Soy el tipico hijo de p.....

la_yerbas

Soy la tipica HDP que espera a que su padre o su hermano se levanten a hacerse la cena , para mirarlos con cara de pena y preguntarles que van a cenar y me la agan ami tambien.

Soy la tipica HDP que aunque me quede saldo cuando me das un toke digo que no para que llames tu.

Soy la HDP que cuando tocan al timbre , contesto y me dicen que es el cartero , algun vecino o propaganda , cualega sin abrir.

Soy la tipica HDP que en el curro adelanta el reloj del ordenador para salir la primera.

si soy yo la HDP

upsss no me mates xe

George-Bush

#151 yo soy el tipico hijo de puta q obliga a su madre ha hacerle la cena, como esta mandao xD

guiye

ahunque.

o_O !

SeRgIo

Soy el tipico HPD que pega mocos en los botones de los ascensores de los vecinos que te caen mal si soy yo ese HPD xDDDD

Eristoff

Soy el tipico HDP que para dejar a la novia se inventa historias sobre estudiar en el extranjero y no volver nunca, si soy ese hijo de la gran puta.

P.D: Que luego te vean a los 3 meses jugando a los bolos con tus colegas, no tiene precio.

nero-sik

soy el tipico HDP que deja todo hecho mierda en el piso...(bebidas y demas ) y no aparece en 2 dias hasta que este recojido

si soy ese hdp

Drosses

Soy el tipico HDP, que te pido fuego y luego me quedo con tu mechero
" SI SOY YO, ese HDP "

Dr_CrAzZY

Soi el tipico hijo de puta que cuando caga no se limpia el culo.

No, no soi ese hijo de puta.

Soi el tipico hijo de puta que aparca la moto para coger 2 aparcamientos para coches.

friskies

sois unos hijos de puta

haaaaahaaaaaaaaaaaaaaa

soy el tipico hijo de puta que te tira la moto y te parte la maneta/luces cuando la sacas por ahí y la dejas aparcada en cualquier calle por la que paso borraxo...

si, soy ese hijo de puta y tengo moto!

tamerlan

Soy el tipico HDP que te arranca el simbolo de MERCEDES de tu coche.
"SI SOY ESE HDP"

LoGiTeCH

Soy el típico HDP que emboza los waters del instituto con los rollos de papel higienico

Si, soy ese HDP !!

nero-sik

soy el tipico hdp que jugando al wow se mete en black wing lair y wipea ( mobs = all dead ) :>

SI soy ese HDP :>

X

Soy el tipico hijo de puta que cuando va a mear baja la tapa, se mea por encima y luego la levanta para que escurra un poco

R

soy el tipico hdp que en los snowparks nunca respeto el turno y me la pela que alguien lleve ya 20 mins con el brazo en alto para bajar el que yo me tiro y se espera.

soy el tipico hpd que en los conciertos, clavo los codos a la peña que esta motivadisima en el pit, (siempre que no me caigan bien de primeras o me den algun golpe).

Soy el tipico hdp que jode los finales de las pelis a la gente, algunos recordaran cuando vivia en USA y colgue en esta web 2 semanas antes de que estrenaran the matrix Reloaded, el final, lo de que trinity no muere (por si alguien no la ha visto).

B

#164 eres el típico HDP que en los conicertos despues de fliparse en los mosh se sube al escenario, se tira, se abre un hueco y se come el suelo.

Sí, eres (y son) ese (esos) HDP.

ReMaTxEs

#92 Pues yo soy el HDP que cuando algien eso se baja del coche con el hierro anti-robo para pedirle amablemente que no aparque en MI SITIO

Linki

SOY LA TIPIKA HDP que te dice: '' esk no kiero perderte como amigo ''

SOY LA HP que te izo llorar...

SOY LA HDP que te putea si la puteas.

B

Soy el tipico hijo de puta

que dice que si, que mañana te llamo

L4Ur1T4

soy la tipika hdp ke se come el ultimo nugget, la ultima patata, el ultimo frito....

ch1co

soy el tipico HDP que te pide dinero y luego te ace el avion para devolvertelo.

PD yo siempre pago.. xd

Usuarios habituales