Soy de derechas y no me avergüenzo de ello

B

Si la derecha quiere un mundo en el que más se lo trabajen y se lo merezcan puedan conseguir cosas deberían empezar por quitar las universidades privadas, pues los que entran ahi no se lo merecen o no se lo han trabajado y entran con el dinero de papá, para que luego, gracias a convenios con las empresas, terminen teniendo el trabajo ellos antes que los que estudiaron en la pública. No es una crítica a la derecha, pues con la izquierda también pasa esto; es sólo una crítica a la sociedad.

5 2 respuestas
_RUGBY_

#19 No voy a misa desde hace eones, bueno en septiembre me metí a una misa en el Pilar a ver si era como las recordaba de pequeño y sí me gusta la fiesta nacional, me gustan las vaquillas , los toros de fuego , los San fermines etc etc

M

El único en España que hace una derecha decente es Gallardón.

5 2 respuestas
K

#31 existen empresas donde no quieren a la gente que estudia en privadas, muchas..

1 respuesta
charlesmarri

Lo primero que he pensado al leer el título ha sido poner alguna imagen así.

Después he visto que hablaba de ganarse el pan en España. Pero qué coño, total.

2
B

#34 Pues es la primera noticia que tengo.

1 1 respuesta
Rubios

#2

"Apoyo un mundo en el que los que mas tienen sean los que más se lo trabajen y lo merezcan, apoyo un sistema en el que los más prerados y los que más esfuerzo pongan en ello sean los que obtengan mayores beneficios del sistema.

Justo la definición de empresario analfabeto explotador."

Cada vez que oigo esto me pongo malo, si tan facil es ser empresario no se a que esperas para montarte una empresa y limpiarte el culo con billetes de 500€.

Si un analfabeto puede hacerlo, que sois los demás ?

13 1 respuesta
ninjachu

#1 el problema reside en que tengas que venir a un foro a decirlo... es como los que abren un post diciendo que le gusta tal chica, ¿que pretendes que te demos consejos, ayuda psicológica o un pin?
Al menos ellos tienen una foto interesante que mostrar...

Tressilian

#31 Que tendra que ver.

Yo fui a una universidad prvada y tenia media para ir a la publica.

Fui a una privada, porque los medios y la formación que iba a adquirir iban a ser mucho mejores que en la pública, que esta masificada, sin medios, con profesores anquilosados en sus catedras y con una educación muy sesgada ideologicamente.

#33 Esperanza Aguirre tambien es cojonuda.

2 respuestas
eagLe__

Viva la derecha-antimonárquica!

Viva Esperanza Aguirre!

No a la vergüenza de ser de derechas, que parece que hay que esconderse porque está mejor visto ser de izquierdas!

inter

#37 No,no. La mayoría ofrecen unos sueldos competentes y reducidas jornadas laborales. Amos venga...

2 respuestas
Kenderr

Me parece triste tener que tener una ideologia para definirse :C

4
Tressilian

#41 Claro, claro, yo tambien quiero un suelo de 2000 euros netos y currar 6 horas.

K

#36 siempre hay una primera vez xD
#39 en una privada dudo mucho que la formacion sea mejor...

1 respuesta
PuNTo

#1 Si lo que defines, fuera la derecha yo tambien lo sería... pero me temo que aquí el que más tiene no es el que más se lo curra.. sino el que pisa las cabezas los demás para tener un poquito más, y eso, compañero de país, es tu derecha actual de los cuales el otro bando también tomo nota de como se gobernaba, o viceversa.

1
B

#39 No es lo que yo suelo ver en las privadas. Más bien los profesores de las privadas son peores que los de las públicas, porque no pasan los mismos baremos, aunque bien es verdad que en la pública hay masificación. Vete a contarle el cuento a otro de que pagaste el dineral que hay que pagar para ''tener una mejor formación'' cuando todo el mundo sabe que mejor no es, como máximo es igual a la pública y que lo que realmente se busca al ir a la privada son facilidades tanto en terminar la carrera como en un posterior puesto de trabajo dado a convenios de prácticas etc etc etc que la privada los tiene interminables con multitudes de empresas.

Seguro que trabajas o has trabajado de lo tuyo ¿?me equivoco?¿

1 1 respuesta
Tressilian

#44 Depende de la carrera que quieras cursar.

Pero solo por la actitud, los medios, los profesores y el sistema el aprendizaje es bastante mejor. No quiere decir que en algunas universidades publicas tengas acceso a grandes figuras de su campo, pero por cada uno de esos (que tienen las clases tna masificadas que no se puede ni entrar) te encuentras a 4 truños que te joden durante 3 años sin enseñarte nada y cateandote por el mero placer de tocarte los cojones.

#46 Yo curse peridoismo y entre mis profesores tuve a varios directores de periodico, el resto todos estaban en activo, los sitemas de becas y bolsa de trabajo (trabaje desde primero de carrera), el acceso a material tecnico (camaras, mesas de edición, estudios de televisión, ordenadores y equipos de diseño) sería como comparar Biafra con Nueva York, y el acceso a cursos y seminarios tenia un plantel cojonudo.

No se, pero periodismo en la Complutense era la gran mierda. En otros campos no sabre, pero en este seguro que si es mejor la privada.

1 respuesta
Rubios

#41 Jódete.

Montate tu propia empresa, el unico requisito es ser analfabeto al parecer.

9
eagLe__

Yo siempre he tenido una curiosidad,

¿ qué lleva a la gente de la izquierda a pensar que todos somos iguales y que todos nos merecemos lo mismo sin tener aspiración alguna ?

Es decir, para qué vas a esforzarte o trabajar más que el otro si luego os van a dar lo mismo a los 2 ? o que nunca puedas aspirar a tener un bien porque "todo es de todos"?

Siempre he creido que la izquierda está poblada por pobres ( y no digo esto de manera despectiva), me explico, cuando uno no tiene nada, está a favor de que le den todo resuelto, que le den comida, que le den una casa/loquesea, porque claro, no tiene nada que perder y tiene mucho que ganar.

Por eso la izquierda normalmente gana siempre en los sitios más rurales, donde la gente lo único que ha leido es lo que pone en los sacos de abono y con dificultades debido a su analfabetismo, gente que es mentida constantemente y se lo creen.

Por ello no me queda ninguna duda que el fracaso de la educación que hay en España y en la que cada vez se ha ido invirtiendo menos en estos 7-8 años es para fomentar el borreguismo y poder controlar más a las masas analfabetas.

Sólo hay que ver la cantidad de escritores de "izquierda" que terminan pasándose "al otro bando" cuando realmente ven que el comunismo es una gran mentira y que solo sirve para aprovecharse del resto.

2
MoLSpA

Yo soy de ideas y no de ideologías. A mí sí que me avergüenza compartir existencia con gente que dice "soy de derechas", "soy de izquierdas", "soy comunista", "soy nazi", "soy verde fosforito" y demás códigos de barras. No entiendo esa necesidad de encasillarse, de clasificarse, de identificarse con un colectivo. Primeramente sois personas, con capacidad de raciocinio, de crítica, de libre pensamiento. Ejerced dicha capacidad y salid de la burbuja en la que vivís y veréis que todo este tinglado de las ideologías no os dará de comer a menos que seáis estomagos agradecidos de organizaciones como partidos políticos o sindicatos.

#2, ¿empresario analfabeto explotador? Yo en ese párrafo veo que las palabras trabajar, merecer, preparado y esfuerzo conducen a beneficio, justamente lo contrario a lo que ocurre, en muchos casos, actualmente xD. No sé de dónde cojones te sacas la relación con empresario (los asalariados no deben de existir), analfabeto (todo lo contrario a preparado) y explotador (dice trabajar, no hacer trabajar a otros). Fanatismo, fanatismo everywhere xD.

Qué chuli, batalla de manos entre #1 y #2. ¿Quién ganará?¿rojo o azul? Yo lo único que veo claro es que gane quien gane, perdemos el resto.

5
catalon

#1 El dia que algun politico ademas de soltar eso por la boca de verdad lo persiga me avisas. Las ideologias no sirven mas que para vender ya que luego no se es consecuente con ellas. Todas las ideologias que se han "aplicado" en la realidad han acabado fallando o siendo una mierda porque para que funcionen TODO el mundo tiene que seguirlas a pies juntillas. Suenas a vendemotos.

Sin acritud.

B

Creo que se estan batiendo todos los records de topicazos por segundo...

Lo primero es que un empresario no tiene por que ser de derechas.

Lo segundo es que la mayoria de ideas que ha dado #1 son atribuibles a cualquier ideologia.

Lo tercero es que en este pais NO EXISTEN ideologias en la practica, todo es conseguir el poder por el medio que sea para robar lo maximo posible.

Lo cuarto es que aqui no hay buenos ni malos, hay malas decisiones o buenas decisiones que no tienen nada que ver con ideologias, sino con la competencia del que toma esas decisiones (en el mejor de los casos), o de presiones de capas superiores, como el sector financiero (lo mas habitual).

Lo quinto es que el hecho de alinearse con una ideologia indica un alto porcentaje de analfabetismo (sea del bando que sea).

Lo sexto es que empiezo a cansarme de escribir, pero aun asi, llegare un poco mas alla.

Lo septimo es la NECESIDAD que tenemos de desterrar las ideologias por varios motivos, pero fundamentalmente para dejar de discutir y centrarnos en la basura de politicos ladrones que tenemos, y ademas conseguir votar con logica basada en LA PRACTICA, buscar objetivos necesarios, ver quien te los ofrece, y votarles en masa, luego un nuevo objetivo, y cambiar si es necesario o si no cumplen, nada mas.

Un saludo a todos, y de verdad, no os rayeis, no discutais, cuando un empresario es hijo de la gran puta no lo es "por ser de derechas o izquierdas" es por que no hay nada que lo impida y es mala persona, y de eso hay tambien empleados, bastante cabrones e hijos de puta que usan el sistema del bienestar para estafar a los empresarios, etc...

Repito, no existen "los buenos" y "los malos" solo "los manipulados de ambos bandos" para robarles a dos manos sus impuestos.

2
B

#47 Entonces tienes facilidades de inserción en el mercado laboral, cosa que los de la pública no tenemos a no ser que seamos el 1º de la promoción.

1 1 respuesta
aL-CaPoNe

#21

(noy soy skin, el grupo da pena, pero esta cancion mola)

;);)

#1
Haceis muy bien en no avergonzaros, faltaria mas, avergonzarse de tus propias ideas...
pero vamos, y creo que cuanto menos sepa la gente que ideas politicas tienes mejor, cada uno piensa lo que quiere y cuando sale este tipo de temas lo unico que se consigue es discutir, no debatir, siempre es lo mismo.
si no lo digo exploto, yo me siento orgulloso de no ser de derechas :)

#58

ahí lo llevas xDD

1 respuesta
George-Bush

#54 Tambien mola!

We are all one!

Tressilian

#53 Se supone que el mercado busca a los más preparados y los más formados.

1 respuesta
evilsol

lo que te tendria que dar verguenza es estar apoyando a este sistema de mierda, viendo como te roban dia tras dia, dia tras dia y tu sigues con lo tuyo.

lo que te tendria que dar verguenza es ver como este mundo esta podrido y su sistema aun mas, cuando se cae en pedazos el sustento de millones de familias pero tu agachas la cabeza y solo miras por ti porque simplemente es mas facil aislar tus problemas en tu cabeza que enfrentar el problema en toda su extension, y vaya si la tiene...

hay muchas cosas por las que un ser humano deberia sentir verguenza, pero no, aqui estamos discutiendo una y otra vez por cosas que en definitiva no tienen ningun sentido puesto que las cosas estan como estan y ya a estas alturas no se atienen al modelo convencional de derechas o izquierdas, pero weno...lo de siempre.

1
M

#33 ba dum tss!!

1 respuesta
G

#1 Todo eso está guay si se cumple realmente. Lo cierto es que no lo hace, ya que al final el sistema acaba siendo el libre mercado de los ricos.

yabanyi

pues...yo soy de mi misma y estoy harta del mangoneo del pais de pandereta del que vengo.

me cansa el bipartidismo absurdo, me cansa oir hablar de fachas y rojos. son todos iguales.

pd: el unico que valia la pena...labordeta!

Usuarios habituales