Soy de derechas y no me avergüenzo de ello

Netzach

Yo también soy de derechas (noticias frescas!) y además voy de nº4 en unas listas :)

Puedo prometer y prometo fomentar el uso de MV en el municipio!

1 respuesta
Tr1p4s

Soy liberal y me compadezco de la izquierda y la derecha por igual.

Pareado master.

1 1 respuesta
Chichelo

Pues mira por donde #12 el impuesto progresivo que tenemos (IRPF) es un pilar claro del estado del bienestar

Esta claro que si quieres un regresivo te lo pongo, y mejor aun si eres clase social baja.

Que no es "justo" el IRPF puede ser, la palabra justicia es muy subjetiva, pero que funciona, si bastante bien.

1 respuesta
P

#1 menuda gilipoyez. Esas no son virtudes exclusivas de derechas.

Cerramos esto ya? o esperamos a que vuelvan de comer?

Schneizel

yo soy de derechas y tengo un poster de Mario Conde en mi habitacion y no me averguenzo de ello j3j3

Kaiserlau

#62 yo tambien soy liberal y me compadezco de ti xD

6 1 respuesta
Urien

Partido Carlista es la solución.

#68 se dice "¿De que partido eres?" sin el corrupto, eso va implícito. Es como decir "hemorragia de sangre", se sobreentiende.

M

#61 ¿De que partido corrupto eres?

1 1 respuesta
Tr1p4s

#66 No deberías hacerlo puesto que no tenga no desgracia ni sufrimiento.

M0E

Yo soy de derechas y llevo años apoyando el liebre mercado. No sabía lo que era exactamente, pero como aficionado al arte cinegética me gustó y creí con voluntad de hierro en ello. En toda discusión, clamaba por el liebre mercado como único sistema justo de distribución de la riqueza (memoricé algunos slogans incluso). Un día un buen amigo, en confianza, me dijo que ya bastaba con la broma y yo me reí y dije que sí, que tenía razón. Cuando llegué a casa busqué al respecto que me jodieron. Aún reímos recordando esa broma.

Tritoman

Es lo mismo el diario de un presidente que el diario de presi-diario.

Muerte y destrucción para el cerdo guarro hijo de puta que gobierna!!

nDrw

#3 y no hase falta desir nada mas.

50-TanneR

#63 A mi me gustan ese tipo de impuestos, pero en todo tipo de cosas, como tambien creo que las empresas deberian pagar sus beneficios en funcion de lo que ganan y de los trabajadores que tienen a su cargo.

1 respuesta
B

#56 De verdad piensas que por ejemplo un biólogo de una privada está mejor formado por haber podido utilizar aparatos de muchos cientos de euros y tener en su expediente todas sus notas con notable a base de exámenes periódicos cada poco tiempo mientras que uno de una pública se ha tenido que estudiar un tocho enorme que el profesor ha explicado en clases infectadas de gente y se ha examinado sacando a lo mejor menos nota

O

#1 Pues deberías...

#3 Fin.

Strangelove

#1 ¿Y quien ha dicho o impuesto que haya que avergonzarse de ser de derechas? ¿El PSOE? ¿Garzón?¿Grupo PRISA?

Aqui cualquiera puede pensar libremente lo que le dé la gana, faltaría más; el problema viene cuando ante tus amigos/conocidos te consideras liberal de centroderecha y verdadero progresista, y te salta un espontáneo diciendo que eso es imposible y que eres un manipulador fascista.
El problema es que estamos viviendo en una sociedad aborregada y atormentada, donde determinados partidos políticos, con sus lobbys de cine y musica y determinadas televisiones con sus series, han estado introduciendo estereotipos falsos y demagógicos en la población, para convencerles de que los empresarios/emprendedores/liberales son malos y los obreros/sindicalistas/"republicanos" son buenos. Eso no es casualidad, ni es accidental, y de hecho, implica un diseño perverso y muy elaborado.

Por ello, no se trata de avergonzarse o no de ser de una determinada ideología, sino de creer en ello y saber defenderse adecuadamente de aquellos que hablan sin saber creyendo que son portadores de la verdad absoluta y no tienen ni puta idea de nada.

3
50-TanneR

#30 Cuando quieras te paso informacion del modelo sueco o nordico de estado del bienestar y me dices tu si son pobres o si tienen una esperanza de vida muy alta y encima un gasto en sanidad mucho menor.

1 respuesta
Vonius

Soy de izquierdas y no entiendo porque deberías avergonzarte por ser de una u otra ideología (mientras no ralle en el nazismo).

Un saludo

PuNTo

A mi que te venga hacienda el año siguiente a exigirte tanto dinero me parece una sobrada y un abuso a todos aquellos que entran a trabajar y no saben como funcionan y no exigen que les descuenten del sueldo el maximo de irpf cada mes... y te llege 1200 euros a ingresar al año siguiente cuando estás parado y cobrando 300 euros al mes por un curro de mierda :/

Si el año pasado tuve dinero, porque tengo que estar pendiente de que vengan a robarmelo el año siguiente? Como es tan fácil tener trabajo :/

"La deuda es esclavitud moderna, pero... pero ninguna dictadura tiene vida eterna"

Uscita

Falange española sigue pudiendo ser votable? Es k sino solo me va a kdar votar a el "partido de los vecinos cabreados" y cada año cumplen menos con lo k prometen.

Los de falange seguro k cumplen con lo k dicen. xd

1 respuesta
Kaiserlau

Sq la linea divisoria entre la izquierda y la derecha no es perpendicular si no oblicua. Todo el mundo sabe eso xD, por eso los extremos hacen sombra y se parecen tanto. no? :o_o:

1 respuesta
Tr1p4s

#81 Mejor expresarlo en una imagen.

Kaiserlau

Prefiero las circunferencias, con su imperfecta belleza.

Chichelo

Te habia entendido ironicamente #73

M0E

#77 También es cierto que, pese a la presión fiscal, modelos como el danés o el noruego tienen una legislación mucho más liberal.

#80 Falange española de las JONS, sí.

Enkripted

Claro que no te has de avergonzar de ser de derechas joder. Deberías avergonzarte si la única manera que encuentras de defender tus ideas es atacar a otro partido político, como le pasa a muchos por aquí.

reVorZ

a pero que en este país se hace política? yo creia que eran un grupo de colegas que se pelean como niños chicos por la mañana y por la tarde se toman un cafe todos juntos.

Corocotta

"Apoyo un mundo en el que los que mas tienen sean los que más se lo trabajen y lo merezcan, apoyo un sistema en el que los más prerados y los que más esfuerzo pongan en ello sean los que obtengan mayores beneficios del sistema."

¿Entonces si realmente gobernara la derecha, mi hijo, si se esfuerza más que el hijo de Botín, llegaría más lejos y sería más rico que este? :qq:

1
Silvio_Dante

claro claro, la derecha es sinónimo de dar las mismas oportunidades, que salgan adelante los que mas se esfuerzan y mas se lo merecen no a golpe de talonario

ARRIBA LA DERECHA!

Enkripted

Y la religión, no olvidemos cuan importante es la religión en la derecha. ¿Vas a misa #1?

1

Usuarios habituales