Soy electroconductor :$

MeRy_JoUsS

#60 O.o

M

#61 "Mi prima desmagnetiza todo lo k tiene a su alrededor durante un tiempo, por ejemplo: si se pone un reloj un dia o asi se le para, luego se lo kita y vuelve a funcionar, si se mete la tarjeta de kredito en el bolsillo las estropea y dejan de funcionar..."

Eso es imposible y lo sabes

MeRy_JoUsS

#62 pues es lo k mi tia me a kontado y no kreo k me mienta la verda, ademas k me da igual lo k pienses k lo e puesto por pura kuriosidad y sin tener ni idea de k iba a kausar esta poka credibilidad k sino no lo pongooo, pero weno k pasando.

Y pasa de mi por favor si te es posible k eres mu cansinoo hijo. ;)

LoKo234

desde luego suena maaaaaazo creible

pd: si

M

#63 Sq me revienta la gente que cuenta historias de mentira para ser la mejor.Lo siento no es nada personal, solo me askea la gente así :)

PD: Asi que ni si quiera lo has visto, te lo han contado

K

a mi lo unico q m paso una vez fue caminando en verano (camiseta de manga corta) por donde las cajas del carrefour por la parte de dentro de la tienda, un amigo m rozo el brazo al caminar a mi lado y le di un calambrazo de la polla. a el le deje el brazo dormido y ami m dolio como si alguien t retorciera la piel. como un peñizco

M

#66 Yo puedo entrar en bancos por las noches porque desmagnetizo su clave de seguridad O.o

XD

VipeR_CS

A mi sólo me dan calambrazos los ceniceros de las maquinas de las salas de juegos, cuando de pekeño ponia las monedas ahi, luego cogerlas era un infierno xd

kyle

#15 y #20 Zendel ahora entiendo esta barbaridad xDD

" Si sigues la regla basica de la ley de ohm, cuanto mayor sea la caida de tension en la resistencia menor sera el valor de esta, y a mayor caida de tension en el circuito mayor sera la corriente que circulara por el. "

V = I/R xDDDD

#44

Me ofende que me niegues que no me conoces tanto como para saber como soy, jajaja mazo nen si vives en mv y tu y yo ya hemos tenido nuestros temitas por favor.

Mi titulación es de Técnico Superior en Sist. Reg. Ctrl. Aut. pero en el ámbito laboral soy becario, como sabrás no es ni contrato laboral, pero ya ves no todos gozamos de la misma suerte que tú y tenemos que meternos a cobrar 4 duros para tener experiencia que aportar al curriculum, yo a diferencia no tengo faltas de ortografía tan grandes como :

Felicidades de verdad, pero aquí donde yo trabajo (Centro Nacional de Microelectrónica del CSIC [Barcelona] www.cnm.es) también soy técnico electrónico, en el departamento de transductores químicos, pero NO becario, ya que ha los becarios (o PRE-carios) se les tienen bastante puteados y marginados.

Eh, pero como tu dices, sin malos rollos, que me caes bien y todo eso, falso.

Ah y es que no me crea suficientemente importante en el foro de deportes, es que sé que lo soy y punto y lo sabes.

K

#67 ¬¬ lo dije enserio bobo xD

LoKo234

#69 sa lucio el hombre.. yo tampoco me habia dado cuenta xdd

de #20: Y bueno si aun llevando zapatos pegas esos chispazos, es que en realidad no eres electroconductor si no un generador en potencia ^!

si claro q genera potencia con las pelotas o q?xddd

templari0

PIKACHU, IMPAC TRUENOOOOO :\

M

#70 Ya, yo lo decía por la historia fake de #46 XD

M

.

Ifrit

Tu no seras el del anuncio de Control que enciende la ciudad no?

overking

tiooooooooooo eso no es un problema....

1.- puedes utilizarlo para putear a los malotehs o gente en general, toma calambrazo hijo de puta, t cargas en un lao y se lo metes en la cara sin k se empapen xD

2.- haz experimentos hasta que puedas controlarlo de alguna manera, y cuando t salgan haz trukos con las luz y los rayitos xDD

me han dicho que viene un autobus de japoneses...... xD

k....... k no?

w4nx1

#1 seras el proximo Ginji Amano??

Shock

Yo y mi ex muchas veces nos pegamos chispazos, me toca y salta una chispa o viceversa, la verdad es que solo me pasa con ella es curioso... ya le he preguntado alguna vez si se come enchufes por la noche xD

Bocasucia

#78 y sois como los del anuncio que solo con veros se encienden aparatos?

Ak3larr3

hola, es aqui para dejar mi cv?, gracias.

F

Cuando te pelees con alguien electrohostias.

8D

templari0

#79 sí, se encienden "aparatos", sí... ya... 8-)

KuS

Es útil en peleas.. ¡Chidori!

_kiNG_

me pasa lo mismo q a ti.. to el dia dando calambrazos a los colegas XDD

Zendel

Si señor Manowar, tremendisimo fallo mio: V = I * R (Lastima que / este al lado * en el teclado numerico xD)

#69 ¿Que barbaridad?
Creo que como tecnico en una universidad sabras aplicar la ley de ohm por regla de tres, ¿Acaso si un valor resistivo aumenta la caida de tension en el no es debido a su valor ohmico?
Te lo pongo mas facil: V = I * R ¿Que pasas si aumentas el valor resistivo? Efectivamente aumenta la caida de tension. :)

Lo curioso de esto es que quien se ha dado cuenta de mi fallo ha sido alguien que lleva 9 años sin estudiar electricidad, mientras que tu como tecnico tendrias que haberlo visto a la primera xD

Un saludo.

Urien

sigo sin saber en ke unidad medimos akello... yo es ke de electronica estoy bastante pez, kizas no era ni resistencia... no se :S

kyle

#85

tu has dicho

Si sigues la regla basica de la ley de ohm, cuanto mayor sea la caida de tension en la resistencia menor sera el valor de esta, y a mayor caida de tension en el circuito mayor sera la corriente que circulara por el. "

Das a entender según lo que escribes, que cuanto menor es el valor de la resistencia mayor es la caída de tensión, te diría que es un error de expresión, pero es que eso unido a tu V = I / R casa.

La realidad es, cuanto mayor es la resistencia o carga com quieras, mayor es la caída de tensión e ahí V = R* I, de ahí que si mantenemos la R constante y aumentamos V, I lógicamente sube.

Pero tu estabas equipado porque dijiste V = I / R, y no fué un fallo sino que lo creiste así debido a que argumentaste que cuanto menor es la R mayor es la caida de tensión.

#86

hz?
faradios?
amperios?
voltios?
par?
r.p.m?
pascales?
watios? reactiva y activa ?

Urien

pfff ni idea, en serio, si a alguien se le ocurre en ke se mide cuando pones 2 dedos en una pieza ke hace de resistencia de un circuito... ke me lo diga.

Tiene toda la pinta de ser ohmnios no? pero el polimetro da muchisimas escalas... no se :/

Zendel

#87 Bueno, si dices que no es un fallo la expresion V = I/R en la cual reconozco que me equivoque pues no hay mas que hablar.

Si te das cuenta, ayer, en primer comentario argumente la ley de ohm correctamente, y en mi segundo reply cometi la falta a la hora de escribir la ley. ¿No te dice algo esto?

Ahora, te vuelvo a argumentar la ley de ohm y aun asi sigues en tus treces de que no, de que yo quiero decir V = I/R...
Si es que os gusta hacer leña del arbol caido.

Un saludo.

kyle

#88

tiene toda la pinta de ser ohmios, yo aquí tengo un polímetro fluke sencillo, pero los polímetros vienen a medir lo mismo con más o menos escalas, algunos tienen para transistores.

#89

Entonces lo dejamos en un error lo de la fórmula y en mala expresión escrita por tu parte en la frasecita ? xD que tio leela.

Usuarios habituales

  • Urien
  • LoKo234
  • kyle
  • Zendel
  • MaRmmaLaDe
  • MeRy_JoUsS
  • DarthVader