Soy el tipico hijo de p.....

SnIzEr

Soy el tipico HDP que cuando vas a sentare en la silla delante de toda la familia te aparto la la silla sigilosamente i tu caes de culo (aveces de cabeza), todos se rien de ti i obiamente quedas en ridiculo jajajajajaj enserio

soy el tipico HDP que se chiva de las chuletas que te iziste para el examen final en pleno examen tu quedas suspendido ese curso y vives debajo de un puente.

FlipandtriP

Soy el tipico HDP, que cuando esta en el ascensor contigo se tira un pedo ninja para que en el siguiente piso te bajes.
" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el tipico HDP, Que mea toda la tapa para que cuando te sientes a cagar te impregnes del olor.
" SI SOY YO, ese HDP "

JuAn4k4

Soy el tipico HDP, que siempre te recuerda lo muy hdp que eres.
" SI SOY YO, ese HDP "

Hantrax

soy el hipico hdp k dejo el keyloger en mi pc cuando mis amigos o novia entran en su msn
SI SOY ESE!

FeRnAnV

No soy el tipico HDP que insulta a su madre .
" SI SOY YO, ese HDP "

F

Soy el típico HDP al que envidias por todo en general.

Slash

#59 malote? no xo eske me encanta cuando el tipico empollon/a listilla ke va restregando su nota, te la kiere restregar y tu o otro de clase ke no sea como el, ke gracias a dios en mi clase no abundan, va y sacas mas nota ke el y se le keda una cara de flipar, ke no puedes evitar reirte. Yo me llevo genial con casi toda la gente de clase e intentamos ayudarnos entre nosotros ke para putearnos ya estan los profesores.

Yo entendi ke tu eras uno de esos segun lo ke habias puesto.

P.D: Lo de reirme de ti o no, si eres como te he dicho, probablemente me reiria de ti con las tonterias de ir de guay xo vamos como yo lo haria tb el 80% de tu clase

MUETTE

Soy ese hijodeputa que termina con las reservas de leche fria en la nevera y no mete un carton nuevo.

SI SOY YO, JODETE.

sanroma

soy ese hijo de puta que se tira a vuestras madres, si, soy un hijo de puta, pero vosotros tambien.

Zvmalde

Soy el tipico HDP, que cuando le reparten un panfleto informativo pregunta de la misma al repartirdor dónde esta la papelera

!"Si SOY ESE HDP"

E

Soy el tipico HDP rompe todo y le exa las culpas a su hermana

_

Soy el típico HDP, que intenta flamear sin éxito tu thread.

" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el típico HDP, que se tira pedos en un ascensor para cuando entre uno los huela.

" SI SOY YO, ese HDP "

E

Soy el tipico HDP rompe todo y le hecha las culpas a su hermana

_

Soy el típico HDP que repite post para creerse guay.

-

yo soy el tipico HDP ke tiene el HARD-TECHNO / SCHRANZ a tope las 24/7

Elot

#67 No soy empollón, ya dije que tengo esa manía de pensar que me ha salido mal y salirme bien, nunca restriego una nota, es más ni siquiera sonrío cuando me dan una nota, porque la chavala de mi clase que es mi mejor amiga y se sienta a mi lado, a lo mejor a suspendido, y te digo que no tienes derecho a reirte de nadie al igual que nadie tiene derecho a restregar una nota. Esta es mi última contestación, gracias por todo.

Zvmalde

#79 te falta la de: soy el tipico HDP q intenta justificarse en un foro a toda costa :p

OhmaK

Estais hechos unos hijos de puta xd

Lagwagon

#73 NO QUIERO QUE PARES MI PROCESO DE PORTABILIDAD, ME VOY A VODAFONE Y PUNTO!

MaCRoFT

soy el tipico HDP que cuando tiene ganas de tirarse un peo cuando llega a su edificio se sube al ascensor, y intenta tirarse unos de esos pedos asquerosos, para que el proximo vecino que suba se joda y se coma la mierda de mi culo, como yo me como la mierda que encuentro cada dia tirada en la escalera.

eL_aiRMax

ola !!

AnTiChRiSt

sois los tipicos hijos de puta.

DarthVader

Soy el tipico HDP, que se carga los retrovisores cuando va borracho
" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el tipico HDP, que escupe desde el balcón a la gente cuando llueve y no llevan paragüas
" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el tipico HDP, que en las cenas de cumpleaños me cargo el mantel a base de quemarlo, pintarlo, y cortarlo con el cuchillo. De liar mierdas en las jarras y llenar de pimienta y sal el suelo.
" SI SOY YO, ese HDP "

Curri

Soy el tipico HDP ke solo dja la primera y la ultima rebanada d pan bimbo (esas ke no se las come ni el perro), si, soy ese HDP

morropico

Soy el tipico HDP, que con un tirachinas de los buenos y plomos para el corcho de la pesca, te revienta los cristales desde lejos y no sabes como, y hasta montas guardia esperando cazarme sin exito
" SI SOY YO, ese HDP "

Usuarios habituales