Soy el tipico hijo de p.....

J

Soy el típico hijo de puta que te ha llamado a casa con 4 amigos para reírme de tus padres y hermanos.

KyOshA

Soy la tipica hija de puta que cuando el de alante señaliza que va a aparcar, le quito el sitio

kamiQazy

Soy el tipico HDP que caga en la escobilla del water del colegio y emplea la pared como papel higienico

SI SOY YO, ese HDP

ISAILOVIC

Soy el tipico HDP, que cuando ve mucha propaganda en mi portal se la mete en el buzon del vecino que me cae mal

"SI SOY ESE HDP"

Soy el tipico HDP que se pira 10 minutos antes de acabar la fiesta en casa de un colega para no recoger

"SI SOY ESE HDP"

Soy el tipico HDP que llana a cobro revertido a tu casa a las 5 de la mañana cuando se que tienes que madrugar

"SI SOY ESE HDP"

Emperoff

Soy el típico HDP, que siempre se cambia de vagón cuando ve al revisor del metro y luego salta la valla

Soy el típico HDP, que siempre se acaba su cerveza primero y luego gorronea de la tuya

Soy el típico HDP, que siempre dice "eehh X, pasate el porro" cuando te llama tu madre al movil

Sí, yo soy ese HDP

T

Soy l tipico HDP q usaba el mismo trapo para limpiar los baños y las bandejas del mcdonalds.

"SI SOY ESE HDP"

Bulliirrii

Soy el tipico HDP que como me entere que me has hecho algo de lo que ponen los demas te abro la cabeza

"si soy yo ese HDP"

F

Soy el tipico HDP que escucha regetoni, yeaaaaaah

"si soy yo ese HDP"

E

#99 que hijo de puta eres no?

#79 cuando haces un examen de historia y llenas 1 folio, te ha salido mal. Cuando haces un examen de historia y llenas 8 folios pq pones TODO lo que te sabes, que es TODO lo de los apuntes, que es TODO lo que te piden te ha salido bien.

Es muy simple. Puedes decir buff parece que bien pero a saber pq mates ya sabes parece que lo haces y luego está mal.. tal y cual, y que lo mismo te salga bien que mal, pero en los demás? permiteme dudarlo.

inter

Soy el tipico HDP que leyendo un post interesante le doi a F5 pa actualizar y me lleva a la puta página de los foros con lo cual mi querido post en el que iba a postear tan alegramente esta en FLAMES.

SI YO SOY ESE HDP!!!

oveRz

soy ese HDP q se mete un tiro un martes a las 21:22 de la tarde/noche

MaCRoFT

soy ese hijo de la gran puta que cuando voy en bus le doi al STOP en toooooooodas las paradas de bus solamente para tocar los cojones del conductor y de la gente.

soy ese hijo de puta que llama a los porteros de los edificios cuando voy borracho con los amigos, siiiiiiiii ese soy yo nena!!!

McPastis

Soy el tipico HDP que este finde se bebio los 3 xupitos d mis kolegas en 5 segundos mientras miraban a la a camarera y dijo que vio a un 4º colega bebiendoselos alla a lo lejos.. Soy yo

_RaYsEr_

Soy el tipico HDP que se cuela en el futbolin y te cagas en su puta madre,

"si soy yo ese HDP"

CybeR

Soy el tipico HDP que sale corriendo de los centros comerciales sin robar nada
"SI SOY YO, ese HDP"

Soy el tipico HDP que al volver de fiesta si ve un portal abierto no deja ni los botones de llamar al ascensor
"SI SOY YO, ese HDP"

B

Yo soy ese tipico hijo de puta que se mete en los cambiadores a probarse ropa y no los cierra. SI ESE SOY YO.

Yo soy el típico hijo de puta que cierra los baños del cine y luego me voy.

Soy ese típico hijo de puta que te pone los viernes a las 4 de la noche Doble V, sabiendo que trabajas el sabado, porque me encanta ver como lloran tus hijos.

Soy el típico hijo de puta que sale corriendo detras de los niños gritando en la calle, solo para asustarlos.

Soy el típico hijo de puta que tira las vallas de las obras.

Soy el tipico hijo de puta que mete mierda de perro en una bolsa y luego la tira desde el balcon. O incluso las hago arder y cuando alguien vaya a apagarla encuentra una sorpresa.

Soy el típico hijo de puta que no contesta a tus perdidas haciendote pensar que no me importas.

Soy el hijo de puta que cuando está cagando no sale ni a coger el telefono, ni a abrir la puerta.

Soy el típico hijo de puta que deja sin papel los aseos (publicos y privados).

Y aun asi soy buena persona.

DiSKuN

Soy el tipico HDP que te dice que en cuanto pueda, te arreglo el pc, y pasan semanas
"SI SOY YO, ese HDP"

Soy el tipico HDP que no limpia con la escobilla
"SI SOY YO, ese HDP"

FlipandtriP

Soy el tipico HDP que te pincha los condones y luego te dice inocenteeeeeeeee!!!!
"SI SOY YO, ese HDP"

Zvmalde

soi el tipico HDP que cuando alguien aporta algo en clase que no es correcto le corrijo en voz alta y de paso le suelto borderia para que quede mal....

si yo soi de esos ... o no....

D

Soy ese HDP que viola a una niña de vez en cuando.

SI, SOY ESE HDP.

R4Yd3N

Soy el tipico HDP que se cuela en los colegios ajenos para romper todas los cristales
"SI SOY YO, ese HDP"

R4Yd3N

ups

R4Yd3N

repetido x3 xD asco de internet :S

eL_aiRMax

Soy el tipico HDP, que cuando va a visitar al señor roca despues de comer y deja un ambiente cargadito no echa ambientador y deja la puerta abierta de su habitacion para que minutos mas tarde se oiga de fondo : "pero cabron echa ambietadorrr que no se puede ni entrarrrrr(mi hermano)"

"SI SOY ESE HDP"

Pe4Ce

Soy el tipico HDP que al aparcar ocupa 2 plazas pa que el coxe este bien agustiko.

"SI SOY ESE HDP"

Soy el tipico HDP que en el gimnasio se tira media hora en la ducha xq se que es lo mas les cuesta.

"SI SOY ESE HDP"

Soy el tipico HDP que SIEMPRE llega tarde por mas que se me avise.

"SI SOY ESE HDP"

Soy el tipico HDP que al cobrar gasolina a mis colegas les pido muxo mas de lo voi a gastar xDD.

"SI SOY ESE HDP"
.
.
.
.
etc

XkratX

Soy el típico HDP que golpea o ralla tu coche al desaparcar y me piro sin dejar notita ni nada.

¡¡¡ SI SOY YO, ese HDP !!!

SioN_cS

Soy el típico hijo de puta que se queda escuchando a su vecina (está to' güena) echar un polvo desde debajo de la ventana.

Sólo fué una vez y solo estuve unos segundos xDDDDDD

RaYMaN

#19 HIJO DE PUTA CABRON

Soy el tipico HDP que va con la moto por el lado de los coxes en un semaforo y se pone primero, ademas haciendo ruido.

Soy el tipico HDP que digo ke voy a estudiar y cierro msn para ponerme a jugar y nadie sospexe.

Usuarios habituales