Soy el tipico hijo de p.....

PiTuS0

Al gente como #11 le partiria la cara.

Soy el típico HDP que caga en los baños públicos y deja tol pastel ahí si ese soy yo.

w1k1

soy el tipico HDP qe se tira a las hermanas pekeñas de sus amigos a las espardas

rugendall

Soy el típico HDP, que pone jeringuillas en los cines con sida, que enveneno con perfumes, que estafo por internet, que pido ayuda por ser discapacitado para que me deis dinero y gastármelo en vino y chochos, si soi ese HDP

KueS

Soy el tipico HDP que se rie del apellido de #1 (alberto MACIAS).

__jacker__

soy el tipico HDP que le canvia la contraseña de los usiarios de windows a mis compañeros de clase

Sh1n0d4

Soy el tipico HDP, que esta de baja de por las cervicales y luego se va a festivales como el MITO MATINEE y a Paul Van Dyk, con borracheras y de todo!! Y la empresa no sabe nada.
" SI SOY YO, ese HDP "

Ah! Y otra xD

Soy el tipico HDP, que se mata a adivinar las respuestas de las preguntas secretas de los mails de la gente XD
" SI SOY YO, ese HDP "

rugendall

soy el tipico HDP que...

Bebe de la botella después de comer algo y deja posos.

Cuando voi a mear me mojo las manos, no me las seco y al primero que pillo se las restriego por el cuello y digo "me he meao en las manos y no me he lavao"

Escupe en los pomos de las puertas.

Se restriega los dedos en ajo y voi a quitarte una pestaña que tienes en el ojo.

El que vive encima tuyo y cuando estás asomado al balcón te arroja pelos púbicos.

Cuando más borracho vas, te agito la cabeza hasta que me duelen los brazos.

letman

Soi el tipico HDP que come con la puta boca abierta
Soi el tipico HDP q tira garzos ala gente desde la terraza

ImRam

Sereis HDP !!!

editado : Soi el que le parte la cara al HDP de turno

B

Soy el tipico HDP que bombardea Irak

No, no lo soy, llegue tarde.

SuTaGaR

Soy el tipico HDP que toca el claxon en puerta de tu casa a las 3 de la mañana.
" SI SOY YO, ese HDP "

A

y yo soy el tipico HDP k dice k este post es tremenda clase de mierda y k lo kiten de aki ajajajajajjajaj

guiye

soy el tipico HDP que se pone los chetos en todos los servers españoles con el nick

Media-vida.net | Firewrath o el primero que se me pasa por la cabeza

http://static.flickr.com/135/320847365_463d1beddb_o.jpg
http://static.flickr.com/136/320847423_110792996b_o.jpg
http://static.flickr.com/127/320847501_ee63b67806_o.jpg

SI SOY YO, ese HDP

eL_aiRMax

#133 vaya makinon xD 47/1 joajoajaoaaj y la gente del server no sospecha oke ? xD

guiye

es que soy el tipico HDP que se pone speedhack (x5) para hacerse 47 a 1 en 4 rondas..

Purelonie

Soy el típico HDP que se orina en la maneta de tu coche yendo borracho.

Soy el típico HDP que ocupa 2 plazas de parking,para que luego al salir,salga con la churra.

eRR0R

Soy ese "HDP" qe se tira a vuestras ermanas y cuando vuestras putas madres le preguntan : Ija por qe tienes manchadas las bragas / Contestan : No mama eske me a venido la regla antes .

SI ESE SOY YO 3S3 HD3P.

Dek0

Soy el tipico HDP que jode a la gente en el cine comentando la pelicula en alto con los colegas.

Soy el tipico vecino HDP que si escucha musica de otro vecino por el patio pone lo mas chunda chunda que tenga, o lo mas heavy, a todo trapo con los 5.1 + los altavoces de la minicadena para que se caiga la casa a bajo solo por joder.

Soy el tipico HDP que siempre se cuela en el metro o en el autobús en el ultimo asiento que haya libre, aunque se este sentando una vieja y tenga medio culo puesto en el asiento.

Soy el tipico HDP que cuando hay que pasar por una puerta o sitio estrecho varias personas a la vez siempre pasara el primero sin respetar a los demas.

Si, soy ese HDP

guiye

que os dedico..
http://img171.imageshack.us/img171/8639/dedust20005zz4.jpg
haha

oueisis

Soy Bin Laden, " SI SOY YO, ese HDP "

B

Soy el tipco HDP qye deja un hielo en los ceniceros para joder los cigarros de los demas

Si soy yo ese HDP

B

#92 Qué pronto aprendes, hija de puta. Desde el cariño eh!

AbYdoS

Soy el típico HDP que cuando llueve y va en coche y ve un charco con gente por la acera se acerca al bordillo para que salpique mas
" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el típico HDP que en el coelgio meaba en el urinario para arriba pa mojar el boton de la cisterna de meao para que te mancharas
" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el típico HDP que cuando vivia en un bloke de pisos y se duxaba abria la ventana pa tirar agua a la gente de la calle.
" SI SOY YO, ese HDP "

Soy el típico HDP que escupia desde el balcón y manchaba tu toldo e intentaba darte cuando pasabas por la calle.
" SI SOY YO, ese HDP "

Maestro_H

Soy el tipico hijodeputa que cuando estamos en clase,faltan 5 minutos para terminar y me preguntas la hora,siempre faltan 20 o 25 para ti....

Si,yo soy ese HDP

-DreK-

Soy el tipico HDP que cuando estas borracho y meando, te empuja para que te maches

si soy yo.. :D

Tig

#145 pues a mi eso me gusta, porque luego lo gozo cuando acaba la clase ^^

PD: Vaya panda de hijos de puta :(

Oritobea

soy el tipico hdp que entra en una tienda de ropa,se prueba todo lo que encuentra,lo toco todo,lo desordeno todo,y no me llevo nada tras dos horas de reloj tocando los huevos

soy el tipico hdp q se dedica a chupar la sangre a los demas a base de favores y buenas palabras

Kupido

soy el típico hdp que aprovecha bugs en media-vida para robar vuestras cookies y robar vuestras cuentas.
SI, SOY YO ESE HDP

Usuarios habituales