1 manita :)

BenJii

#14 Todos los domingos a misa no? Rezas todos los dias? Predicas con el ejemplo?
Y no me meto en el tema de los toros porque...

^^

2 1 respuesta
Soltrac

Prefiero la AK, se dan más cholas.

9
George-Bush

(no soy nazi, el grupo este da pena, pero este tema mola)

9 2 respuestas
BUzzs

Yo soy de Jander Marjander

1 1 respuesta
heodekone

Felicidades.

1
Tricko

Ami me dan verguenza los dos bandos, uno que parece mr bean y el otro que se le va el aire entre ls dientes.

Es una epoca de mierda en la que estamos siendo gobernados por hombres los cuales an sido el azmereir desde pequeños.

1
Alatriste
1
H

Yo puedo tener unas u otras ideas politicas, pero son eso, ideas. Yo mientras el pais en el que este vaya bien me da igual quien mande.

Eso si, en este pais de pandereta donde los politicos son unos corruptos (y la gente de a pie, si pudiesen tambien) cuanto menos poder se le de a los inutiles de traje, mucho mejor.

1 respuesta
RusTu

Donde esté el absolutismo...

1
K

#26 ese es el problema, como se gobierna entonces?jaja

B

#1
Hay que estar bastante ciego como para pensar que los que más tienen son siempre los que más se lo merecen. Muchas veces quien quiere no puede porque no se le deja, y los que ni quieren tienen a manos llenas. Esos de los que se supone son vagos porque no tienen te podrían sorprender si vieses que trabajan 12 horas diarias mientras que el que tiene está en la playa.

Fuera de lo que comentas de libre mercado y tal, la verdad que tu definición sobre que tenga quien se lo merece podría entrar en muchas ideologías políticas, salvo por tu ciego razonamiento cuando hablas de vagos.

2
Tressilian

#9 Yo no hablo del PP, ni hablo del PSOE, ni de ZP, ni de la madre que les aprio a todos.

Hablo de ideología.

Solo comento que no hay que arrepentirse ni avergonzarse de ser de derechas y que se puede hablar de ello sin sonrojarse o sentirse culpable de nada.

#12 Todos los gobiernos de izquierdas desde los años 50 en cualquier país del mundo para lo unico que han servido es apra empobrecer a sus paises y para hacer que los que ya eran ricos se hiciesen mas ricos y que desapareciese la clase media.

Todos pobres, todos iguales. En España solo tienes que mirar la dejaron Felipe Gonzalez y como la va a dejar (o la tiene) ZP.

2 1 respuesta

Usuarios habituales